MTS estable - página 4

 
azfaraon:
https://www.mql5.com/ru/users/sxww. Será mejor que vayas a él. Tendrás suerte si te puede decir algo sobre el tema.
¿Es una broma? El tipo no tiene ni un solo producto en el mercado ni un solo código en la base de código. ¡Pero tiene 800 comentarios en el foro! ¿Llamas a eso un GURU?
 
Alexey Volchanskiy:

añadiré, y que no necesitan ser reparados )) Una vez que he hecho una encuesta preguntando si usted usaría un EA que produce un beneficio estable, pero requiere la optimización de 1-2 veces a la semana. El 80% de los encuestados dijo que no, por supuesto que no, ¿qué clase de Asesor Experto es ese?

Por lo tanto, pueden quejarse en su trabajo remunerado pero su orgullo no les permite correr la optimización de la noche. O perezoso).

Parece que tienen imágenes de Internet en la cabeza: un océano azul, un hombre en una tumbona con un ordenador portátil, una modelo de pie cerca, y un robot moliendo dinero en algún lugar lejano.

No funciona así, siempre hay que trabajar.

No me importa trabajar. He creado personalmente varios algoritmos que muestran una curva de capital en constante aumento en ciertas partes del mercado. Pero mis inversores se refieren a "Vasya", ¡cuyo robot siempre funciona!

Tengo curiosidad por ver un robot así.

Hablando de preoptimización. Entiendo cómo optimizar sobre datos históricos, pero ¿sobre qué material debo optimizar mi robot para que funcione durante el próximo mes?

 
Oleg Shenker:
¿Es una broma? El tipo no tiene ni un solo producto en el mercado ni un solo código en la base de código. ¡Pero 800 comentarios en el foro! Es el Gurú, ¿no?
Tiene comida en su nevera y en su jardín)) Lee sobre la CME sólo por interés.
 
azfaraon:
Sólo puedo sugerir que es mejor indagar en las estadísticas.

Eso sí que es constructivo. ¿Se refiere a las estadísticas de las pruebas? ¿O alguna otra estadística?

 
Oleg Shenker:

No, no es por diversión. Realmente necesito entender lo que los robots pueden y no pueden hacer. No quiero largas discusiones sobre "optimización y ajustes" y "gorrones". Quiero ver cómo funciona ese "milagro".

Eso es lo que todo el mundo quiere :)

 
Oleg Shenker:

Eso sí que es constructivo. ¿Se refiere a las estadísticas de las pruebas? ¿O alguna otra estadística?

Otros
 
Oleg Shenker:

Eso sí que es constructivo. ¿Se refiere a las estadísticas de las pruebas? ¿O alguna otra estadística?


esto es para el 2015 .desde el 2006 ha salido el 40 al 150% p.a....

 
Oleg Shenker:

No me importa trabajar duro. He creado personalmente varios algoritmos que muestran una curva de capital en constante aumento en ciertas partes del mercado. Pero mis inversores se refieren a "Vasya", ¡cuyo robot siempre funciona!

Tengo curiosidad por ver un robot así.

Enviar inversores a Vasya. Después de que pongan a Vasya en el contador y peguen dispositivos de calefacción en lugares indecentes, volverán a ti, ya de acuerdo con un Asesor Experto demasiado optimizado.
 
Yury Reshetov:
Envía a los inversores a Vasya. Después de que pongan a Vasya en el contador y peguen calentadores en lugares indecentes, volverán a ti, listos para un EA con sobreoptimización.
No he optimizado el mío desde 2006 ...
 
azfaraon:
No he optimizado el mío desde 2006 ...
¿Y cuáles son las detracciones?