Instalación del terminal en Windows 10 - página 5

 
Ibragim Dzhanaev:

¿Quién sabe por qué el ordenador no entra en modo de hibernación?

He probado todas las configuraciones - nada funciona. Después de ajustar y reiniciar, una vez que se pulsa el botón de hibernación, entra en modo de hibernación, luego cuando intento ponerlo en modo de hibernación, simplemente se apaga.

¿Hay alguna advertencia o error sospechoso en los registros de Windows? ¿O en el Administrador de Dispositivos marcado con una pregunta o similar? Si hay algo extraño en los registros o en el administrador de dispositivos, será más fácil encontrar el problema. Si no, tendrás que adivinar.
 
Ibragim Dzhanaev:

¿Quién sabe por qué el ordenador no entra en modo de hibernación?

He probado todas las configuraciones - nada funciona. Después de ajustar y reiniciar, una vez que presiono el botón "hibernar", entra en modo de hibernación, luego cuando intento ponerlo en modo de hibernación, simplemente se apaga.

¿Por qué necesitas el modo de reposo? Ir a . hibernar)

 
Alexandr Saprykin:

No puede dormir)

¿Los ajustes se mantienen o cambian?

Los ajustes siguen siendo los mismos.
 
Event:

¿Por qué necesitas el modo de reposo? Ir a ... hibernar)

Se necesita mucho tiempo para salir de la hibernación. Y luego, esa hibernación crece hasta varios GB.

Por cierto, es gracioso, sí, humorista.

 
Sergey Basov:
¿Hay alguna advertencia o error sospechoso en los registros de Windows? ¿O en el Administrador de Dispositivos hay algún dispositivo marcado con una pregunta o similar? Si hay algo extraño en los registros o en el administrador de dispositivos, será más fácil encontrar el problema. Si no, tendrás que adivinar.

No sé muy bien de qué revista estamos hablando.

¿Este?

Archivos adjuntos:
 
Ibragim Dzhanaev:
Se necesita mucho tiempo para salir de la hibernación. Y luego, esta hibernación crece hasta varios GB.

No puede crecer, pero tiene el tamaño de la RAM (en uso).
Y la principal ventaja sobre la hibernación es que no depende de la disponibilidad de energía.

 
Event:

No puede crecer, pero tiene el tamaño de la RAM (en uso).
Y la principal ventaja sobre el modo de suspensión es que no depende de la disponibilidad de energía.

Aquí llena 4GB.

Sale del sueño al instante. El modo de reposo es mejor.

 
Ibragim Dzhanaev:

No sé muy bien de qué revista estamos hablando.

¿Este?

No, ese no. Es más fácil ver las dos cosas a la vez en Gestión Informática. (Si no estás familiarizado con él, puedes abrirlo de la siguiente manera: haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del ordenador en el escritorio -> Administrar. O Inicio PC -> Gestión de ordenadores. O Panel de control -> Administración -> Gestión de equipos. O Windows + R y escribir "compmgmt.msc". Lo que sea más conveniente, hay muchas maneras).

Se ve así (es de Windows 7, pero es igual en 10):


Este es sospechoso en la segunda captura de pantalla:


 
Event:

¿Por qué necesitas el modo de reposo? Ir a ... hibernar)

Es más largo, estoy en hibernación.
 
Event:

¿Por qué necesitas el modo de reposo? Ir a ... hibernar).

Largo, uso hibernar,

clic y me voy a cepillar los dientes).