Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 64

 
autotrader:
¡Hola usuarios del foro!

Por favor, ayúdenme a escribir un guión

A un determinado símbolo (a elección), y a un determinado tiempo para crear un archivo con la siguiente información:



Para que pueda cambiar en el código el marco de tiempo y el símbolo.

durante un periodo lo más largo posible.

Quiero analizar el comportamiento del mercado y encontrar patrones.

Guarde el símbolo y el marco temporal seleccionados en CSV, arrástrelo a Excel y analícelo.


 
vebster005:

Al pasar el ratón por encima del menú se muestran, es necesario hacer que al pulsar sobre los botones y cambiar la TF se muestren como pulsados (si estaban previamente pulsados) y luego pasa: que se pulsan y se cambia la TF y vuelven a estar en el estado no pulsado, pido que lo arreglen, por favor

¿Es este su indicador? Pregunto por qué. Si no es tuyo (no lo has escrito tú), la razón son las líneas 44 y 83. Si los comentas (o encuentras alguna otra lógica, aún no sé cómo), no se reiniciará. Pero entonces tendrá que eliminar manualmente el resto del menú al quitar el indicador del gráfico.

 
Александр:

¿Es este su indicador? Por eso pregunto. Si no es tuyo, la razón son las líneas 44 y 83. Si los comentas (o encuentras otra lógica, aún no sé cómo), no se reiniciarán. Pero entonces tendrá que eliminar manualmente el resto del menú al quitar el indicador del gráfico.

Buenas tardes, muchas gracias por mirarlo del todo, no el intermitente no es mío, una amable persona escribió y ahora debe estar fuera de turno, no contesta, Podría mirar y quizás hacer algo para quitarlo y al quitar el intermitente y que funcione correctamente, por favor vea si puede encontrar una opción

 
ares96:

Buenas tardes, muchas gracias por mirarlo en absoluto, no el indicador no es mío, una persona amable escribió y ahora está en el turno probablemente se ha ido, no hay respuesta, ¿Podría mirar y algo puede hacer para que lo quite y cuando se quita el indicador y funciona correctamente, por favor, busque tal vez encontrar una opción

¡¡¡Por favor, echa un vistazo!!!

 
vebster005:

¡¡¡Por favor, echa un vistazo!!!

Hasta aquí todo bien. Pruébalo y mira si funciona.

Archivos adjuntos:
 
Александр:

Por ahora. Pruébalo y mira si funciona.

Gracias pero no) parece que acaba de eliminar el borrado en todas partes) no se derrumba) pero gracias de todos modos por su tiempo)

 
Tengo un sistema de comercio con una alerta, tengo que deletrearlo a la oficina de correos, ¿quién puede hacerlo?
 
Hola! ¿Puede alguien hacer un indicador (flecha) de dos indicadores de flecha (buffer) que señalaría cuando el
señales de ambos pavos? Se lo agradecería mucho.
 
Maksim Bondarenko:
Hola! ¿Puede alguien hacer un indicador (flecha) de dos indicadores de flecha (buffer) que señalaría cuando el
señales de ambos índices? Se lo agradecería mucho.

¿Has probado con la costumbre?

 
Alexander, me gustaría pedirteque escribas un indicador.
Es un híbrido de AO y Zigzag.
La esencia - cada cambio de color en el pograma AO muestra algún extremo del precio, es necesario que Zigzag conecte estos extremos directamente en el gráfico.
El Zigzag se entiende como un gráfico, no se necesita ninguna funcionalidad de este indicador.
Es decir, una polilínea que conecta los extremos.