¿Qué paga un cliente autónomo por un EA en formato exp o de código abierto? - página 5

 
Vitaly Muzichenko:
Cualquier caramelo sabe bien, y lo elegimos según el gusto, no según el precio o el envoltorio. El programa funciona correctamente, eso es todo, al igual que el caramelo, si lo compraste con sabor a limón y realmente tiene sabor a limón y no a naranja, entonces no hay duda sobre el caramelo. ¿O compras caramelos para descomponerlos en micronutrientes en casa? Lo compro para comer, no para ver de qué está hecho.
No está funcionando como se supone. Confundió los topes y los objetivos. Él lo sabe. La única manera de que funcione es que ponga restricciones. ¿Cómo sé si hay más restricciones? No puedo ver nada. No hay código abierto.
 
Evgeny Belyaev:

Usted tiene un indicador de mercado en su EA. Si después de un tiempo el indicador deja de funcionar o el desarrollador del indicador cambia su lógica, el Asesor Experto dejará de funcionar. ¿Has pensado en esto?

No estoy defendiendo al Aplicador/Defensor. Creo que el intérprete se equivoca.

Claro que sí. Si lo necesito, lo compraré más tarde.
 
Evgeny Belyaev:


No estoy defendiendo a quien lo hace. No creo que el contratista tenga razón.

Pero el arbitraje no lo cree... Muy gracioso...
 
azfaraon:
Confundió las paradas y las tomas. Lo sabe. El programa sólo funciona si le puso límites. ¿Cómo sé si hay otros límites?
No has dicho nada de la demo antes, y tampoco has hablado de la lógica de trabajo defectuosa. Si esto es cierto, entonces el arbitraje debe estar de su lado, bueno, si usted vive no muy lejos del artista, también puede venir y llevarse el código fuente, junto con su computadora, no es difícil en estos días.
 
azfaraon:
Claro que sí. Si lo necesito, compraré el código abierto.
¿Y quién te dijo que alguien te vendería el código fuente abierto? Como mínimo, necesita el consentimiento del vendedor.
 
Vitaly Muzichenko:
No has dicho nada de la demo antes, ni has dicho nada de la lógica de trabajo defectuosa. Si es cierto, el arbitraje debe estar de tu parte, pero si vives cerca del artista, puedes venir a visitarlo, no es difícil hoy en día.
Nunca saludaría a un hombre así, aunque fuera un vecino... Y el dinero que gana es haram (no sé cómo se pronuncia en ruso).
 
Evgeny Belyaev:
¿Quién te dijo que alguien te vendería el código abierto del indicador? Como mínimo, necesita el consentimiento del vendedor.
Está escrito en blanco y negro que yo soy el cliente, él es sólo el contratista ... Esto no es un negocio conjunto, por lo que tenemos preguntas acerca de quién es el dueño de los bienes ... El Arbitraje no piensa así ...
 
Así que tenedlo en cuenta, chicos. Según tengo entendido, las leyes están escritas de tal manera que siempre hay un resquicio para la manipulación.
 
azfaraon:
Está escrito en blanco y negro, yo soy el cliente, él es sólo el contratista. Esto no es un negocio conjunto, así que tenemos dudas sobre quién es el dueño de cada producto.

¿Qué tiene esto que ver con el EA? ¡¡Estoy hablando de un indicador!!

¿Y quién te ha dicho que alguien te va a vender un indicador de código abierto del Mercado? Esto, como mínimo, requiere el consentimiento del vendedor.

 
azfaraon:
Así que tomad nota, chicos.
¿Considerar a quién? ¡Eso parece una amenaza!