Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 29

 
sviter-pro:
Buenas noches... Tengo RSI[x] = iRSI(_Símbolo, _Periodo, RSIPeriod, PRICE_CLOSE, x);

Quiero hacer lo siguiente: cuando el RSI (entrado/salido) en una zona 30-70, quiero una alerta...
Cómo calcular las zonas iLowest y iHighest, cuando se conocen 3 valores del indicador (periodo, nivel superior y nivel inferior) ???? Preferiblemente de forma programada, para saber lo que estoy haciendo...

Gracias de antemano...


Puede comparar tres valores manualmente o más precisamente a través de if, como rsi1>rsi2 && rsi2<rsi3

hay indicadores listos con alertas para rsi

 
Hola, ¿me pueden decir si hay un indicador Boylanger con RCI, pero en el sótano? ¿Es algo realista?
 
sviter-pro:
Hola, ¿me pueden decir si hay un indicador Boylanger con RSI, pero en el sótano? ¿Es realista hacer algo así?


Puede

ejemplo:

   for(i=0; i < limit; i++)
      {
        RSIBuffer[i]=iRSI(Symbol(),0,............);
      }
  
   for(i=0; i < limit; i++)
      {
        MAofRSIBuffer[i]=iBandsOnArray(RSIBuffer,............);
      }
 
Hola. Por favor, escriba un indicador que muestre en el gráfico alrededor de cada vela la distancia en pips: desde la vela de apertura hasta su máximo si la vela es alcista, o desde la vela de apertura hasta su mínimo si la vela es bajista.
 
Андрей:
Hola. Por favor, escriba un indicador que muestre la distancia en pips en el gráfico: desde la vela de apertura hasta su máximo si la vela es alcista, o desde la vela de apertura hasta su mínimo si la vela es bajista.

Intenta buscar en codobase la palabra"Candle size".
 
Vladimir Karputov:

Intente una búsqueda en kodobase de la palabra"Candle size".
Buscado en todas partes, todo mal, porque tales indicadores muestran el tamaño de la vela completa o sólo el cuerpo de la vela.
 
Андрей:
He buscado por todas partes, todo es erróneo, porque tales indicadores muestran el tamaño de la vela completa o sólo el cuerpo de la vela.

Si describes con más precisión cómo debe ser la información, qué hacer cuando aparece una nueva barra y demás, lo haré, pero sólo en MQL5.
 
Vladimir Karputov:

Si describes exactamente cómo debe ser la información, qué hacer cuando aparece una nueva barra y demás - lo haré, pero: sólo en MQL5.
Gracias, pero lo necesito en MT4. Podría ser algo así (muestra sólo el tamaño del cuerpo de la vela), o simplemente cambiarlo especificando otros parámetros de cálculo:
Archivos adjuntos:
 
Андрей:
Gracias, pero lo necesito en MT4. Podría ser algo así:

No, no. De todos modos, escribiré en MQL5 :).
 

Mira mi hilo

https://www.mql5.com/ru/forum/191865

Necesito un indicador que muestre la equidad real actual del sistema, para determinar la reducción máxima real del sistema.

Y debería funcionar en el probador, si lo pones en el gráfico durante la prueba, y también debería funcionar en tiempo real....

Индикатор эквити для тестера? Анализ реальных просадок.
Индикатор эквити для тестера? Анализ реальных просадок.
  • 2017.05.06
  • www.mql5.com
В тестере мт4 есть одна проблема - он отображает только закрытые сделки, а вот пересидки во время сделок не отображает...