Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 83

 
20567:

Sí, absolutamente ninguna sombra.

Pruébalo, comprueba....


Candlestick_up=3; //esto es claro
Size_Candlestick_up=0.00001; //también claro
Size_Candlestick_down=0.00001;
Arrows="Vista de flechas";
Size_Arrow_Up=3; //espesor
Colour_Buy=clrBlue;//color
Size_Arrow_down=3;
Colour_Sell=clrRed;
ALERTA;/desconexión/activación
Z.Tengo miedo de que te quedes dormido sin ninguna sombra. Ж)

Archivos adjuntos:
 
Gracias por aceptar hacer un indicador . Lo estoy probando ahora. Lo primero que ha pasado es que el sonido de alerta cuando lo enciendo, no para de crujir. Y otra pregunta, dime como entender el tamaño de la vela, pongo el indicador que determina la altura de la vela en puntos. Y, sin embargo, por favor, haga el cálculo de los candelabros sin sombras. Gracias de nuevo por hacer esto por mí Mejorará tu karma en un 100%)))
 
Aun así, dime cómo mides la vela y si no puedes hacerlo en pips o barras.
 
Poner el número de velas (1) y no muestra nada. creo que el problema está en la configuración de la altura . Cómo entender el tamaño dime
 

MakarFX:

Buenos días a todos.

Quién se encargará de escribir un indicador "Average Day Range",

Dibujará dos cuadrados: uno desde el mínimo hacia arriba y otro desde el máximo hacia abajo.

La altura del cuadrado es igual al ADR de cinco días.

(algo así)

No incluya los fines de semana.

ADR = (día1+día2+día3+día4+día5)/5,0;

o

ADR = (día1+día2+día3+día4+día5);

 

MT5 - Breakout

Hola,

Estaría muy agradecido y apreciaría que escribieran un indicador para MT5 como el que se muestra en la imagen.

Muchas gracias.

Breakout

 
Puse el número de flechas 1 y el indicador comenzó a mostrar velas sin sombras. El indicador salta entre mostrar y no mostrar, incluso antes de que se haya formado una vela y se muestra en una vela con o sin sombras. Por favor, haz que se vea sin sombras.
 
Martingeil:

ADR = (día1+día2+día3+día4+día5)/5,0;

o

ADR = (día1+día2+día3+día4+día5);

ADR = (día1+día2+día3+día4+día5)/5,0;

Quiero probarlo en la historia junto con el indicador Genghis.

 
MakarFX:

ADR = (día1+día2+día3+día4+día5)/5,0;

Quiero probarlo en la historia junto con el indicador Genghis.

Captura

1

Archivos adjuntos:
 
20567:
Dime cómo mides la vela y si no puedes hacerlo en pips o barras.
20567:
Gracias por hacer esto. Lo estoy probando ahora. Lo primero que ha pasado es que el sonido de alerta cuando lo enciendo, no para de crujir. También tengo una pregunta sobre cómo entender el tamaño de la vela. He utilizado un indicador que determina la altura de la vela en pips. Y, sin embargo, por favor, haga el cálculo de los candelabros sin sombras. Gracias de nuevo por hacer esto por mí Mejorará tu karma en un 100%)))

DE ACUERDO. Un poco más tarde .

El tamaño de la vela se calcula como el máximo y el mínimo.