MTS estable - página 12

 
Oleg Shenker:

...

P.D. Por cierto, no existe el modo "basado en ticks reales", todos los ticks dentro de las barras de minutos son generados artificialmente.

¿Qué tal si abres el terminal de MetaTrader 5:) "basado en garrapatas reales" suena así: "Cada garrapata se basa en garrapatas reales".
 
Sergey Pavlov:

Mira los resultados del Campeonato de Comercio Automatizado. Allí hubo una batalla de robots durante 3 meses. Se trata de resultados reales, es decir, ninguno de los participantes pudo influir en el rendimiento de su EA.

Tres meses es, por desgracia, una historia demasiado corta. Personalmente escribí varios sistemas, que mostraron resultados brillantes durante varios años. Pero luego sufrieron depresiones o entraron en un piso prolongado, o incluso perdieron dinero.

Y luego no puedo cargar los robots del Campeonato en mi probador. Prefiero probar los algoritmos yo mismo.

 
Oleg Shenker:

Me basta con ver los resultados. Lo que hay dentro - que siga siendo un secreto de los desarrolladores (sin embargo, necesito una comprensión general de lo que hace el robot, no quiero comprar una martingala en una bolsa).

No voy a desacreditar a nadie. Me basta con entender que una persona ha traído un bogey para no tratar con él, no voy a demostrar públicamente que es un sinvergüenza. Ese no es mi trabajo. Ese es el trabajo del Todopoderoso.

Se llama estadísticas de rendimiento, no un algoritmo. Bueno, como te dije antes, los caballos de batalla no necesitan inversores. Así que tampoco tiene sentido publicarlos. Además, para invertir, también hay que poder, y no se sabe cómo. Usted busca un proyecto público ya hecho, es un inversor, no un inversionista.
 
Oleg Shenker:
Unos cuantos millones de billetes verdes para empezar. Siempre que funcione de verdad.
Muéstrame el dinero )
 
Комбинатор:
Muéstrame el dinero )

Llevas mucho tiempo aquí, deberías estar acostumbrado a que aparezcan millonarios y hacedores de griales de vez en cuando :)

 
Oleg Shenker:

Tres meses es, por desgracia, una historia demasiado corta.

Otra cuestión es que los resultados deben ser analizados en profundidad. El tiempo de vida medio de una ST desafinada es de entre medio año y un año.

Creo que ni siquiera las pruebas de puesta a punto deberían realizarse en un intervalo superior a medio año. Para algunas estrategias, tal vez un año como máximo.

Otra cuestión es la posibilidad de seguir adaptando la ST a las realidades cambiantes. Ni siquiera nos referimos a la autoadaptación.

 
Karputov Vladimir:
Pero qué pasa si abro el terminal de MetaTrader 5 :) Si abro el terminal MetaTrader 5 :) "basado en ticks reales" - en ruso suena así: "Cada tick está basado en ticks reales".

OK, mi error. Me expresé mal. Existe ese modo. ¡Pero!

"Probar y optimizar en garrapatas reales es lo más parecido a las condiciones reales. En lugar degenerarse sobre la base de los datos del minuto, se utilizan los ticks reales, acumulados por un corredor de instrumentos financieros. Se trata de ticks de bolsas y proveedores de liquidez".

¡Si! Si un corredor ha acumulado un historial de ticks en su servidor. Desgraciadamente, los corredores sólo almacenan el historial de garrapatas durante unos meses (quizá unos años). Si un corredor tuviera un historial de ticks lo suficientemente largo, methacwots no se molestaría en inventar un algoritmo de modelado de ticks.

Así que de facto - no hay tal modo. Bueno, al diablo, si el algoritmo no se dedica al scalping, y comercia en H1-H4, también se puede probar en barras de minutos. Esa no es la cuestión. La cuestión es que ninguno de los algoritmos que he probado ha mostrado resultados más o menos estables.

 
Yuriy Asaulenko:

Otra cuestión es que los resultados deben ser analizados en profundidad. El tiempo de vida medio de una ST desafinada es de entre medio año y un año.

Creo que incluso las pruebas de configuración en un intervalo superior a medio año no son razonables. Para algunas estrategias, tal vez un año como máximo.

Otra cuestión es la posibilidad de adaptar posteriormente la ST a las realidades cambiantes.

Tres pelos en la cabeza es muy poco, y tres pelos en la sopa es mucho.

Estamos hablando de estrategias de prueba. Los datos sobre la historia de tres meses no tienen suficiente fiabilidad estadística para sacar conclusiones. Además, debemos mirar el Asesor Experto en diferentes tipos de mercados, y no ha habido un cambio de modo serio en tres meses.

 
Комбинатор:
Muéstrame el dinero )
Muestre a quién, muestre su cara primero.
 
Alexey Busygin:
Esto se llama estadísticas de trabajo, no un algoritmo. Bueno, como te dije antes, los caballos de batalla no necesitan inversores. Así que no tiene sentido publicarlos. Además, para invertir, también hay que poder, y no se sabe cómo. Usted busca un proyecto público listo, es un inversor, no un inversionista.

Bien, llamémosle inversor. Sobre todo porque ya me he dado cuenta de a quién llamas inversor.

Disculpa, Alexei. Si no tienes nada que decir, cierra este hilo. Desgraciadamente, no he escuchado nada que valga la pena de su parte. Pero muchos de ustedes dijeron lo que tenían que decir y se fueron tranquilamente a ocuparse de sus asuntos.

Al parecer, simplemente no tiene su propia cosa.