llamamiento a la colaboración de los programadores - página 2

 

¿Cuál es mi punto? Los profesionales de EasyLanguage no somos especialmente queridos por los corredores.

Intentan obligarnos a usar la API. Algunos incluso cobran por conectarnos.

Mi idea es simple. Estoy compartiendo consejos gratuitos con la comunidad. Y no pido dinero. Ah. Qué generoso soy hoy. ¡Sí! Chicos. Voy a empezar a ejecutar el MTeshka, pasando por alto todos los traviesos? API.

 
Kirill Andreev:
Comercio 4 años en el real.
Hay ideas para escribir una EA:
1) para operar con las noticias
2) tendencia
3) seto
Por favor, escriba *** si está dispuesto a cooperar.

Listo para discutir.
 
BobiThek:

¿Cuál es mi punto? Los profesionales de EasyLanguage no somos especialmente queridos por los corredores.

Intentan obligarnos a usar la API. Algunos incluso cobran por conectarnos.

Mi idea es simple. Estoy compartiendo consejos gratuitos con la comunidad. Y no pido dinero. Ah. Qué generoso soy hoy. ¡Sí! Chicos. Voy a empezar a ejecutar el MTeshka, pasando por alto todos los traviesos? API.

¿Cuál es la idea?
 
Oleg Shenker:
¿Cuál es la idea?

Es una pregunta muy interesante. Es obvio en qué etapa se encuentra. Cuando entiendas, en un par de años, cuál es la idea. ¡Quizá entonces! Voy a responder a tu pregunta.

 
La idea (arquitectura) de este bot es interesante. Frases bastante significativas hace))
 
Kirill Andreev:
Llevo 4 años operando en real.forex.
Hay ideas para escribir una EA:
1) para operar con las noticias
2) tendencia
3) seto
Me gustaría pedir a los que quieran colaborar que escriban ***.

Si tienes algunas ideas, tal vez alguien se interese y escriba un código ...

Estoy interesado en escuchar estrategias de tendencias. Si puedo escribir el código y dar un archivo compilado de forma gratuita, si no hay florituras particulares.

 

¿Jugar a los trenes? Chicos.

Bueno, la tendencia, por supuesto. ¡¡Ganar dinero con la tendencia!!

¡Viejo! Como los trenes que circulan en círculos.

 
Fuimos a la sala de fumadores. Uno sobre Iván, el otro sobre...
 

Todos somos teóricos por un rato. Entonces, ¿por qué aquí, comerciantes? ¿Está buscando un programador?

Bueno, no pueden probar sus teorías. No tienen experiencia en escribirlas. El chiste es que si pudieran probar la teoría. Se darían cuenta de que la teoría no es más que una fantasía en el cerebro de un comerciante que no tiene experiencia. ¿Qué se deduce de ello? ¡Un ciego! ¿Conduce a un ciego?

Bueno, no tienes un solo pensamiento sensato. Es como un libro viejo y desgastado. Es obsoleto. Ha sido masticado y escupido. Aburrido. ¡¡¡Qué aburrido!!!

Aquí, en el foro, no hay ni siquiera un indicio del enfoque correcto de la estrategia, la táctica. Ni un solo comerciante inteligente y con experiencia. Tal vez no sea necesario. Oscuridad total. ¡¡La teoría del vacío!!

Supongamos que me equivoco. Meter la nariz en al menos una idea interesante en el foro.

 
BobiThek:

Todos somos teóricos por un rato. Entonces, ¿por qué aquí, comerciantes? ¿Está buscando un programador?

Bueno, no pueden probar sus teorías. Sin experiencia en la escritura, ¡no! El chiste es que si pudieran probar la teoría. Se darían cuenta de que la teoría no es más que una fantasía en el cerebro de un comerciante que no tiene experiencia. ¿Qué se deduce de ello? ¡Un ciego! ¿Conduce a un ciego?

Bueno, no tienes un solo pensamiento sensato. Es como un libro viejo y desgastado. Es obsoleto. Ha sido masticado y escupido. Aburrido. ¡¡Qué aburrido!!

Aquí, en el foro, no hay ni siquiera un indicio del enfoque correcto de la estrategia, la táctica. Ni un solo comerciante inteligente y con experiencia. Tal vez no sea necesario. Oscuridad total. ¡¡La teoría del vacío!!

Supongamos que me equivoco. Meter la nariz en al menos una idea interesante en el foro.

Encontrar una idea interesante en el comercio es como

"...la poesía es...

es lo mismo que extraer el radio. Un gramo de extracción,
un año de trabajo. ..."
Hay que rebuscar entre toneladas de palabras para encontrar algo que valga la pena. Y quieres que te pinchen y te pinchen gratis).
Владимир Маяковский - стихотворение "Поэзия"
Владимир Маяковский - стихотворение "Поэзия"
  • poetree.ru
Владимир Маяковский – маяк-революционер-агитатор начала советского времени… Таким его мы помним, точнее таким нам его представили с совет...