MTS estable - página 25

 
Сергей:
El mercado de divisas es un sistema que se gestiona en cada tic. Estos sistemas no se prestan al análisis estadístico.
Lo siento Sergey, mis conocimientos son escasos aquí. Por favor, explíquelo, realmente no lo entiendo. ¿Qué significa controlado en cada garrapata? ¿Por qué estos sistemas no se someten al análisis estadístico (que se presta a todo en el mundo)?
 
Сергей:
Esto se puede comprobar fácilmente a través de Mat Lab. Yuri escribió sobre esto más arriba cuando habló de la autocorrelación
Estaba hablando de otra cosa. Y sólo sugería utilizar una prueba estadística estándar.
 
Oleg Shenker:
Estaba escribiendo sobre otra cosa. Y sólo sugería utilizar una prueba estadística estándar.
que funcionaba en los fuertes pero fallaba en el forex)
 
Yuriy Asaulenko:

Por supuesto que existen estos datos.

Por cierto, el indicador que sugerí era bastante bueno y tiene sentido físico.

¡¡Has ofrecido un gran indicador!! Estoy siendo absolutamente sincero. Te reirás, pero tiene el significado físico de expectativa económica, que se calcula como el producto del valor de la ganancia multiplicado por la probabilidad de ganancia menos el valor de la pérdida multiplicado por la probabilidad de pérdida.
 
Сергей:
que funcionaba en Forts, pero fallaba en Forex)

Realizar un análisis estadístico de las series

79; 0; 67; 15; 60; 14; 59; 16; 53; 17; 40

Esto es sólo un ejemplo, para que podamos entendernos después.

 
Комбинатор:

¿Cree que el propietario de un algoritmo de este tipo enseñaría un sistema que funciona a cualquiera? ¿Crees que en realidad sólo le interesa el dinero?

Estás en medio de la nada. Y sólo te interesa el dinero.

Creo que no se trata de tener o no tener un algoritmo que cumpla los requisitos. Los requisitos son bastante leales. Pero no está claro cómo propone el autor el proceso de cooperación desde el punto de vista organizativo, técnico y jurídico.
 
Oleg Shenker:
¡¡¡Has sugerido una gran métrica!!! Hablo con absoluta sinceridad. Te reirás, pero tiene el significado físico de la expectativa económica, que cuenta como el producto del valor del beneficio multiplicado por la probabilidad de beneficio menos el valor de la pérdida multiplicado por la probabilidad de pérdida.

Ya he dado vueltas a todo esto. Hasta ahora, lo he llamado el coeficiente de recuperación de costes directos, de forma convencional.

Me hizo sonreír ver que, sólo por analogía con el principio de incertidumbre, la expresión propuesta funciona. )

 
Oleg Shenker:

Sergei, yo, por ejemplo, he sacado mucho de ti. Así que no crees que esto sea una conferencia para nada.

La estimación de la precisión de las expectativas de la matriz se realiza mediante intervalos de confianza. ¿Por qué estos modelos matemáticos no son aplicables al FOREX? Explica por qué.

Para ponerlo en perspectiva, usted tiene un Asesor Experto con una expectativa matemática positiva. Desplazas el periodo de pruebas y falla. Esto sugiere que la dispersión de las expectativas (precisión) es del 100%, es decir, que no hay ninguna previsión ......
 
Oleg Shenker:

Como algoritmo que gana un poco, lo principal es que los drawdowns no sean catastróficos (dentro del 10%). He oído historias sobre ellos, he visto fotos de cartas de capital, pero nunca he conseguido probar uno.

Ok, voy a hacer una pregunta más específica, ¿alguien ha visto aquí en el algoritmo de mercado, que cuando se prueba, al menos un poco más cerca del ideal, con drawdown máximo <10%, y el tiempo de recuperación después de DD al menos 3-4 meses.

https://c.mql5.com/6/724/mover11_eurusd_newopt.JPG

Si el depósito inicial se incrementa en 5 veces manteniendo el lote, será sólo un 10% de reducción y un 11% anual. Opero con un máximo de 50% de drawdown y 50% de p.a. Bueno, eso es sobre el papel, por supuesto. ;)

 
Alexey Burnakov:

https://c.mql5.com/6/724/mover11_eurusd_newopt.JPG

Si aumenta el depósito inicial en 5 veces manteniendo el lote, será exactamente un 10% de reducción y un 11% anual. Y estoy operando a un máximo de 50% de reducción y 50% p.a. Bueno, esto es sobre el papel, por supuesto. ;)

Buenas tardes, ¿puede hacer la prueba en un periodo de 5 minutos con un margen de 22? Muy interesante