¿Qué paga un cliente autónomo por un EA en formato exp o de código abierto? - página 15

 
new-rena:

Reordenar en ese caso. Ahora tienes experiencia.

Déjalo estar. Será útil para otros...

Sí, es un tema útil. Yo, por ejemplo, ahora si encargo algo, especificaré sin duda el tipo de código y quién es el propietario intelectual en los TdR.
 
azfaraon:
¿Por qué se ha borrado el comentario?
Hay una tradición en este foro de no saber por qué se han borrado los comentarios.
 

F Y ahora imagina lo más difícil que será el trabajo del intérprete a la hora de escribir programas después del tema.Esperemos que alguien haya aprendido todo lo que se ha escrito aquí .

 
Комбинатор:
Hay una tradición en este foro de no saber por qué se deben borrar los comentarios.
Es un precursor de la prohibición.
 
azfaraon:

F Y ahora imagina lo más difícil que será el trabajo del intérprete a la hora de escribir programas después del tema.Esperemos que alguien haya aprendido todo lo que se ha escrito aquí .

En consecuencia, usted y el precio subirán.
 
Evgeny Belyaev:
En consecuencia, el precio subirá para usted.
No lo creo, mientras haya una competencia sana.
 

¡No puedo creer que esté leyendo esto!

¿Cómo puede un cliente obtener sólo un archivo ejecutable?

¿Y si algo no funciona bien?

¿Cómo podemos demostrar que fue el cliente quien "metió la pata" en su RPT y no el autónomo milagroso?

y no un autónomo milagroso?

¿Se proporciona también un archivo ejecutable para el arbitraje?

Es el momento de acabar con la inundación: devolver el dinero al cliente, el nombre de este "autónomo".

¡por favor!

 
azfaraon:
No lo creo.

Eso se parece mucho a ti. Prefiere hacer las cosas antes de pensar en las consecuencias.

¿Quién de los desarrolladores quiere involucrarse con un cliente de bajo presupuesto y sin compromisos?

 

Si hubiera pedido un EA, habría caído en el mismo truco.

Trabajo con diseñadores en otros sitios independientes y siempre me envían el archivo fuente. Aunque no lo pido.

Y aquí ni siquiera pensaría que el ejecutante enviará sólo el archivo compilado. En resumen, es una tontería...

 
Anton Zverev:

Si hubiera pedido un EA, habría caído en el mismo truco.

Trabajo con diseñadores en otros sitios independientes y siempre me envían el archivo fuente. Aunque no lo pido.

Y aquí ni se me ocurriría. Que el ejecutante envíe sólo el archivo compilado. En resumen, esto es una tontería...

Al ejecutor lo pillaron así y lo protegieron. Ese es el problema.