¿Quién ha tenido hoy una actualización importante de Windows 10? - página 4

 
Alexey Viktorov:

Alexei, bueno, en primer lugar estaba bromeando. Aunque entiendo que no estés de humor para bromas...

En segundo lugar, ¿por qué no enviamos a MS a esa localidad de Perú... Por alguna razón no me gusta win10 tanto como vista. Por alguna razón solo he usado win95, win98, XP y ahora estoy usando el 7. Lo que realmente me molestó fue la insistencia en actualizar al 10.

Yo actualicé desde el 7 pero instalé el 10 limpiamente y estaba bastante contento con él hasta ayer. Bueno, envíalo a Perú, ¿cuáles son las alternativas? ¿Todo tipo de linux? Necesito otros lenguajes además de MQL, no veo ninguna alternativa a VS.
 
Yuri Evseenkov:
De acuerdo. Cuando se restaura el ordenador después de cambios no deseados, utilizando un punto de restauración, la autorización automática también desaparece.
Ah, eso me recuerda que si copias la carpeta del terminal a otra ubicación, la contraseña también se borra. Si trabajas en /portable, no se reiniciará.
 
Alexey Volchanskiy:
Ah, eso me recuerda que al copiar la carpeta del terminal a otra ubicación también se restablece la contraseña. Si trabajas en /portable, no se reiniciará.
Es elemental, Watson :) . La protección y la protección - no estás trabajando con un solitario, sino con un programa de acceso financiero a los mercados financieros.
 
Alexey Volchanskiy:
Me cambié del 7, pero puse el 10 limpio y estaba bastante contento con él hasta ayer. Bueno, envíalo a Perú, ¿cuáles son las alternativas? ¿Todo tipo de linux? Estoy buscando otros lenguajes que no sean MQL y no veo ninguna alternativa a VS.
Y antes de cambiar a VS, ¿cuántos problemas había escuchado de otros usuarios? Para qué necesito Linux y Ubuntu... Con un win7 estable es suficiente.
 
Karputov Vladimir:
Es elemental, Watson :) . Protección y protección: no estás trabajando con un solitario, estás trabajando con un software de acceso al mercado financiero.

Bueno, no sabía que era una actualización global ayer, así que me sorprendió. Tengo muchas actualizaciones, pero esta fue la primera vez.

Lana, el tema está claro, MS no comprará MQ ))) Todo el mundo puede relajarse )))

 
Alexey Viktorov:
Y antes del cambio, ¿cuántos problemas de todo tipo escuchaste de otros usuarios? Por qué molestarse con linux y los desatascos... Con un win7 estable es suficiente.

Seven pronto dejará de ser compatible. Ahora sólo hay soporte para las vulnerabilidades críticas. Y el 10 es claramente más rápido en mi ordenador repleto de software.

https://support.microsoft.com/ru-ru/lifecycle?c2=14019&forceorigin=esmc

 
Alexey Volchanskiy:

Seven pronto dejará de ser compatible. Ahora sólo hay soporte para las vulnerabilidades críticas. Y el 10 es claramente más rápido en mi ordenador repleto de software.

https://support.microsoft.com/ru-ru/lifecycle?c2=14019&forceorigin=esmc

Bueno, XP lleva mucho tiempo sin soporte, pero funciona bien. No tengo ninguna duda sobre su índice de velocidad. Quizás pruebe el 10 en algún otro ordenador también.
 
Alexey Viktorov:
Bueno, hace tiempo que XP no tiene soporte, pero funciona bien. Bueno, en general no tengo dudas sobre su estimación de velocidad. Quizá en algún ordenador intente sentir el 10.

Sobre la velocidad. Yo también recuerdo con cariño XP, pero su núcleo se desarrolló cuando aún no existían las CPU multinúcleo. Por cierto en el año 2000 o antes predije en el foro de RSDN que Intel no sería capaz de overclockear su Pentium 4 hasta 16Gz. Y que el multinúcleo aparecería inevitablemente y los programadores tendrían que reciclarse. Recuerdo que todo el mundo se reía de mí: en la hoja de ruta de Intel está escrito que va a ser 16.

Y entonces lo sabes todo. De todos modos, XP estaba optimizado para un núcleo rápido. La 7ª ya manejaba mejor los procesadores multinúcleo. Sólo me refiero al rendimiento del propio sistema operativo.

Obviamente, los 10 han optimizado aún más esto + soporte para las nuevas extensiones de instrucciones de piedra. En resumen, no tiene mucho sentido quedarse con lo viejo.

 

Y uno de mis equipos (portátil ASUS X55VD) no me muestra en el Update Center que sea 1607. MIcrosofte me ha contestado que es porque el sistema no encuentra ningún controlador actualizado para uno de los dispositivos de mi portátil. De hecho, el fabricante dice que mi portátil no es compatible con 10 en absoluto, y que sólo funciona en 10 gracias a los drivers universales de Microsoft.

De todos modos, no tener un dispositivo muy moderno a veces es algo bueno :)

 
Karputov Vladimir:

Y uno de mis equipos (portátil ASUS X55VD) no me muestra en el Update Center que sea 1607. MIcrosofte me ha contestado que es porque el sistema no encuentra ningún controlador actualizado para uno de los dispositivos de mi portátil. De hecho, el fabricante dice que mi portátil no es compatible con 10 en absoluto, y que sólo funciona en 10 gracias a los drivers universales de Microsoft.

De todos modos, tener un aparato no tan moderno a veces es bueno :)

La gente escribió sobre ello en la discusión del artículo sobre Habra. Si es necesario, puede descargar un archivo de actualización ISO de MS. Pero nunca se sabe qué pasará después ). Mi cámara web dejó de funcionar con 10 y no pude hacerla funcionar.

He echado un vistazo a mi portátil, no es tan viejo. Me he quedado sin drivers oficiales para 8.1 y aquí hay uno para 10 http://www.driverscape.com/manufacturers/asus/laptops-desktops/x55vd/2040.

Pero no sé...

Asus X55VD Drivers Download for Windows 10, 8.1, 7, Vista, XP
Asus X55VD Drivers Download for Windows 10, 8.1, 7, Vista, XP
  • www.driverscape.com
Download the latest drivers for your Asus X55VD to keep your Computer up-to-date.