llamamiento a la colaboración de los programadores - página 7

 
Alexander Antoshkin:

La programación y la creación de algoritmos es la forma más eficaz de desarrollar el pensamiento lógico y creativo. Para ti, es un salvavidas. Pero no te hartes. Hay muchas chicas y mujeres hermosas alrededor. Hablando de enfermedades mentales. Bill Gates es un enfermo mental. Es autista. Así que no te preocupes demasiado por tus defectos.
No lo estoy. El delirio, o delirium, se produce cuando se abandona bruscamente el alcohol después de una borrachera, pero nunca durante el proceso en sí. Simplemente, no reduzcas la velocidad y estarás bien).
 
Alexey Volchanskiy:
No estoy preocupado. El delirio, o delirium, se produce cuando se abandona bruscamente el alcohol después de una borrachera, pero nunca durante el proceso en sí. Lo principal es no bajar el ritmo y todo irá bien )

No es todo el conjunto: su delirio es soportable, pero en general, el trabajo sedentario, el sedentarismo, la postura estática inadecuada cerca del monitor, el estrés, la retención de la respiración, las subidas repentinas de adrenalina, los movimientos incontrolables, el aumento de la frecuencia cardíaca, los gritos, el lanzamiento de cosas, los tirones a otras personas, el picor de los teléfonos móviles y todo tipo de molestias ..... es el entorno en el que trabaja la gran mayoría de los operadores intradía. Como resultado de la exposición prolongada a tal "cóctel" obtenemos (de arriba a abajo) - deterioro de la vista, dolores de cabeza, reducción de la calidad del sueño, escoliosis, osteocondrosis, enfermedades del corazón y del sistema digestivo, obesidad, decrepitud muscular, deformación de la figura, hemorroides, prostatitis, ¡además de todo lo demás y depresión y trastornos mentales! En algún blog se lee más y es "en la primavera y el verano, debido a la falta de insolación, los problemas con la piel y el raquitismo progresivo asociado a la falta de vitamina D derivada del sol.La falta de aire fresco conduce al debilitamiento del sistema inmunológico y contribuye a las enfermedades internas.

Ah, sí, se me olvidaba también, el síndrome del túnel de la mano derecha, (causa del movimiento restringido repetido de los dedos índice y anular que controlan las teclas del ratón y la posición inadecuada de la mano). Por cierto, supuestamente un tapete mágico ayuda a combatir esto último. Hace poco me regalaron un tapete de este tipo. ))))

No sé a dónde quiere llegar la gente con esto, qué tiene de bueno el comercio)).

 
Alexander Antoshkin:

No es todo el conjunto: su delirio es soportable, pero en general, el trabajo sedentario, el sedentarismo, la postura estática inadecuada cerca del monitor, el estrés, la retención de la respiración, las subidas bruscas de adrenalina, los movimientos incontrolables, el aumento del ritmo cardíaco, los gritos, el lanzamiento de cosas, los tirones a otras personas, el picor de los teléfonos móviles y todo tipo de molestias ..... es el entorno en el que trabaja la gran mayoría de los operadores intradía. Como resultado de la exposición prolongada a tal "cóctel" obtenemos (de arriba a abajo) - deterioro de la vista, dolores de cabeza, reducción de la calidad del sueño, escoliosis, osteocondrosis, enfermedades del corazón y del sistema digestivo, obesidad, decrepitud, deformidad de los músculos, hemorroides, prostatitis, ¡además de todo lo demás y estado depresivo y trastornos mentales! En algún blog se lee más y es "en la primavera y el verano, debido a la falta de insolación, los problemas con la piel y el raquitismo progresivo asociado a la falta de vitamina D derivada del sol.La falta de aire fresco conduce al debilitamiento del sistema inmunológico y contribuye a las enfermedades internas.

Ah, sí, se me olvidaba también, el síndrome del túnel de la mano derecha, (causa del movimiento restringido repetido de los dedos índice y anular que controlan las teclas del ratón y la posición inadecuada de la mano). Por cierto, supuestamente un tapete mágico ayuda a combatir esto último. Hace poco me regalaron un tapete de este tipo. ))))

No sé qué hay de bueno en el comercio))

Todo en una palabra, una vez hice una encuesta entre delirios y los resultados hablan por sí mismos )

https://www.mql5.com/ru/forum/67518

 
Alexey Volchanskiy:

En definitiva, una vez hice una encuesta entre delirios y los resultados hablan por sí solos )

https://www.mql5.com/ru/forum/67518

El mensaje en términos de significado evoca asociaciones para mí. Yo era un alcohólico, bebía de todo, un día encontré la fuerza y me codifiqué, después de la codificación pensé en el alcohol todos los días, pero aguanté y después de cuatro años, me encontré pensando que no pienso en la bebida en absoluto y decidí que ya no era un alcohólico y puedo, como toda la gente empezar a beber)Lo principal es no frenar y todo va a puntillas)

No serás un tiptop, te cortarán la barriga, luego otra cosa, luego otra, y como dijo BobiThek, serás un perfecto comerciante sin CAC.

Las conclusiones son ineludibles:

1. Haremos un bot sin sistema cardiovascular.

2. O bien tratar el comercio sin perjuicio de su salud


 
Alexander Antoshkin:

El mensaje en términos de significado evoca asociaciones para mí. Yo era un alcohólico, bebía de todo, un día encontré la fuerza y me codifiqué, después de codificar pensé en el alcohol todos los días, pero aguanté y después de cuatro años, me sorprendí pensando que no pensaba en la bebida para nada y decidí que ya no era un alcohólico y puedo, como toda la gente empezar a beber)Lo principal es no bajar el ritmo y todo irá de maravilla)

No serás un tiptop, te cortarán la barriga, luego otra cosa, y como dijo BobiThek, serás un perfecto comerciante sin CAC.

Las conclusiones son ineludibles:

1. Haremos un bot sin sistema cardiovascular.

2. O bien tratar el comercio sin perjuicio de su salud


3. Desarrollar el sentido del humor. Estoy bromeando sobre el delirio )
 
Alexey Volchanskiy:
3. Desarrollar el sentido del humor. Estoy bromeando sobre el delirio )

Mis letras son ciertas en un 90%, eso lo puedo decir, no sé si con humor.

¿Qué estoy...? Sí, no sé de qué estoy hablando...

si miras una plantilla vacía

int OnInit() { return(INIT_SUCCEED); }

void OnDeinit(const int reason) { }

void OnTick() { }

¿no crees que es un signo de inicios tamásicos cerrar los temas de la vida-llamada como humor?

Las secas explicaciones de la tecla F1 https://www.mql5.com/ru/docs/basis/function/events detienen el proceso de fantasía))))

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Функции обработки событий - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Alexander Antoshkin:

El mensaje en términos de significado evoca asociaciones para mí. Yo era un alcohólico, bebía de todo, un día encontré la fuerza y me codifiqué, después de codificar pensé en el alcohol todos los días, pero aguanté y después de cuatro años, me sorprendí pensando que no pensaba en la bebida para nada y decidí que ya no era un alcohólico y puedo, como toda la gente empezar a beber)Lo principal es no bajar el ritmo y todo irá de maravilla)

No serás un tiptop, te cortarán la barriga, luego otra cosa, luego otra, y como dijo BobiThek, serás un perfecto comerciante sin CAC.

Las conclusiones son ineludibles:

1. Haremos un bot sin sistema cardiovascular.

2. O bien tratar el comercio sin perjuicio de su salud


¿Y su salud? ¿Cómo se afronta la tensión?
 
Alexey Volchanskiy:
3. Desarrollar el sentido del humor. Estoy bromeando sobre el delirio).
Parece que lo estás haciendo muy bien.
 
¿Broma o desarrollo?
 
Dmitriy Skub:
¿Bromear o desarrollar?

Es natural que se desarrolle ...

Después de todo, ¿qué había en el pasado cuarenta y tantos? ¡SaludWo! Grandes árboles, Vitsin, Margunov, Nikulin -"Antoshka,Antoshka,vamos aa cavarpatatas" ???? ¿Qué ha cambiado ahora? Nada más que el estado ha cambiado .... ahoraestamos exhumando patatas enterradas en la primavera)) y todo lo demás es normal

así que lo pondré de esta manera

int OnInit( const intJoke & const int develop)

{ return(INIT_SUCCEED); }