llamamiento a la colaboración de los programadores

 
Llevo 4 años operando en el real.
Hay ideas para escribir una EA:
1) para operar con las noticias
2) tendencia
3) seto
Por favor, escriba *** si está dispuesto a cooperar.

 
Por lo general, esta oferta de "cooperación" se reduce a lo siguiente
"¡Tengo muchas ideas brillantes! Los convertirá en código de software. Si la idea es rentable, entonces también tendrás un Asesor Experto rentable. Si no resulta rentable, no hay problema, tengo muchas ideas brillantes. Y el hecho de que sigas arando gratis... no me importa.

Si tienes una propuesta diferente, entonces escribe ***.

P.D.
En realidad, las colaboraciones se producen. Personalmente, participo en 3 proyectos de colaboración sin que me paguen por ello. Sucedieron por dos razones.
1. Un cliente pidió un EA por una pequeña cantidad. La idea me pareció interesante mientras trabajaba en ella. Además, he hecho el trabajo de revisión de forma gratuita. Por ello, llevamos tres años trabajando juntos. Mi compañero tiene buen prog gratis, y yo tengo un excelente probador y análisis en el mercado en vivo (¡los probadores son una basura!).
2. un comerciante se acercó a mí con una oferta similar a la suya, pero me dio la contraseña de inversión de su cuenta real, en la que pude comprobar que su idea era realmente rentable. Sólo me pidieron que tradujera la idea en código. El resultado: desde hace dos años trabajamos en la idea y la mejoramos juntos.

Por lo tanto, si has estado trabajando durante 4 años en la vida real, y tienes éxito, entonces puedes ir fácilmente a la vía 1, o a la vía 2.
Si ambas cosas no son posibles para usted, su propuesta es una Ficción.

Perdón por el "exceso de letras", el domingo, nada que hacer ))))
 
Andrei Fandeev:
Por lo general, este tipo de oferta de cooperación se reduce a.
"¡Tengo un montón de ideas brillantes! Los convierte en código de software. Si la idea es rentable, entonces también tendrás un Asesor Experto rentable. Si resulta que no es rentable, no hay problema, tengo muchas ideas brillantes. Y el hecho de que estuvieras trabajando gratis, no me importa.


Ese es exactamente el tipo de oferta que tiene. En cuatro años ha estado fuera del mundo real. ¡Está hambriento!

 
Andrei Fandeev:
Por lo general, esta oferta de "cooperación" se reduce a lo siguiente
"¡Tengo muchas ideas brillantes! Los convertirá en código de software. Si la idea es rentable, entonces también tendrás un Asesor Experto rentable. Si resulta que no es rentable, no hay problema, tengo muchas ideas brillantes. Y el hecho de que sigas arando gratis... no me importa.

Si tiene una sugerencia diferente, escriba ***

+ + +

así es como suele ser :-)

es muy difícil demostrar que una idea es realmente inútil, y una vez que se implementa programáticamente, lo verás por ti mismo. Y esta misma "implementación de software" es en realidad un recurso desperdiciado y tiene que ser pagado.

Y lo que es peor: una persona que confía en la genialidad de su idea, pero que carece de los medios y del tiempo para ponerla en práctica, exige garantías incalculables de no divulgación y no utilización de esa genialidad

 
Estoy totalmente de acuerdo con todos.
La declaración está ahí. Pero es negativo. Las razones de las pérdidas son varias: 1) el exceso de operaciones 2) las emociones.
Mis resultados son bastante decentes sin estas dos razones. He operado en Alpari en la cuenta real. Solo tengo 22 años, tengo mucho por delante, quien quiera ayudar por favor. Estoy deseando huir de un trabajo tan fácil, lo haré con mucho gusto.
 
Kirill Andreev:
Estoy totalmente de acuerdo con todos ellos.
La declaración está ahí. Pero es negativo. Las razones de las pérdidas son varias: 1) el exceso de operaciones 2) las emociones.
Mis resultados son bastante decentes sin estas dos razones. He operado en Alpari en la cuenta real. Solo tengo 22 años, tengo mucho por delante, quien quiera ayudar por favor. No tengo miedo de usar mi forex, sino que tengo ganas de hacerlo.

Tengo una razón más. Una persona que observa el gráfico concibe un sistema de negociación con puntos de entrada rentables en el mercado...

Entonces, la persona mira el gráfico durante un período de tiempo más largo en busca de puntos de entrada rentables y, tras encontrarlos, se convence de su genialidad.

El problema es que él (una persona) está configurado de antemano para buscar sólo los puntos de entrada rentables, pasando por alto los momentos que cumplen plenamente la señal, pero no son rentables. Lo que a menudo sólo puede hacer un robot (de sangre fría).

 
Mi compañero tiene un buen prog gratuito y yo tengo un gran probador y análisis de mercado en vivo (¡pruebas en Tester a la basura!). <br / translate="no">
¿No has probado wolfforward? ¿Qué te hace pensar que un humano es mejor probador que un prog?
 
Youri Tarshecki:
¿Has probado a hacer un avance de lobo? ¿Qué te hace pensar que un humano es mejor probador que un software?
Probablemente porque hace las pruebas en el modo de terminal en línea en lugar de pasar por fechas con una calidad de modelado desconocida.
 
Youri Tarshecki:
¿Has probado a hacer un avance de lobo? ¿Qué te hace pensar que un humano es mejor probador que un software?
Trabajar en la vida real es el mejor probador, y si se toma como ejemplo la bolsa, el único. El probador incorporado no es adecuado para los fondos de ninguna manera.
 
Alexandr Andreev:

Hay otra razón. Observando el gráfico, una persona se plantea un sistema de trading con puntos de entrada rentables en el mercado...

Entonces, la persona revisa el gráfico durante un período de tiempo más largo en busca de puntos de entrada rentables, y al encontrarlos se convence de su genialidad.

El problema es que él (una persona) está configurado de antemano para buscar sólo los puntos de entrada rentables, pasando por alto los momentos que cumplen plenamente la señal, pero no son rentables. Eso a menudo sólo lo puede demostrar un robot (de sangre fría).

Tuve una situación peor. Un cliente me pidió que escribiera un Asesor Experto por dinero. He leído el TOR y la idea se basa en el zigzag y los fractales de siempre. El hombre también miró la historia y todo era hermoso allí. He explicado que están rediseñados y que la estrategia no funcionará en el Campeonato. No me creyó. Le he dado un rastreador por un día y envía mensajes al archivo cada n segundos. El hombre se convenció de ello y se molestó.

Pero como resultado trabajamos juntos y resultó ser un probador diligente. Hicimos algunas cosas de bajo presupuesto.

¿Cuál es mi punto? Recuerde a Pushkin: No soy difícil de engañar, soy feliz de engañarme a mí mismo. Es decir, cuando una persona cree en algo... ya está, le cuelgan las anteojeras y ya no se da cuenta de lo evidente.

ZS: a topikstartera no le corresponde, porque no conozco sus teorías. Acabo de recordar.

 
Kirill Andreev:
He estado operando durante 4 años en el real.forex.
Hay ideas para escribir una EA:
1) para operar con las noticias
2) tendencia
3) seto
Por favor, escriba *** si desea colaborar.

Sólo mooo más asesores ya listos para todos sus puntos en:

https://www.mql5.com/ru/code

MQL5 Code Base
MQL5 Code Base
  • www.mql5.com
Библиотека исходных кодов на языке MQL5 для MetaTrader 5