Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 84

 
Martingeil:

Captura

Muchas gracias. Empezaré a hacer pruebas ahora.

 
y puedes hacer el tamaño en puntos
 
Александр:

DE ACUERDO. Un poco más tarde .

El tamaño de la vela se calcula como el máximo y el mínimo.

y puedes hacer el tamaño de la vela en pips.
 
20567:
y puedes hacer el tamaño de las velas en puntos.
He encontrado un indicador en Internet, pero es para 5 y necesito 4. Tal vez le ayude a acelerar o reducir su tiempo de trabajo en mi indicador. Encuentra velas sin sombras y si no es muy difícil rehacerlo para el 4 también podría usarlo.
Archivos adjuntos:
 
Александр:

Por favor.

1. Convertido a MT4.

2. La mía. Sin Alerta aún y valor no en pips.

Por alguna razón no puedo descargar mi indicador. Gracias por el rediseño))
 
20567:
Por alguna razón no puedo descargar mi indicador. Pero gracias por el rediseño))

Otra vez.

El convertido parece necesitar ser actualizado todo el tiempo.

 
20567:
y puedes hacer el tamaño de las velas en puntos.

¿Cómo se mide el tamaño?

Allí con Alerta y con el tamaño en pips. Sólo tengo que comprobarlo todo. No tengo tiempo.

Archivos adjuntos:
 
Александр:

¿Cómo se mide el tamaño?

Allí con Alerta y con el tamaño en puntos. Sólo hay que comprobarlo todo. No hay tiempo.

Gracias. Lo comprobaré ahora.

 
Es más fácil escribir un asesor
 
20567:

Gracias. Lo comprobaré ahora.

El indicador no reacciona al tamaño de las velas. Dijiste que el tamaño de la sobre=dida en pips pero en la configuración sigue siendo 0.0001. Pensé que en pips era 1.2.3.4. Cuando se cambia a otro marco temporal, ALERT tiene un glitching constante. Las flechas se muestran al revés. En una vela roja se muestra arriba y abajo. A veces aparece la señal de "Alerta", pero no hay flechas ni velas para la señal. Además1 para el euro dólar muestra una señal con una flecha en 3 velas pero no en otros pares. Resultó que mi idea no es tan fácil de implementar como parecía a primera vista)))). Necesito desesperadamente un indicador de este tipo. ¡Gracias de antemano!