¿Qué paga un cliente autónomo por un EA en formato exp o de código abierto? - página 21

 
Youri Tarshecki:

No lo entiendo. ¿Es la línea IF(MA>0) su trabajo más valioso durante muchos años?

Además, si el cliente es tan retrasado y no es capaz de utilizar su trabajo, ¿de qué se preocupa? Dale el código fuente y ya está.

Por ejemplo, si no puedo escribir algo por mí mismo y pedir algo - Nunca acepto el trabajo no sólo en el código fuente, sino también hasta que obtenga una explicación detallada de la lógica del código. Y muy a menudo, ya sabes, tengo que coger los errores del codificador también. Porque eres una persona interesada y atenta. Y a menudo el codificador comete un error o se le escapa algo porque tiene prisa.

Y ni siquiera estoy mencionando el hecho de que hay que adaptar y cambiar este código mientras se reescriben los resultados de las pruebas. ¿Te imaginas cómo podría hacerlo con código de bajo nivel?

Y si la gente no estudia el código, no significa que no deba tener esa oportunidad. No sé exactamente cómo funciona mi plancha, pero como es mía, nadie me impide arreglarla.

Esa es la forma más inteligente de verlo.
 
Youri Tarshecki:

Y hay algo de lo que no me había dado cuenta. ¿Es la línea IF(MA>0) su aprendizaje más valioso a lo largo de los años?

Con los años, también he aprendido que MA es SIEMPRE MAYOR que ZERO en CUALQUIER INSTRUMENTO.

Y otro pequeño matiz la condición no IF() sino en minúsculas if()

 
prostotrader:
¡El punto de vista más competente!

Naturalmente.

Ato escribió y arrojó al hombre con el código fuente bajo el tanque.

 
Alexey Viktorov:

He aprendido a lo largo delos años que MA es SIEMPRE MÁS QUE CERO en CUALQUIER COSA.

Y también hay un pequeño matiz en la condición no IF() sino en minúsculas if()

Eres muy inteligente....
 
new-rena:
Eres muy inteligente....
Sí, lo sé, eso es lo que dicen todos.
 
Alexey Viktorov:
Lo sé, todo el mundo dice eso.
Cuando respondes 4 a una pregunta de 2+2 y te dicen "¡¡¡Eres inteligente!!!", no es un cumplido.
 
Andrey Dik:
Cuando respondes 4 a una pregunta de 2+2 y te dicen "¡¡¡Eres inteligente!!!", no es un cumplido.
:):):)
 
Andrey Dik:
Cuando respondes 4 a una pregunta de 2+2 y te dicen "¡¡¡Eres inteligente!!!", no es un cumplido.

Vamos. Se podría decir que el hombre ha exprimido el secreto de sí mismo.

Me pregunto qué habrá aprendido en estos años.

 
new-rena:
Vamos. Se podría decir que el hombre se exprimió un secreto.
Oh, está bien, entonces.
 
Sí... Y tú no tienes la inteligencia para entender la ironía...