Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 30

 
Андрей:
Gracias, pero lo necesito en MT4. Podría ser algo así (sólo muestra el tamaño del cuerpo de la vela), o simplemente cambiarlo estableciendo otros parámetros de cálculo:


Algo así (tamaño de la vela Alto - Bajo):


?

 
Vladimir Karputov:


Algo así (tamaño de la vela Alto - Bajo):


?

Más o menos, pero tengo el indicador arreglado, es mejor. Así que la pregunta está cerrada.
 
Yurij Izyumov:

escribir , hasta ahora no es visible ni siquiera para evaluar - se puede o no se puede hacer


Saludos. La fórmula para calcular el Volime: ( abrir - cerrar ). Los datos se toman de la vela - apertura, cierre, volatilidad. Coloque el valor calculado debajo de la vela, posiblemente en forma vertical. Si el valor de apertura - cierre es cero, por defecto se pone 1

Este indicador muestra el valor de la volatilidad por cada 1pc de movimiento de una vela.

 
Hola... Ayuda para escribir un cheque...
Hay 2 bandas de Bollinger BB1[] y BB2[] en un gráfico + RSI[] y WPR[]. Todo esto funciona en el sótano... Quiero escribir un cheque así: Si el RSI ha roto al alza el BB y el WPR por encima del nivel, entonces COMPRAR y volver de la misma manera...

if((WPR[i]<dn_level && RSI[i]<BBDOWN[i] && RSI[i]>WPR[i]) && (RSI[i+1]>=BBDOWN[i+1] || RSI[i+1]>=BBDOWN[i+1])
Buff4[i] = iLow(_Symbol, _Period, i);

if((WPR[i]>nivel superior && RSI[i]>BBUP[i] && RSI[i]>WPR[i]) && (RSI[i+1]>=BBUP[i+1] || RSI[i+1]>=BBUP[i+1])
Buff5[i]=iHigh(_Símbolo, _Periodo, i);
 
¿Cómo puedo hacer que el indicador compruebe una vela cerrada? Dibujar en exceso es fácil))))
 
sviter-pro:
¿Cómo puedo hacer que el indicador compruebe una vela cerrada? Redibujar es simple))))
if( rates_total > prev_calculated ) - se forma una nueva vela (se cierra la anterior).
 

Buenas tardes, el año pasado hicieron el indicador Extremum_catcher. Necesito un indicador similar que marque y mida los impulsos,

Como en la captura de pantalla. Si es posible, por supuesto.

Si el indicador funciona correctamente, podemos acordar el pago. Puedo, digamos que no muestra las últimas 50 barras, podría probarlo en el historial primero.

Archivos adjuntos:
gqvs5_29.png  81 kb
 
Olegich:

Buenas tardes, el año pasado hicieron el indicador Extremum_catcher. Necesito un indicador similar que marque y mida los impulsos,

Como en la captura de pantalla. Si es posible, por supuesto.

Si el indicador funciona correctamente, podemos acordar el pago. Si no muestra las últimas 50 barras, lo intentaré primero en el historial.


Bien, veré lo que puedo hacer.

Me gustaría, por supuesto, un poco más de información )))) cómo medir estos impulsos y cómo encontrarlos.

 

Tal vez en el hecho de la reversión, el retroceso en un 50%.

Este indicadorExtremum_catcher muestra la base correctamente, difumina la parte superior, pero su tarea es diferente.

Debería ser posible batir las líneas sólo por sus cuerpos o sólo utilizando las sombras de los candelabros ascendentes o descendentes.

Tal vez sea conveniente utilizar Heiken Ashi como en la captura de pantalla, como base de los cuerpos de los candelabros rojos y los amarillos como cima.

En los ajustes sería posible elegir el porcentaje de rebote y el valor del impulso en pips.

Archivos adjuntos:
wcq3j02_29.png  151 kb
 

Hola... Ayuda para escribir un cheque... Hay 2 bandas de Bollinger BB1[] y BB2[] en el gráfico + RSI[] y WPR[]. Quiero escribir una comprobación como esta: Si el RSI ha roto al alza el BB y el WPR está por encima del nivel superior, entonces la señal de VENTA debe ser sólo si se cumplen las condiciones simples y simultáneas....

Lo tengo así:

if(WPR[i] <= up_level && RSI[i] < BBUP[i] && RSI[i+1] <= BBUP[i+1]){ SELL(); }

¿Echa un vistazo profesional a lo que está mal aquí?