¿Quién ha tenido hoy una actualización importante de Windows 10? - página 7

 

Por cierto, Insta está regalando elefantes de nuevo ) 70 dólares sin depósito

Mierda, se metió en Facebook, ¿los DCs se han vuelto locos o qué? Anuncio de 300 dólares sin depósito de forexmart

Supongo que no estoy rompiendo ninguna regla al informar de esto a la comunidad. Es bueno para una "prueba de manejo".

 
Alexey Volchanskiy:

Este foro es una mierda técnica total, un cubo de alquitrán en un barril de miel.

¿Por qué estás sentado en él todo el tiempo? (es una broma)). Yo también soy así).

El foro, según tengo entendido, es principalmente para aquellos que quieren aprender lo básico. Como tal, encaja bien.

Pero con las preguntas generales TC realmente mal. Aunque está claro que nadie va a compartir los detalles, pero no es necesario.

Recuerdo que en 2008-2009 MQL4 tenía muchas cosas interesantes, pero el lenguaje incorporado en el terminal también era una novedad. Ahora creo que el foro MQL4 está más muerto que vivo. Como decía Stanislavsky, la vida de un teatro es de unos 10 años).

 
Alexey Volchanskiy:

Por cierto, Insta está regalando elefantes de nuevo ) 70 dólares sin depósito

Mierda, se metió en Facebook, ¿los DCs se han vuelto locos o qué? Anuncio de 300 dólares sin depósito de forexmart

Supongo que no estoy rompiendo ninguna regla al informar de esto a la comunidad. Es bueno para una prueba.

¿Qué sentido tiene? De todos modos, no me dejan retirar mis ganancias). Nos lo pasaríamos en grande, ¿no?

Estoy en uno de los sitios de póquer ya bastante grande real, prácticamente desde cero. No puedes retirarte a menos que pierdas con alguien).

 
Alexey Volchanskiy:

Y Google es un cabrón que nos vigila. Estamos en la cima de Windows 10, ¡felicidades!

En primer lugar, no es Google el que es un cabrón, sino Yandex.

En segundo lugar, los resultados de la búsqueda sólo son así para ti, para los demás son diferentes. La popularidad no tiene nada que ver, son las cookies del navegador y el historial de peticiones y páginas visitadas, eso es lo que tiene que ver.

"¡Elemental, Watson!" (с)

 
Hace una semana se me actualizó Win101607. No noté nada malo, sólo perdí mis contraseñas de MT, eso no es un problema.
 
Y he escuchado, leído y moderado los hilos de Windows 10 (hay dos hilos de ayuda muy buenos al respecto en la sección de inglés), y he decidido que este Windows 10 no es para mí.

Y lo instalé en mi tablet ASUS con Windows 8.1 y ratón y teclado bluetooth:

Nunca 10 ("Nunca 10" se llama).
Y nunca tendré Windows hasta el 10 instalado automáticamente sin mi conocimiento.


 
Alexey Volchanskiy:
No en la bandeja, no he dicho eso. Pero se instaló una especie de pre-lanzamiento de skype, es una pantalla negra con letras blancas. Los diseñadores están claramente en un viaje de drogas. Y la porquería me escribe mensajes en el cuadro de notificaciones que está en la bandeja.

Lo mismo, me cansé de estas notificaciones.... Hice un poco de investigación y tomé el sitio web .... Hice clic con el botón derecho del ratón en skype en el resultado de la búsqueda y decía algo así como "Eliminar la versión previa de skype" sólo que funcionaba.


 
Sergey Golubev:
Y escuché, leí y moderé los hilos de Windows 10 (hay dos hilos de ayuda muy buenos al respecto en la sección de inglés), y decidí que este Windows 10 no es para mí.

Y en mi tableta ASUS Windows 8.1 con ratón y teclado bluetooth instalé esto:

Nunca 10 ("Nunca 10" se llama).
Y automáticamente tengo Windows hasta el 10 sin que yo lo sepa nunca instalado.


Pues sí. Se ha hablado mucho en varios sitios de que Windows 10 es un "Caballo de Troya" que se da como "regalo" para conseguir el permiso de tener acceso total a tus datos personales sin que lo sepas. Si Windows antes de la versión 10 tenía la capacidad de prohibir la transferencia de su información personal, entonces "a caballo regalado no le mires el diente". Al aceptar Windows 10, has dado permiso para todos los datos e información personal (carteras, contraseñas, correspondencia, comunicación de voz, etc... etc).
 
Dmitry Sumsky:
Pues sí, se ha hablado mucho en varios sitios de que Windows 10 es un "caballo de Troya" que se da como "regalo" para obtener el permiso de acceso total a tus datos personales sin que lo sepas. Si Windows antes de la versión 10 tenía la capacidad de prohibir la transferencia de su información personal, entonces "a caballo regalado no le mires el diente". Al aceptar Windows 10, has dado permiso para que todos los datos e información personal (carteras, contraseñas, correspondencia, comunicación de voz, etc... etc)...
Piensas mucho en ti, no en ti personalmente, sino en general... ¿Quién necesita todas estas contraseñas, o es que Microsoft va a robar tu dinero de tus carteras o necesita saber la contraseña de tu terminal MT? Recogen información para el marketing y nada más, de la misma manera que la recogen en los supermercados, no vayamos al supermercado... Cuando se verifica con una empresa de corretaje o con este sitio, ¿por qué no dice que recogen información sobre usted?
 
¿O tal vez no era una actualización, sino una descarga de toda la información del disco duro bajo la apariencia de una "actualización" y cuanto más se escribía y peor era Internet, más tiempo duraba la "actualización"? Después de todo, esto es fácil de comprobar por el tráfico. ¿Quizás el tráfico de salida superó al de entrada en el momento de la "actualización"? ))