llamamiento a la colaboración de los programadores - página 8

 
Alexey Volchanskiy:
El robot se ha quedado sin pilas.
La batería está muerta. Mi robot no arranca.
Decidí cargarlo, pero no hubo suerte. No carga, es decir, empieza a cargar, pero en cinco minutos baja a 0,01A.
Debo mencionar de inmediato que ya he renovado la batería una vez. No es la primera vez. Ya lleva medio año funcionando. Cierto, tuve que volver a ponerlo en marcha con un cargador. Pero voy a retroceder un poco aquí...
Me robaron hace un tiempo. Robó un juego de destornilladores (llaves), un hermoso buzón de acero inoxidable nuevo (mi esposa compró hace dos años ... sonrisa ), sierra de corte (amoladora), y aquí me decidí a recargar, creo que voy a tomar (el tiempo es siempre corto), bueno, un par de días más tarde y la batería murió, y me encontré con que la mesa de la izquierda con el conjunto y mi cargador, que hice de simple. Añadir la electrónica para que sea normal. En fin. No hay nada que hacer por la noche, supongo. Creo que seguiré el consejo de la red y lo lavaré con bicarbonato y sal. Tal vez vuelva a la vida. La cosa es que tenía un frasco con densidad 1.0.

Y pronto bajó aún más. El resto parecía estar bien. El 90% de la inmunidad está en el intestino, y nos olvidamos de ello.

Haz la alquimia hindú Alexei))


 
Бывалый:
¿Y su salud? ¿Cómo se maneja ese tipo de carga de trabajo?

Todo el mundo quiere hacer un robot con un solo botón "Chop Money" y ahorrar tiempo, salud, etc.

La salud "sip, sip, sip, sip" no falla.

El sistema de programación actual permite clonar todas las actividades de negociación en los mercados, en función de sus capacidades, incluso si es necesario reescribirlasventanasde Bill Gates desde cero, vamos a hacerlo....

¿Alguna idea?

 
Alexander Antoshkin:

Todo el mundo quiere hacer un robot con un solo botón "Chop Money" y ahorrar tiempo, salud, etc.

La salud "sip, sip, sip, sip" no falla.

El sistema de programación actual permite clonar todas las actividades de negociación en los mercados, en función de sus capacidades, incluso si es necesario reescribirlasventanasde Bill Gates desde cero, vamos a hacerlo....

Cualquier idea se me ocurre.


Estoy intrigado por su oferta.

Estoy interesado en el trading desde 2008, entiendo lo que dices, pero primero terminemos de hablar de salud.

¡¿El bicarbonato de sodio y luego qué?!

***

 

Заинтригован Вашим предложением!

Estoy interesado en el trading desde 2008, yo también entiendo lo que escribes, pero primero terminemos de hablar de salud.


¿qué significa ***?¿Coñac de tres estrellas? ¿Sano como un caballo? Pensé que había dicho todo sobre la salud .................

Tal vez te refieras a que la pobreza es una enfermedad. ¿Sin enfermedad, no estás contento con tu salud? ¿Cómo está tu negocio?

Mi placa base se ha estropeado, estoy en el nirvana, estaré allí cuando llegue :)

 

¿Y bien? Chicos. Te has marchitado aquí. Sin mí????????

Estaba dispuesto a darles los secretos de mi artesanía. Ah.

¿Está seca tu punta?