¿Quién ha tenido hoy una actualización importante de Windows 10? - página 9

 
Vladimir Zubov:
Sobre la paranoia también... Tengo un conocido que fue invitado a trabajar para Google, el motivo fueron sus consultas de búsqueda. Ahora vive en California y gana 160.000 dólares al año, por lo que la vigilancia))).
¡Interesante! Escríbele, ¿cuáles fueron las consultas? Google tiene un sistema antiguo en el vestíbulo, bajo un cristal, en el que se ejecutó la primera versión del motor de búsqueda. Y ahora un monstruo así, genial.
 
Alexey Volchanskiy:
¡Interesante! Escríbele, ¿cuáles fueron las consultas? Google tiene un sistema antiguo en el vestíbulo, bajo un cristal, en el que se ejecutó la primera versión del motor de búsqueda. Y ahora es un monstruo, genial.
No sé cuáles eran las consultas, pero él es programador y siempre estaba preguntando a Google y diciendo palabrotas )))
 
En serio, no sé qué tipo de peticiones eran, y no se trata de peticiones, buscó en Google sus guiones y pidió y maldijo al mundo)))
 
Vladimir Zubov:
No sé cuáles eran las consultas, pero él es programador y siempre estaba preguntando a Google y diciendo palabrotas ) ))

Los rusos cuentan que un tipo trabajaba en un equipo de habla inglesa y la gente le preguntaba: "¿Por qué sigues llamando "conejo" al programa de alguien? Debes estar pensando en tu novia.

Al principio no lo entendió, pero luego lo comprendió. Es el conejo coloquial. Bueno, ¡¡¡suena como el programa de you_bunny!!!

Por cierto, lo recomiendo, tengo un amigo, intérprete, dice que el mejor diccionario

http://www.multitran.ru/c/m.exe?t=751446_1_2&s1=%E7%E0%E9%F7%E8%EA

 
Alexey Volchanskiy:

Los rusos cuentan que un tipo trabajaba en un equipo de habla inglesa y la gente le preguntaba: "¿Por qué sigues llamando "conejo" al programa de alguien? Debes estar pensando en tu novia.

Al principio no lo entendió, pero luego lo comprendió. Es el conejo coloquial. Bueno, ¡¡¡suena como el programa de you_bunny!!!

Por cierto, lo recomiendo, tengo un amigo, intérprete, dice que el mejor diccionario

http://www.multitran.ru/c/m.exe?t=751446_1_2&s1=%E7%E0%E9%F7%E8%EA

Sí)) fue: su conejito escribió
 

El SO se ha actualizado a 1607 hoy también. Pero fue rápido. En unos 15-20 minutos más o menos.

Aparte de la contraseña en MT4, la configuración de Wi-Fi en el ordenador también está abajo.

P.D. La activación de Windows también ha desaparecido.

 
Alexey Volchanskiy:

Google fue pionero, creo, con su publicidad contextual, mostrándote lo que buscabas antes. Recuerdo haber buscado precios de alquiler de helicópteros, y luego me seguía dando ofertas para comprar un helicóptero por un par de millones de dólares. Me sentí como Abramovich).

No me molesta en absoluto.

A veces puede ser un elemento de desanonimización.

 
Vladimir Zubov:
Sí))) ahí estaba: su conejito escribió
:)))
 
dimarost3:
sobre el tema del seguimiento de los motores de búsqueda - aquí hay uno que no rastrea h
sobre el tema del seguimiento de Windows 10 y su desactivación -

Bueno, ya te he dicho que hay soluciones. ¿Rusia se ha convertido en Cortana o no?

De la descripción del programa

  • Eliminar el keylogger en Windows 10
  • Desactivación de la telemetría
  • Desactivar Kortana (te espía)
  • Desactivar Windows Defender (te está vigilando)
  • Desactivar las tareas para enviar sus datos.
  • Desinstalar las aplicaciones de Metro (también te vigilan)
  • Añadir hosts espía de M$ a sus hosts
  • Crear un punto de restauración, para retroceder el sistema a un estado anterior a las acciones del programa.
  • Muchas utilidades...
  • Y muchas otras características...
 
Moderadores, ¿están prohibidos los enlaces externos?