Instalación del terminal en Windows 10

 

Por favor, aconseja cómo instalar el terminal completamente en la unidad D.

Tengo una unidad de sistema C.

Instálelo de manera que no tenga nada que ver con la unidad del sistema.

No puedo, por mucho que lo intente, alguna parte sigue instalada en C.

 
Ibragim Dzhanaev:

Por favor, aconseja cómo instalar el terminal completamente en la unidad D.

Tengo una unidad de sistema C.

Instálelo de manera que no tenga nada que ver con la unidad del sistema.

No puedo, por mucho que lo intente, alguna parte sigue instalada en C.

Cuando el instalador se inicia, hay un botón de SETUP

Haga clic en eso y cambie la ubicación del directorio por defecto donde se instala el terminal

 
Yuriy Zaytsev:

Al iniciar el instalador, hay un botón de SETUP

haga clic en él y cambie la ubicación del directorio por defecto donde está instalado el terminal

Lo puse en D pero sigue instalando parcialmente en C

¿Tienes windos 10? si es así, cuéntame con detalle cómo instalas para que no se relacione con la unidad del sistema.

 
Ibragim Dzhanaev:

Estoy instalando en D, pero parte de ella sigue instalada en C

¿Tienes windos 10? si es así, cuéntame con detalle cómo lo instalas, para que no tenga nada que ver con el disco del sistema.

Instalar en D y ejecutar MT (y ME) en modo portátil. Para ello, añada /portable a las propiedades del acceso directo para MT y ME.

Ejemplo:

"D:\MetaTrader 4 - Alpari\terminal.exe" /portable

"D:\MetaTrader 4 - Alpari\metaeditor.exe" /portable

Ya no habrá ninguna conexión con la unidad C, y podrá ejecutar MT y ME en diferentes ordenadores desde una unidad flash. Y todo lo que necesites se almacenará en el directorio de la terminal. Pero incluso en este caso, algunos archivos de servicio de MT pueden aparecer en el perfil del usuario actual en la ruta c:\NNNNombre de usuario%\NData\NRoaming\NMetaQuotes, pero su presencia o ausencia no es crítica.

 
Ibragim Dzhanaev:

Estoy instalando en D, pero parte de ella sigue instalada en C

¿Tienes Windows 10? Si es así, por favor, dime con detalle cómo instalas, para que no se vea afectada la unidad del sistema.

Cuando se inicia la instalación del terminal MetaTrader 5, se ve una ventana como esta:

Instalación

Tómese su tiempo aquí, haga clic en el botón "Configuración", y luego especifique la ruta de instalación (en su caso a la unidad D:).

Pero ten en cuenta que el terminal en sí pesa poco - aquí está el tamaño típico de la carpeta con el terminal instalado:

Tamaño de la carpeta de instalación

pero el directorio principal de trabajo siempre estará en el disco del sistema. La ruta aproximada a este directorio es C:\NUsers\NUserName\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal03259E8F8FF9FF9EA249522ECC665159962 y su tamaño puede ser muy adega.

 
Karputov Vladimir:

Cuando inicie la instalación de MetaTrader 5 verá esta ventana:


Tómate tu tiempo aquí, pulsa el botón "Configuración" y especifica la ruta de instalación (en tu caso a la unidad D:).

Pero ten en cuenta que el terminal en sí pesa poco - aquí está el tamaño típico de la carpeta con el terminal instalado:


pero el directorio principal de trabajo siempre estará en el disco del sistema. La ruta aproximada a este directorio es C:\NUsers\NUserName\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal03259E8F8FF9FF9EA249522ECC665159962 y su tamaño puede ser muy grande.

Pero no pongas el terminal en Archivos de Programa. Cree la carpeta D:\Forex\ y en ella las subcarpetas D:\Forex\Demo y D:\Forex\Real. Ahí es donde lo pones. Y en la raíz de cada carpeta con el terminal lanzar los scripts adjuntos para iniciar en modo portátil.

Y no hagas accesos directos de terminal en tu escritorio. Sólo Total Commander, sólo hardcore)). Atajos y el Explorador de Dios - ¡para amas de casa!

Archivos adjuntos:
start_cmd.zip  1 kb
 
Alexey Volchanskiy:


Y no hagas accesos directos al terminal en el escritorio. Sólo Total Commander, sólo hardcore)). ¡Los atajos y el Explorador de Dios son para las amas de casa!

(Gracias. Tengo una buena risa))))
 
Alexey Volchanskiy:

Pero no pongas el terminal en Archivos de Programa. Cree la carpeta D:\Forex\ y allí las subcarpetas D:\Forex\Demo y D:\Forex\Real. Ahí es donde lo pones. Y en la raíz de cada carpeta con el terminal lanzar los scripts adjuntos para iniciar en modo portátil.

Y no hagas accesos directos de terminal en tu escritorio. Sólo Total Commander, sólo hardcore)). Atajos y el Explorador de Dios - ¡para amas de casa!

Los accesos directos no se limitan al escritorio. Tengo accesos directos para MT y ME en el inicio rápido, y también en Total Commander. Si obligara a todo el mundo a instalar Total Commander además de MT, la mitad de los novatos huirían despavoridos y se limitarían a buscar el botón del dinero )). No todo el mundo quiere ser programador.
 
Alexandr Saprykin:
Nunca aprendí a usarlo, es una chatarra miserable. Me he reído mucho)))

Alexander, el Explorer fue realmente diseñado para las amas de casa tontas americanas. Al fin y al cabo, en la época de Windows 3.1 ya existía Norton Commander, que toda la gente cuerda utilizaba.

Y MS decidió que no era necesario saber qué había en las carpetas y el sistema de archivos, sino que bastaba con hacer clic en los accesos directos de la pantalla.

Al fin y al cabo, en esos 25 años, Explorer ha seguido siendo lo que era: una patética chatarra imposible de usar.

 
Alexey Volchanskiy:

Alexander, el Explorer fue realmente diseñado para las amas de casa tontas americanas. Al fin y al cabo, en la época de Windows 3.1 ya existía Norton Commander, que toda la gente cuerda utilizaba.

Y MS decidió que no era necesario saber qué había en las carpetas y el sistema de archivos, sino que bastaba con hacer clic en los accesos directos de la pantalla.

Al fin y al cabo, en estos 25 años, el Explorador ha seguido siendo efectivamente lo mismo: una miserable artesanía imposible de utilizar.

Así que soy un ama de casa americana :).

Siempre he sido partidario de utilizar software estándar en la medida de lo posible. El argumento de "explorador" frente a "total/Norton" es una cuestión de costumbre, nada más. No es correcto dar atajos aquí.

 
Sergey Basov:
Los accesos directos pueden estar no sólo en el escritorio. Mantengo los accesos directos para MT y ME en el inicio rápido, y también en Total Commander. Si obligara a todo el mundo a instalar Total Commander además de MT, la mitad de los novatos huirían despavoridos y sólo buscarían el botón "dinero" ))

Ahora he contado a través de TC, tengo 11 terminales instalados en la carpeta Real, 17 en Demo y 9 en Contest.

Es un poco difícil colocarlos en el panel)) En mi barra de herramientas tengo las cosas más importantes - MS VS Studio, TC, un par de navegadores y calculadora. No hay nada más que necesite allí. )