Sugerencia de meta-citas en la sección de Mercado. Si hay control, marque dichos EA. - página 4

 
Vitalii Ananev:

Yo no he dicho eso. Sólo estaba dando una razón por la que la empresa, en mi opinión, no se preocupa mucho por aumentar las ventas. Es sólo mi opinión y puede no coincidir con la de la mayoría.

Si miras objetivamente -- MK se preocupa por las ventas y realmente lo hacen -- los productos del mercado tienen una publicidad sin precedentes -- al menos una pestaña entera en el terminal del mercado, eso es mucho más que la publicidad online.

Otra cosa es que haya dos especificidades en los productos que venden... y esa especificidad se llama: 1) "beneficios" y 2) muy pocos asesores capaces de dar y confirmar "beneficios".

MK simplemente no asume el dolor de cabeza y la responsabilidad de participar en la confirmación de este "beneficio".

A lo sumo, lo que el MC ha aceptado es su calificación y la "crónica del sitio".

Uno puede, por supuesto, juzgar en este caso la corrección y la validez de tal opinión por el MC -- pero debe haber una calificación también, uno puede asumir que es imparcial -- o uno puede proporcionarle una crítica válida -- con la esperanza de que fijen la fórmula de su imparcialidad.

 
Andrey F. Zelinsky:

Si se mira objetivamente -- MK se preocupa por las ventas y realmente lo hace -- los productos de mercado tienen una publicidad sin precedentes -- al menos una pestaña entera en el terminal de "mercado", eso es mucho más que la publicidad online.

Otra cosa es que haya dos especificidades en los productos que venden... y esa especificidad se llama: 1) "beneficios" y 2) muy pocos asesores capaces de dar y confirmar "beneficios".

MK simplemente no asume el dolor de cabeza y la responsabilidad de participar en la confirmación de este "beneficio".

A lo sumo, lo que el MC ha aceptado es su calificación y la "crónica del sitio".

Uno puede, por supuesto, juzgar en este caso la corrección y la validez de tal opinión por el MC -- pero debe haber una calificación también, uno puede asumir que es imparcial -- o uno puede proporcionarle una crítica válida -- con la esperanza de que fijen la fórmula de su imparcialidad.

Con "no preocuparse mucho por aumentar las ventas" me refería, en el contexto de este tema, a que la empresa no tiene interés en organizar también el seguimiento de los asesores. Por ejemplo, tome cualquier tienda importante, ¿hacen algún esfuerzo para anunciar un producto particular de un fabricante en particular. El minorista sólo hace publicidad para sí mismo, no para un fabricante concreto, que distribuye su producto a través de su red de minoristas. La publicidad de un producto determinado depende del fabricante.
 
Andrey F. Zelinsky:

p.s. Por ejemplo, personalmente tengo serias quejas sobre un parámetro de señal como la "Ganancia" - este parámetro, en primer lugar, se calcula incorrectamente y, en segundo lugar, realmente engaña a los suscriptores.

La persistencia de MC en restregar este parámetro "en el ojo" de los abonados -- sugiere una idea inequívoca.

Lo mismo ocurre con el Mercado -- puedes y debes expresar tus "quejas y comentarios" -- no todos son ignorados.

Una burrada flagrante y un trabajo para el público:

1) ¿Ha prohibido las pestañas "Fondos", "Saldo", "Riesgos", "Asignación", "Desplazamiento", "Retroalimentación"?

2) ¿No tiene una función tan conveniente e importante "Mostrar señales en los gráficos"?

3) ¿No tiene filtrado y ajuste automático de las calificaciones para cada cuenta de operaciones? Para cada cuenta de comercio, teniendo en cuenta sus condiciones personales de comercio, que muestran su propia calificación de las señales, que es el mejor compatible en términos de calidad de la ejecución.

Incluso en el sitio web puede especificar su corredor y obtener una clasificación completamente diferente de las señales compatibles con ese corredor.

4) El crecimiento no es en absoluto el parámetro principal de la clasificación, sino que hay un gran número de características no lineales destinadas a la seguridad.

5) Prácticamente no hay revendedores y otros compañeros que lleven las ganancias al espacio en las cimas


Siéntese, escriba su propia fórmula de clasificación, invente su propio escaparate, demuéstrelo y ya veremos. Seguro que al tercer intento te niegas a seguir investigando.


Antes de criticar un servicio, debería utilizarlo al menos una vez. Incluso en una cuenta demo.

Pero nunca lo hiciste.

 
Renat Fatkhullin:

Una mierda descarada y un trabajo publicitario ...

Mi opinión sólo se ha expresado sobre un parámetro, la "Ganancia".

He dado mis razones para el parámetro "Gain" aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/10603/page227#comment_2841979 y aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/96178.

"Ganancia" es el único parámetro de la caja de señales que está resaltado en negrita y en color. El resaltado suele hacerse para atraer la atención.

No he dado ninguna otra valoración negativa del servicio de Señales ni he criticado el servicio, ni en cuanto a la valoración ni en cuanto a la funcionalidad.

Por tanto, mi punto de vista (aunque sea erróneo) no puede considerarse "basura".

 
Andrey F. Zelinsky:

No he hecho ninguna otra valoración negativa del servicio de Señales ni ninguna crítica al servicio, ni en cuanto a la valoración ni en cuanto a la funcionalidad.

Por lo tanto, mi punto de vista (aunque sea erróneo) no puede considerarse una "bazofia".

Te voy a dar una pista sobre las tonterías:

  • La insistencia del MK en introducir este parámetro en los "ojos" de los abonados -- sugiere una idea inequívoca


Bueno, el asesor, que nunca ha intentado suscribirse, es una delicia.

El teórico es persistente.

 
Renat Fatkhullin:

Te voy a dar una pista sobre las tonterías:

  • La insistencia del MK en introducir este parámetro en los "ojos" de los abonados -- sugiere pensamientos inequívocos


Bueno, un asesor que nunca ha intentado inscribirse es una alegría.

El teórico es persistente.

Personalmente veo el parámetro de "ganancia" como se indica. Repito: podría estar equivocado. "Gon" sólo puede ser malicioso. El punto de vista "gon" no puede ser.

Ayer mismo en otro hilo escribiste:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Discutiendo el artículo Distribuciones estadísticas en MQL5 - Tomando lo mejor de R

Renat Fatkhullin, 2016.10.08 21:41

Si la lengua es criticada, significa que está viva.

De hecho, esuna gran bendición para los desarrolladores que haya críticas y discusiones posteriores. Sólo de los comerciantes de este sitio recibimos más de 3.000 entradas a servicedesk cada mes. Son 100 solicitudes diarias, incluidos los fines de semana. Y esto no incluye las discusiones en el foro.

Acerca de "probar el servicio de señales" -- Lo intentaré, aún no es el final del día - para probarlo hay que observar y estudiar primero.

 
Andrey F. Zelinsky:

Ayer mismo en otro hilo escribiste:

Sobre "probar el servicio de señales" -- Lo intentaré, aún no ha terminado - para probarlo hay que observarlo y estudiarlo primero.

Críticas injustificadas.

Lee el alcance de mis afirmaciones y preguntas a ti y compáralas con "ayer mismo escribiste".

Hace 3 años, cuando lanzamos este servicio, ni siquiera había anochecido. Pero en todo ese tiempo ni siquiera has probado realmente este servicio, sino que intentas presentarlo de forma negativa. Así que todo lo que he dicho es absolutamente correcto. No había ninguna crítica, era una bazofia sin sentido.

 
Vitaly Muzichenko:

El autor puede encargarse él mismo de la supervisión, si lo considera oportuno. El comprador a su vez siempre puede pedir la contraseña de inversión a la cuenta, y verificar las transacciones en el terminal con el seguimiento, a continuación, ejecute una versión de prueba del mercado y ver la correspondencia de las transacciones durante al menos un par de días. Esto será suficiente para verificar que el seguimiento no es falso y que este mismo Asesor Experto comercia.

Poner una placa no es una mala idea en sí misma y no es difícil de aplicar. Sólo estoy a favor de ello.

Dmitry Fedoseev:

¿Qué es lo que no está claro? ¿Las reglas del mercado prohíben proporcionar un enlace a la señal en la descripción?

Si es así, no es de extrañar porque es imposible verificar que la señal es del mismo Asesor Experto que se pone a la venta.

Al leer estas tonterías, no puedo creer lo alejados que están los comentaristas de la realidad del trading automatizado. Pregunta legítima: ¿los comentaristas saben al menos cómo funcionan los robots de trading en la realidad? Yo creo que no.

El algotrading no tiene nada que ver con apretar el botón de "Dinero". Es un trabajo intelectual duro. Hay que mantener el pulso del mercado en todo momento. Es necesario diversificar sus riesgos, operar con varias estrategias simultáneamente en varios símbolos. Es necesario desconectar rápidamente a los expertos en caso de que se produzca un cambio drástico en el mercado (por ejemplo, la situación con la GBP). El comercio real es completamente diferente de una prueba de un Asesor Experto. Cuando hay dinero real en juego, nadie en su sano juicio mantendría el EA en los mismos parámetros durante unos años en aras de un seguimiento mítico, para que el balance se ajuste a alguna foto.

Te diré lo contrario: si ves que el autor está vendiendo su EA y tratando de montar un comercio estable con él, aléjate de él, definitivamente no ganará dinero aunque tenga un sistema rentable. Sólo la diversificación, sólo la gestión profesional y una MM razonable pueden llevar un sistema rentable a un beneficio estable.

 
Renat Fatkhullin:

... pero usted está tratando de retratarlo en una luz negativa ...

No, no lo hago... pero si consideras que mis declaraciones son una "mierda sin sentido" y una "crítica infundada", estás en tu derecho de pensar así.

Puede que me haya equivocado, así que, con su permiso, retiro mis comentarios anteriores sobre el servicio y borro mi mensaje de arriba.

 
Pide un libro sobre mql5 a este hombre https://www.mql5.com/ru/users/sk
y pagarle para que haga tutoriales en vídeo sobre ello https://www.youtube.com/playlist?list=PL9LT0hlr0Is1CFiMbDas9an0-1o8VOE2g
¡no hay nada que aprender!