MTS estable - página 16

 
azfaraon:
Reduzca el lote por un factor de 4 y obtendrá lo que necesita...
Sabes que no funcionará para todas las estrategias. Si la expectativa matemática es negativa, reducir el lote sólo prolonga la agonía.
 
azfaraon:

¿Por qué iba a hacerlo?) Sólo estamos discutiendo el foro.

¿Te estoy haciendo pasar un mal rato? Te necesito demasiado. No te estaba escribiendo.
 
Oleg Shenker:
Sabes que esto no funcionará para todas las estrategias. Si la expectativa del tapete es negativa, reducir el lote sólo prolonga la agonía.
No estaba hablando de todas las estrategias...
 
azfaraon:
¿Y dónde has visto el 40% de las operaciones rentables?
No me refería a eso, me refería al hipotético nivel medio con el que empezó mi colega, que tiene el número de operaciones rentables en el nivel medio del mercado.
 
Комбинатор:
¿Te estoy aburriendo? Te necesito mucho. No te estaba escribiendo.
Dijiste que podías hacer lo mismo. Por eso escribí, por qué iba a hacerlo. No lo entendiste bien, perdona si te ofendí.
 
Oleg Shenker:
No me refería a eso, me refería al hipotético tipo medio con el que empezó mi colega, cuyo número de operaciones rentables está en la media del mercado.
Bueno, sólo tienes que tirarlo))
 
azfaraon:
No estaba hablando de cada...
No tengo nada en contra de su estrategia. Aunque me gustaría ver el momento de la recuperación de la DD y la estabilidad de la volatilidad mensual de los beneficios.
 
Oleg Shenker:
¿Por qué no?
Porque una fiabilidad del 16 por ciento del probador no sólo es poco fiable, sino que es casi una garantía de fuga.
 
Oleg Shenker:
No tengo nada en contra de su estrategia. Aunque me gustaría ver el momento de la recuperación tras la DD y la estabilidad de la volatilidad mensual de los beneficios.
Yo sólo lo pongo en el servidor a principios de año y me olvido y sólo miro el 25-26 de diciembre .
 
Oleg Shenker:

Tienes razón, la gente no sabe lo que quiere, debería saber lo que quiere. Bueno, sé que quieren un 10-13% anual y una reducción no superior al 10% con recuperación en 2-3 meses. Con esas tarifas, la gente se pondrá a la cola.

Esa no es la cuestión. No son los inversores ni su voluntad. La cuestión es qué se puede esperar de forma realista del algoritmo de negociación. Qué sé yo, tal vez sea otro mito de los mercadólogos que (como me enseñó aquí un respetado colega) quieren "ganar" dinero atrayendo a los inversores a proyectos peligrosos, es decir, intentando venderles otra quimera en forma de robots de comercio.

¿Con reinversión o no? Es decir, ¿durante 10 años el 100-130% en beneficios o reinversión a partir de una determinada cantidad ganada?