Sugerencia de meta-citas en la sección de Mercado. Si hay control, marque dichos EA.

 
Si un EA es supervisado - ponga una marca verde al lado del nombre del EA.

¿Es posible eliminar algunos EAs de allí?
2 000 EAs - son demasiados para seleccionar algo. Se necesitan al menos 200.
eliminar las antiguas o las que han demostrado su ineficacia....

o como escribí - marque los EAs con señales y luego marque la casilla "mostrarme sólo los EAs con seguimiento" en las opciones de selección

para que los que venden EAs puedan escribirse publicidad a sí mismos en las firmas de los mensajes.

la gente pensará, "aquí, el hombre escribe algo inteligente en el foro, y también vende algo, vamos a echar un vistazo....".

los vendedores tendrán un incentivo para responder a más preguntas y sus ventas de EA aumentarán.
 
Сергей:
Si hay un seguimiento de la EA, ponga una marca verde junto al nombre de la EA.

¿Puedes quitar algunos Asesores Expertos de ahí?
2 000 EAs - es demasiado para seleccionar algo. Se necesitan al menos 200.
eliminar las antiguas o las que han demostrado ser ineficaces....

o como escribí - marque los EAs con señales y luego marque la casilla "mostrarme sólo los EAs con seguimiento" en las opciones de selección

hacer firmas. para que los que venden EAs puedan escribirse publicidad a sí mismos en las firmas de los mensajes.

la gente pensará, "aquí, el hombre escribe algo inteligente en el foro, y también vende algo, vamos a echar un vistazo....".

los vendedores tendrán un incentivo para responder a más preguntas y sus ventas de EA aumentarán.

Exacto, y el pie de foto preferiblemente en tres líneas, además de soporte para la separación de colores, negrita, y por supuesto una imagen de 80-100 píxeles con soporte de formato gif :)

Bueno, entonces seguro que empiezan a escribir algo inteligente, y muy a menudo =)

 
Vitaly Muzichenko:

Entonces seguro que empiezan a escribir algo inteligente, y muy a menudo =)

bueno, ¡quizás al menos hagan eso!
)))
 
Vitaly Muzichenko:

Exacto, y el pie de foto preferiblemente en tres líneas, además de soporte para la separación de colores, negrita, y por supuesto una imagen de 80-100 píxeles con soporte de formato gif :)

Bueno, entonces seguro que empiezan a escribir algo inteligente, y muy a menudo =)

¿crees que se convertirá en un mt5?
No puedo leer mt5 en absoluto, es sólo agua. la gente se paga por los mensajes.
 
Сергей:
¿Crees que se convertirá en mt5?
No puedo leer mt5 en absoluto, es sólo agua. la gente se paga por los puestos.

También te dan una libra por 50 mensajes aquí. Mira cuántos "favoritos" tienen los posts y léelos, no hay ni agua en la mitad de ellos, los típicos posts de inundación y relleno.

Ayer entré en el hilo de "tendencias y previsiones" y me dio la impresión inmediata de que el hilo está completamente olvidado y nadie lo modera, es un auténtico desastre.

 
Сергей:
Si un EA es supervisado - ponga una marca verde al lado del nombre del EA.

¿Es posible eliminar algunos EAs de allí?
2 000 EAs - son demasiados para seleccionar algo. Se necesitan al menos 200.
eliminar las antiguas o las que han demostrado ser ineficaces....

o como escribí - marque los EAs con señales y luego marque la casilla "mostrarme sólo los EAs con seguimiento" en las opciones de selección

para que los que venden EAs puedan escribirse publicidad a sí mismos en las firmas de los mensajes.

la gente pensará, "aquí, el hombre escribe algo inteligente en el foro, y también vende algo, vamos a echar un vistazo....".

los vendedores tendrán un incentivo para responder a más preguntas y sus ventas de EA aumentarán.
Tengo un EA en el Mercado y tengo una señal sobre la que funciona el EA. Señal normal, cuenta real por 10k$, incremento del 8-10%/mes. Así que se bloqueó, escribieron que había demasiados oficios. Resulta que el filtro por señal no es un indicador. Ahora me resulta más fácil enviar el informe de mi cuenta real si lo necesito.
 
Pero es una buena idea.
 
¿Cómo te aseguras de que es el mismo asesor?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Cómo puede asegurarse de que es el mismo asesor?
Si se controla en un recurso de terceros, por supuesto que no hay manera. Pero si es una señal, aunque sea "personal", ¿no se puede rastrear el MQ?
 
Alexey Viktorov:
Si la supervisión se realiza en un recurso de terceros, por supuesto que no pueden. Y si como señal, aunque sea "personal", no se puede rastrear el MQ?
Si supervisa todas las acciones en el terminal, ya sea que el Asesor Experto se esté ejecutando. No sólo el nombre, sino todo el archivo con el Asesor Experto que se vende.
 
Alexey Viktorov:
Y si como señal, aunque sea "personal", no se puede rastrear MQ?
En resumen, no.