Sugerencia de meta-citas en la sección de Mercado. Si hay control, marque dichos EA. - página 2

 
Bueno, no hay manera de evitarlo. Entonces la propuesta es insostenible.
 
Сергей:
¿crees que se convertirá en mt5?
Mt5 no puedo leer, es sólo agua. la gente se paga por los puestos.
Vitaly Muzichenko:

También te dan una libra por 50 mensajes aquí. Mira cuántos "favoritos" tienen los posts y léelos, no hay ni agua en la mitad de ellos, los típicos posts de inundación y relleno.

Ayer entré en el hilo de Tendencias y Previsiones y me dio la impresión inmediata de que el hilo está completamente olvidado y nadie lo modera, es un auténtico desastre.

Durante mucho tiempo (probablemente un año) para los mensajes no pagan. El pago de la calificación se mantuvo sólo para las cuentas antiguas, como para los que se registraron previamente en 2012.

Tendencias, previsiones y consecuencias de FOREX 2016 y, creo,Interesante y Humor- por definición, inundado, lo que significa que no hay calificación para los mensajes en los hilos inundados.

 

¿De verdad alguien piensa que los escritores del foro escriben sus mensajes para conseguir estas bonificaciones? Es una pesadilla.

Pero sigue siendo agradable recibir bonos, te ves así - uno, aha - un sándwich de jamón... uno - helado...

 
Dmitry Fedoseev:

¿De verdad alguien piensa que los escritores del foro escriben sus mensajes para conseguir estas bonificaciones? Una pesadilla.

...


La gente normal no lo hace, así que no hay que preocuparse.

Dmitry Fedoseev:

...

Pero de todas formas es bueno recibir bonos, mira, uno, un sándwich de jamón... uno - helado...


Sí, la calificación, en general, va para la descarga de productos de Market, para la descarga de códigos de kodobase, para lapublicación de artículos- en general, como se concibió antes - para el desarrollo del recurso.

 
Karputov Vladimir:

La gente normal no piensa, así que no tienes que preocuparte por eso.


Sí, el ranking es principalmente para descargar productos del Mercado, para descargar códigos de codobase, parapublicar artículos- en general, como se pretendía antes - para el desarrollo del recurso.

He hecho un experimento especialmente para ti. Anoté todos los parámetros de calificación y la propia calificación. Después he publicado varios comentarios en el foro.

Como resultado.

La calificación creció 7 puntos.

Número de comentarios nuevos (comentarista) +4

Número de hilos del foro leídos (lector) +5

Número de productos gratuitos regalados +3

Los usuarios indisciplinados han estropeado la pureza del experimento. Lo que proporcionó el crecimiento de crédito de 7 puntos, comentarios e hilos de lectura o tres productos desafortunados descargados de forma gratuita en el mercado es prácticamente imposible.

Aunque estoy seguro de que tres productos no pueden dar un aumento de 7 puntos en la calificación.

P.D. Sería más correcto puntuar sólo los comentarios que otros usuarios o el autor del hilo consideren útiles (lo cual es razonable).

Según mi experiencia, las preguntas en el foro. Los primeros comentaristas me explicaron con todo detalle que era un analfabeto imbécil.

La segunda oleada de comentaristas, explicó lúcidamente que la tierra es redonda y gira alrededor del sol, y no al revés.

Y sólo entonces, en la n-décima página, gente con respuestas constructivas.

No, claro que hay otras formas, cuando el primer comentario va al grano. Por lo tanto, no quiero ofender a nadie y en general, considerar que me lo he inventado.

 

Se aleja un poco del tema principal del hilo.

 
Сергей:
Si tiene un EA monitorizado - ponga una marca verde al lado del nombre del EA.

¿Puedo eliminar algunos Asesores Expertos de allí?
2.000 EAs es demasiado para elegir algo, necesitas al menos 200.
eliminar las antiguas o las que han demostrado su ineficacia....

o como escribí - marque los EAs con señales y luego marque la casilla "mostrarme sólo los EAs con seguimiento" en las opciones de selección

hacer firmas. para que los que venden EAs puedan escribirse publicidad a sí mismos en las firmas de los mensajes.

la gente pensará, "aquí, el hombre escribe algo inteligente en el foro, y también vende algo, vamos a echar un vistazo....".

los vendedores tendrán un incentivo para responder a más preguntas y sus ventas de EA aumentarán.

Metaquotes, puede poner a todos los Asesores de Mercado por sí mismos a monitorear. La tarea del autor consistirá únicamente en cargar los parámetros optimizados. Entonces el problema de comprobar la correspondencia del código y la señal simplemente desaparece.

Los autores simplemente no tendrán otra opción. Si quiere vender un producto, vigílelo, optimice los parámetros y actualice las versiones. Además, habrá una calificación independiente de los productos.

 
Karputov Vladimir:

De alguna manera el tema principal del hilo se ha escapado.

Lo siento. No diré más.

En cuanto a la vigilancia, es una idea sensata. Se puede poner en práctica. Una vez descargado el Asesor Experto en el Mercado, la señal aparece automáticamente. Se puede controlar la señal. Esto eliminará inmediatamente el problema de la imposibilidad deprobar los Asesores Expertos en cuentas demo.

 
Oleg Shenker:

Lo siento. No lo volveré a hacer.

En cuanto a la vigilancia, es una idea sensata. Es muy posible aplicarlo. Después de cargar un Asesor Experto en el Mercado, aparecerá automáticamente una señal. La señal puede ser controlada. Esto eliminará inmediatamente el problema de la imposibilidad deprobar los Asesores Expertos en cuentas demo.

De hecho, no es muy sencillo. ¿Dónde aparecerá la señal después de cargar el EA? Es decir, el terminal debe estar encendido para que la señal funcione.
 
Karputov Vladimir:
En realidad no es tan sencillo. ¿De dónde saldrá la señal cuando se cargue el EA? Es decir, tienes que arrancar el terminal para que la señal funcione.
Naturalmente. Tendrá que ejecutar terminales con EAs en el alojamiento virtual. Entiendo que es caro y difícil, pero FxBooks, por ejemplo, lo hace.