MTS estable - página 19

 
Vladimir Suschenko:

¿Asume la responsabilidad de sus palabras? Entonces, ¡empieza a organizar tu cola según la lista!
Les comunico el resultado de probar el algoritmo de negociación en un historial de ticks reales durante 1,5 años (con un lote fijo, sin reinversión):



Todo según lo ordenado, como se dice "Lo que el doctor ordenó". Si quieres profundizar en el análisis detallado de las operaciones, puedo publicar el informe completo en YandexDisk (un archivo de tamaño decente).

P.D. En todo caso, puedes considerar una comisión del 20% sobre los beneficios de los inversores que traigas como oferta comercial.

Mis palabras son válidas, si el algoritmo realmente funciona (en línea, no sólo en el probador) en esos parámetros que dije.
 
Vladimir Zubov:

Desde 1999, lote fijo 0,1 sin reinversión.

Desde 1999, lote 0,01 por 1000, reinvertido por Williams.

¿Por qué no muestra la línea de capital?
 
Vladimir Zubov:

Desde 1999, lote fijo 0,1 sin reinversión.

Desde 1999, lote 0,01 por 1000, reinvertido por Williams.

Parece que el algoritmo está sobreviviendo a las pérdidas.
 
Сергей:

Buenas tardes. No he leído todo el hilo, pero lo que veo no me parece la pregunta correcta. Sería más correcto preguntar cuál es el drawdown máximo del Asesor Experto con 0,1 lote y cuál es su beneficio para el año (máximo, mínimo). A continuación, puede evaluar el Asesor Experto por la relación entre el beneficio anual y la reducción máxima. Mi Asesor Experto muestra entre un 60 y un 150 por ciento al año según este criterio. Si estamos hablando de una reducción del 10%, el banco debería ser 10 veces superior a la reducción máxima. Tenemos un 6-15% anual.

Mi Asesor Experto trabajó en el programa de inversión FxPro en cinco pares de divisas. No perdió en otros, pero el patrón de mercado lo mantuvo cerca de cero. Los asesores deben ser examinados desde 2001 hasta 2016. En 2005-2006 el patrón de los mercados cambió de plano a tendencia, y como los buenos búhos deben mantener ambos patrones, esta es la única forma de probarlo. El mío se mantiene con confianza. Ahora la participación en los programas de inversión está cerrada para los rusos, así que ya no participo, sólo puedo operar por mi propio dinero).

Esto es interesante. No tengo inversores rusos.
 
Сергей:

https://1drv.ms/f/s!Am3679CGgAPPhaUMyGNtVdoH7sr-YA

El programa se ha cerrado para los rusos. El enlace a este programa ya no se me abre desde Rusia, se me abre desde Holanda

Estoy en España, se abrirá para mí.
 
Oleg Shenker:
Estoy en España, se abrirá para mí.
El archivo se abre en todas partes)) el enlace funciona. Me refiero al acceso al sitio web de FxPro. Para los rusos se abre un sitio completamente diferente ....
 
Сергей:
el archivo se abre en todas partes)) el enlace funciona. Me refiero al acceso al sitio web de FxPro. Para los rusos se abre un sitio completamente diferente .....
Ya he mirado el archivo. Yo también me refería al enlace de FxPro. No he oído que tengan programas de inversión.
 
Oleg Shenker:
Entiendo correctamente que la DD máxima del balance es del 44%, ¿cómo es posible que el capital no se hunda, pero el balance sí?
Hay algunas características específicas (para usar la jerga de los 90, cuando todo el mundo ha olvidado cómo usar el idioma nativo) del funcionamiento del algoritmo... En principio, el saldo puede "fluctuar" durante un corto periodo de tiempo y dentro de unos límites amplios, pero tienes razón al señalar que el capital no disminuye. El algoritmo tiene otra peculiaridad: gran volumen de comercio, puede dar buen bono adicional de algunos porcentajes en las cuentas con rebajas. Cuando el número de operaciones es grande, el algoritmo muestra estabilidad - en cualquier intervalo de tiempo el beneficio (aunque insignificante) supera la pérdida:


Oleg Shenker:
Mis palabras son válidas si el algoritmo realmente funciona (en línea, no sólo en el probador) por esos parámetros que he indicado.
El algoritmo es muy fresco, aún no ha tenido tiempo de funcionar en la vida real (la opción "ticks reales" ha comenzado a implementarse recientemente, y se afina precisamente en los ticks reales). Lo "limaré" un poco más, añadiré algunas "chucherías" por comodidad, y luego lo lanzaré en real. Al mismo tiempo, tal vez, lo pondrán en el mercado. Pero entonces no me interesarán los INVERSORES como clase (¿lógico, basado en el significado de la palabra inversor?). Los que pagan por el producto final son los COMPRADORES - siente la diferencia...
 
Oleg Shenker:

No estoy de acuerdo. Si cierras el sdp a intervalos de tiempo iguales, e ignoras el spread, entonces en el caso de una entrada aleatoria habrá efectivamente un 50% de operaciones ganadoras y un 50% de operaciones perdedoras. Si introduce un spread, las operaciones perdedoras se verán inmediatamente compensadas. Si permite que el gestor o el asesor esperen y cierren una operación a su discreción, habrá muchas más operaciones perdedoras (vieron un beneficio, no cerraron, obtuvieron SL). Además, si se permite al gestor esperar a que se produzcan pérdidas, habrá muchas menos operaciones con pérdidas (todas las estrategias de martingala funcionan así), pero hay otro problema, la probabilidad de una pérdida catastrófica (el llamado riesgo de cola).

Así que tiene prisa por garantizar un resultado. Lo he probado personalmente. No hay ninguna garantía. Si una operación va a cero y no vuelve, se mire como se mire, será deficitaria. Si una operación fue con beneficios, no la cerré, y volvió a ser negativa, entonces mis habilidades de espera están trabajando en mi contra. Las estadísticas podrían ser cualquier cosa.

¿Qué tiene que ver el exceso de espera con esto? Tenemos una parada clara. La pérdida en una operación perdedora está estrictamente limitada.

Los intervalos de tiempo iguales tampoco tienen nada que ver. La entrada es aleatoria. Salir en el stop o en el beneficio no limitado. Nadie le obliga a cerrar una operación después de T minutos u horas. El cierre de los rentables es el ejemplo más sencillo y no el mejor: los trailing stops.

Los spreads, sí, estorban, pero si pones un stop >(3-5) spread, el spread se compensa con el beneficio.

Lo has intentado mal)). Cuando se trabaja incluso con un proceso accidental, hay que tener en cuenta sus características estadísticas.

Aquí todo el juego consiste en el apoyo correcto del comercio. Ya escribí que lo modelé en FORTS para trabajar los algoritmos de apoyo a la transacción, y TS estaba en beneficio estable - alrededor del 16% en 3 meses de la transacción. Por supuesto, esto no es real.

Pero volvamos al origen de este post: si el TS tiene un ratio de operaciones de beneficio/pérdida ~50/50, entonces este EA puede obtener beneficios sólo debido al mantenimiento de las operaciones.

En su post mi amigo ha mostrado un Asesor Experto probabilístico (3-4 imágenes en diferentes modos) donde la relación beneficio/pérdida es estable 70/30. Esto ya merece atención.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué tiene que ver el hecho de estar sentado en exceso? Tenemos una parada clara. La pérdida en una operación perdedora está estrictamente limitada.

La igualdad de plazos tampoco tiene nada que ver. La entrada es aleatoria. Salir en el stop o en el beneficio no limitado. Nadie le obliga a cerrar una operación después de T minutos u horas. El cierre de los rentables es el ejemplo más sencillo y no el mejor: los trailing stops.

Los spreads, sí, estorban, pero si pones un stop >(3-5) spread, el spread se compensa con el beneficio.

Lo has intentado mal)). Cuando se trabaja incluso con un proceso accidental, hay que tener en cuenta sus características estadísticas.

Aquí es donde todo el juego consiste en el apoyo correcto del comercio. Ya escribí que lo modelé en FORTS para trabajar los algoritmos de apoyo a la transacción, y TS estaba en beneficio estable - alrededor del 16% en 3 meses de la transacción. Por supuesto, esto no es para el mundo real.

No es así. Si se toma el 50% de probabilidad, lo cual no es cierto, entonces se pierde el 50% - spread, y se gana el 50% - spread. Así que cuando sumas el total, tienes 0 ganancias y 2 spreads.