MTS estable - página 5

 
azfaraon:
No he optimizado el mío desde 2006...

¿Quién discute? Aquí hay mucha gente que no ha optimizado desde la Edad de Piedra porque no sabe a qué lado del terminal acercarse, o hace pellas con las manos.

No saben por qué lado deben acercarse al terminal, o se pitan con sus pips.

 
Vladimir Zubov:
¿Y cuáles son las detracciones?
a 1000 lotes de 0,1 no hay problema funciona durante un año con un año de beneficio al final .
 
azfaraon:
1000 lotes de 0,1 trabajaron durante un año con un año de beneficios al final.

¿Sólo un año? Y en tu anterior post te reías de que desde 2006.

Al menos anota lo que dijiste la última vez, si es que sufres de amnesia.

 
Yury Reshetov:

¿Sólo un año? Y en tu anterior post, decías que había pasado un año desde 2006.

Al menos anota lo que dijiste la última vez, si es que sufres de amnesia.

Probablemente no sabes ruso muy bien). Y no te pongas celoso. No es apropiado...
 
azfaraon:
Probablemente no conozcas bien el ruso)) Y no te pongas celoso)) No es apropiado...

Mm-hmm. Estoy a punto de estallar de envidia de los zvizduns. Yo también he olvidado mi lengua materna: escribo en chino y hablo la lengua de la tribu Mumba-Yumba.

¿Hay algo más que puedas silbar, se está volviendo un poco aburrido en estos hilos? Porque muchos de ellos ponen caras serias y ni siquiera recuerdan lo que decían la última vez y no toman notas ni se llevan bocadillos.

 
Yury Reshetov:

Mm-hmm. Estoy a punto de estallar de celos de los zweezers. Y también he olvidado mi lengua materna: escribo en chino y hablo la lengua de la tribu Mumba Yumba.

¿Hay algo más que puedas silbar, se está volviendo un poco aburrido en estos hilos? Porque muchos de ellos ponen caras serias y ni siquiera recuerdan lo que decían la última vez y no toman notas ni se llevan bocadillos.

Primero te aconsejo que seas más civilizado y le pido al moderador que se encargue de ello.
 
azfaraon:
Te aconsejaría que al principio fueras más culto. Y le pediría al moderador que se encargara de ello...

Esos sinvergüenzas no son rusos, no tienen ninguna cultura. ¿Qué miran los moderadores? Deberían clavar a todos los incultos, para que los demás no sean castigados.

Pero tú sigues despotricando del grial, mientras los moderadores resuelven qué y por qué. Porque el público ya está abastecido de palomitas en previsión.

 
Yury Reshetov:

Esos sinvergüenzas no son rusos, no tienen ninguna cultura. ¿Qué miran los moderadores? Deberían clavar a todos los incultos, para que los demás no sean castigados.

Pero tú sigues despotricando del grial, mientras los moderadores resuelven qué y por qué. Porque el público ya está abastecido de palomitas en previsión.

Debes estar fuera de la marca ))) Parece que nadie habló aquí del grial.
 
Alexey Busygin:

Todo el mundo quiere eso :)

Los bomberos están buscando,

La policía está buscando.

*Buscando transeúntes*

*En nuestra capital*

Llevan mucho tiempo buscando, pero no lo encuentran. )))

 
azfaraon:


esto es para el 2015 .desde el 2006 ha salido el 40 al 150% p.a....

¿Y puedo llevarlo al juicio para probarlo? Tengo inversores reales dispuestos a compartir los beneficios.