¿Quién ha tenido hoy una actualización importante de Windows 10? - página 3

 
No tengo sonido #recurso funcionando en 1607. Tal vez otros tampoco, no lo sé - se echó para atrás.
 
Andrey Anisimov:
No tengo sonido #recurso funcionando en 1607. Tal vez otros también, no lo sé - se ha vuelto a enrollar.

No entiendo, ¿qué esel sonido #recurso? ¿No hay sonido o algo más?

Tengo sonido.

 
Alexey Volchanskiy:

No entiendo, ¿qué esel sonido #recurso? ¿No hay sonido o algo más?

Tengo sonido

No hay sonido sólo cuando PlaySound() reproduce el archivo de recursos.
 
Andrey Anisimov:
No hay sonido sólo cuando PlaySound() reproduce el archivo de recursos.
Ah, ya veo, se trata de MQL. Tendré que probarlo.
 

Alexey Volchanskiy:

Y por qué hacer algo tan desagradable.

Son sanciones. Tenga paciencia...:))))
 
Alexey Viktorov:
Se trata de sanciones. Tenga paciencia...:))))

Así que comprobé otros programas con contraseña, como Skype, Evernote y otros. Las contraseñas siguen ahí, sólo que en los terminales MT4/5 han desaparecido todas las contraseñas, a juzgar por los comentarios, en otros también.

Ahora volvamos la cabeza y pensemos por qué MQ ha fastidiado tanto a Microsoft.

Y esto es lo que pienso. MS está comprando activamente empresas que tienen éxito. Un ejemplo reciente, hay un paquete llamado Xamarin que permite escribir aplicaciones multiplataforma en C# para iOS y Android. Todo el tiempo se pagó, unos cientos de verdes.

MS lo compró recientemente, lo incorporó a Visual Studio y ahora es gratuito, incluso en la versión gratuita VS Community.

Es de suponer que MS también quiere comprar MQ, y que para sonsacarlo más rápidamente, realiza ataques como este )) Así que pronto escribiremos programas MQL4/5 en Visual Studio ))

¡Esto es una locura de especulación!

 
Alexey Volchanskiy:

He comprobado otros programas con contraseña, como Skype, evernote y otros. Las contraseñas siguen ahí, sólo que en los terminales MT4/5 han desaparecido todas las contraseñas, a juzgar por los comentarios, en otros también.

Ahora volvamos la cabeza y pensemos por qué MQ jodió tanto a Microsoft.

Y esto es lo que pienso. MS está comprando activamente empresas que tienen éxito. Un ejemplo reciente, hay un paquete llamado Xamarin que permite escribir aplicaciones multiplataforma en C# para iOS y Android. Todo el tiempo se pagó, unos cientos de verdes.

MS lo compró recientemente, lo incorporó a Visual Studio y ahora es gratuito, incluso en la versión gratuita VS Community.

Es de suponer que MS también quiere comprar MQ, y que para sonsacarlo más rápidamente, realiza ataques como este )) Así que pronto escribiremos programas MQL4/5 en Visual Studio ))

¡Eso es una locura de especulación!

Alexey, he hecho una broma en primer lugar. Aunque entiendo que no te interesen las bromas...

En segundo lugar, ¿por qué no envían a MS a Perú? Por alguna razón no me gusta win10 tanto como vista. Por alguna razón solo he usado win95, win98, XP y ahora estoy usando el 7. Lo que realmente me molestó fue la insistencia en actualizar al 10.

 
Alexey Volchanskiy:

Así que comprobé otros programas con contraseña, como Skype, Evernote y otros. Las contraseñas siguen ahí, sólo que en los terminales MT4/5 han desaparecido todas las contraseñas, a juzgar por los comentarios, en otros también.

Ahora volvamos la cabeza y pensemos ¿por qué MQ se metió tanto con Microsoft?

Y esto es lo que pienso. MS está comprando activamente empresas que tienen éxito. Un ejemplo reciente, hay un paquete llamado Xamarin que permite escribir aplicaciones multiplataforma en C# para iOS y Android. Todo el tiempo se pagó, unos cientos de verdes.

MS lo compró recientemente, lo incorporó a Visual Studio y ahora es gratuito, incluso en la versión gratuita VS Community.

Es de suponer que MS también quiere comprar MQ, y para persuadirla más rápido, lanza ataques como este )) Así que pronto escribiremos programas MQL4/5 en Visual Studio ))

¡Qué especulaciones tan locas!

Lo más probable es que la seguridad incorporada en MT4/5 se haya disparado, por si acaso, es una reacción a un cambio radical en el entorno
 
Alexander Bereznyak:
Probablemente la protección incorporada en MT4/5 funcionó, por si acaso, la reacción al cambio radical del entorno
Maldita sea... y yo que pensaba que pronto trabajaría en VS con un compilador multiplataforma ))
 
Alexander Bereznyak:
lo más probable es que la protección incorporada en el MT4/5 se active, por si acaso, una reacción a un cambio radical en el entorno
. Cuando se restaura el ordenador después de un cambio no deseado, utilizando un punto de restauración, la autorización automática también desaparece.