Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 2

 

Como decía Richard Stallman, que no tengas nada que ocultar no significa que tengas que ser vigilado.

Sí, Rusia no podrá manejar tantos datos. Y la mayoría de las empresas de TI extranjeras los enviarán lejos.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cómo que una escucha total? Sólo se guardará una grabación de las conversaciones y, si es necesario, se podrá levantar para probar los delitos. Pero quién te necesita de todas formas, no seas tan dramático. No van a subir los precios, sólo han montado un escándalo porque son demasiado codiciosos para gastar su dinero y esfuerzo. Yo no veo nada malo... para los que cumplen la ley y las normas morales :)

y dejar de enviar todo tipo de mensajes SMS sin valor con concursos y bonificaciones, como ganar un millón, pagar 12 rublos al día (megáfono), y engañar a la gente, y devolver las tarifas normales sin prepago. De lo contrario, pagas un determinado prepago cada mes, y no pagas tanto

Los precios de los teléfonos móviles e Internet también subirán, ya que el Estado ha transferido la compra de equipos a los proveedores de servicios. Al menos por 4 veces. Y cualquiera puede ser encarcelado aquí, la ley es como un palo en el timón. Ahora habrá una razón.
 
Igor Konyashin:
¿Qué hay de malo en ello? Los verdaderos patriotas están contentos y emocionados. Recuerdo un hilo en el que se ahogaban en las ventajas de trasladar el almacenamiento de datos personales a servidores rusos. Y estas leyes son sólo un paso lógico en la misma dirección... Sólo que dónde están ahora, compañeros de guerra, ¿por qué no se alegran? No está claro...
aún no es de noche
 
Alexandr Saprykin:
No me importa. No estoy rompiendo nada, no estoy conspirando.....
Te lo harán y dirán que fuiste tú y no podrás demostrarlo.
 

Alexey Volchanskiy:
1- так как государство переложило приобретение оборудования на опсосов.

2-Mínimo cuatro veces. Y cualquiera puede ser encarcelado aquí, la ley es como un palo en la pomada. Ahora habrá una razón.

1-No tienes que difundir tu opinión sobre ti a todo el mundo.

2-En algún lugar también te pueden disparar.

 
La gente es extraña... Por alguna razón, es normal revelar toda tu información personal a los servicios de inteligencia extranjeros y simplemente a los comerciantes de Internet, pero es un tabú para tu estado (y por motivos que intentan regular por alguna, quizás imperfecta, pero ley).
Despierta: no tienes privacidad en Internet. Google, Billy, Twitter, Instagram, Skype, etc., etc., lo saben todo sobre ti, indagan en tus correos electrónicos, rastrean tu ubicación y movimientos, controlan el tráfico de audio y vídeo.
Y, por cierto, el control público es ventajoso en este sentido, sólo porque tiene normas y reglas establecidas por la ley.

P.D. Quizás alguien se sorprenda con mi historia. A finales de los 80 ayudé a un amigo a realizar los trabajos de puesta en marcha de la instalación de la centralita cuasi-electrónica (complejo de producción báltica, creo que de Riga). Así que esta centralita venía con un módulo especial para escuchar y grabar las conversaciones. Todo se grabó en las grabadoras de carrete multicanal de fabricación húngara. E incluso en aquella época (habría parecido casi de la "edad de piedra" de la electrónica) existía un dispositivo para reconocer los "marcadores", es decir, ciertas palabras y frases. Cuando el dispositivo se activaba con dicho "marcador", la conversación telefónica pasaba a ser interceptada por el operador de turno.
 
Vladimir Suschenko:
La gente es extraña... Por alguna razón, es normal revelar toda tu información personal a los servicios de inteligencia extranjeros y simplemente a los comerciantes de Internet, pero es un tabú para tu propio país (y por motivos que intentan regular con una ley al menos imperfecta).
¿Puedo hacerte una pregunta? Uno filosófico, por así decirlo... ¿Distingue entre "voluntario" y "obligatorio"?
 
Otra rama de mierda con una cabaña de sudor para unos pocos elegidos.
 
Igor Konyashin:
¿Puedo hacerte una pregunta? Una cuestión filosófica... ¿Distingue entre "voluntariamente" e "involuntariamente"?

¿Ha visto en algún lugar, por así decirlo, una solución voluntaria a estos problemas en la práctica mundial?

Al menos aquí, todo se hace de forma honesta y en casa, en lugar de hacerlo en silencio durante años y años.

 
Nikkk:

¿Ha visto, por así decirlo, alguna solución voluntaria a estas cuestiones en la práctica mundial?

Al menos aquí, todo se hace con honestidad y en casa, no en silencio durante años y años y años con todo el mundo.

Tú no eras la pregunta.

Todo está ya claro con usted.

(Por cierto, también se borran los mensajes después ).