llamamiento a la colaboración de los programadores

 
Llevo 4 años operando en el real.
Hay ideas para escribir una EA:
1) para operar con las noticias
2) tendencia
3) seto
Por favor, escriba *** si está dispuesto a cooperar.

 
Por lo general, esta oferta de "cooperación" se reduce a lo siguiente
"¡Tengo muchas ideas brillantes! Los convertirá en código de software. Si la idea es rentable, entonces también tendrás un Asesor Experto rentable. Si no resulta rentable, no hay problema, tengo muchas ideas brillantes. Y el hecho de que sigas arando gratis... no me importa.

Si tienes una propuesta diferente, entonces escribe ***.

P.D.
En realidad, las colaboraciones se producen. Personalmente, participo en 3 proyectos de colaboración sin que me paguen por ello. Sucedieron por dos razones.
1. Un cliente pidió un EA por una pequeña cantidad. La idea me pareció interesante mientras trabajaba en ella. Además, he hecho el trabajo de revisión de forma gratuita. Por ello, llevamos tres años trabajando juntos. Mi compañero tiene buen prog gratis, y yo tengo un excelente probador y análisis en el mercado en vivo (¡los probadores son una basura!).
2. un comerciante se acercó a mí con una oferta similar a la suya, pero me dio la contraseña de inversión de su cuenta real, en la que pude comprobar que su idea era realmente rentable. Sólo me pidieron que tradujera la idea en código. El resultado: desde hace dos años trabajamos en la idea y la mejoramos juntos.

Por lo tanto, si has estado trabajando durante 4 años en la vida real, y tienes éxito, entonces puedes ir fácilmente a la vía 1, o a la vía 2.
Si ambas cosas no son posibles para usted, su propuesta es una Ficción.

Perdón por el "exceso de letras", el domingo, nada que hacer ))))
 
Andrei Fandeev:
Por lo general, este tipo de oferta de cooperación se reduce a.