MTS estable - página 26

 
Сергей:
Buenas tardes, ¿podría hacer una prueba en un periodo de 5 minutos con un margen de 22? Muy interesante.
El diferencial de 22 daría -2 puntos a MO. Y el cambio de periodo permitiría comprobar con menos frecuencia las condiciones de entrada y salida. Los resultados cambiarán de alguna manera, por supuesto.
 
Alexey Burnakov:
El Spread 22 dará -2 puntos a la MO. y el cambio de periodo dará lugar a controles menos frecuentes de las condiciones de entrada y salida. Los resultados cambiarán de alguna manera, por supuesto.

En su estrategia creo que va a cambiar, el marco de 1 minuto es muy impreciso. La parada 10 flotará. Pero la toma sacará las inexactitudes. Creo que el drawdown se arrastrará pero el beneficio se mantendrá. Pero este punto es principal para mí personalmente. Si no es difícil )

Veamos al mismo tiempo.

 
Сергей:

En su estrategia creo que va a cambiar, el marco de 1 minuto es muy impreciso. La parada 10 flotará. Pero la toma sacará las inexactitudes. Creo que el drawdown se arrastrará pero el beneficio se mantendrá. Pero este punto es principal para mí personalmente. Si no es difícil )

Veamos al mismo tiempo.

Ni siquiera el proveedor del historial puede garantizar la exactitud de la trama de 1 minuto. Los cuatro puntos del marco están dispersos de forma caótica. Sólo se garantizan el máximo y el mínimo. Muchos costes de almacenamiento, y casi todos los corredores de saltos cortan .... Pero usted tiene una parada 10, por lo que 1 minuto debe dar su impacto ...
 
Сергей:
En un marco de 1 minuto, ni siquiera el proveedor del historial garantiza la precisión. Los cuatro puntos del marco están dispersos de forma caótica. Sólo se garantizan el máximo y el mínimo. Muchos costes de almacenamiento, y casi todos los corredores de saltos cortan .... Pero usted tiene una parada 10, por lo que 1 minuto debe dar su impacto ...
Mi visión es la siguiente
 
Сергей:

En su estrategia creo que va a cambiar, el marco de 1 minuto es muy impreciso. La parada 10 flotará. Pero la toma sacará las inexactitudes. Creo que el drawdown se arrastrará pero el beneficio se mantendrá. Pero este punto es principal para mí personalmente. Si no es difícil )

Veamos al mismo tiempo.

Esta no es la cuestión. Los periodos de cinco minutos se componen de minutos. Lo único que cambiará es el número de acuerdos y su composición por tiempo. Y el stop y el take se fijan en 650 y 700 puntos en los gráficos de cinco minutos. En un gráfico de 5 minutos, las paradas y las tomas sólo se manejarán peor por los precios de apertura. Me da pereza reiniciarlo, la verdad. Tendré que reescribir la lógica por dentro, no puedo ponerlo simplemente en el gráfico de 5 minutos.
 
Alexey Burnakov:
Esa no es la cuestión. Por otro lado, las operaciones de cinco minutos se componen de operaciones de minutos. Lo único que cambiará es el número de operaciones y su composición temporal. Y el stop y el take están fijados en 650 y 700 pips en el gráfico de cinco minutos. En un gráfico de 5 minutos, las paradas y las tomas sólo se manejarán peor por los precios de apertura. Me da pereza reiniciarlo, la verdad. Tendré que reescribir la lógica dentro de él, no puedo ponerlo simplemente en el gráfico de 5 minutos.
Pero las pruebas estarán muy cerca de la vida .... Las tomas no serán fundamentalmente peor manejadas, pero para las paradas serán muy críticas.
 
Alexey Burnakov:
Esa no es la cuestión. Por otro lado, las operaciones de cinco minutos se componen de operaciones de minutos. Lo único que cambiará es el número de operaciones y su composición temporal. Y el stop y el take están fijados en 650 y 700 pips en el gráfico de cinco minutos. En un gráfico de 5 minutos, las paradas y las tomas sólo se manejarán peor por los precios de apertura. Me da pereza reiniciarlo, la verdad. Tengo que reescribir la lógica dentro de él, no puedo ponerlo en el gráfico de 5 minutos.
Como opción sin retrabajo ponlo en dólar libra con la misma configuración. Veamos
 
Сергей:
Como opción sin modificación ponlo en la libra de dólar con la misma configuración. Veamos
La belleza de la pantalla no es importante, siempre que se mantenga.
 
Сергей:
Pero las pruebas estarán muy cerca de la vida .... Las tomas no se manejarán fundamentalmente peor, pero para las paradas será muy crítico.
¿Y cómo es eso? ¿Cuál es la diferencia técnica en el tratamiento de las paradas y las tomas?
 
Alexey Burnakov:
¿Cómo es eso? ¿Cuál es la diferencia técnica en el tratamiento de las paradas y las tomas?
En su caso, el valor de la barra de minutos es comparable a la parada