Instalación del terminal en Windows 10 - página 8

 
Sigue dando errores.
Archivos adjuntos:
 
Ibragim Dzhanaev:
Sigue dando errores.

Haga clic en el error atapi de la lista para leer la descripción del error que aparece a continuación, y vuelva a mostrar una captura de pantalla.

Hace tiempo tuve un error como este debido a un mal contacto en el trozo que conecta el disco duro a la placa base.

Esta es el área de interés en el registro de errores de atapi:


 
Sergey Basov:

Instalar en D y ejecutar MT (y ME) en modo portátil. Para ello, añada /portable a las propiedades del acceso directo para MT y ME.

... Y tendrás muchos dolores de cabeza para trabajar
 
Комбинатор:
... Y obtener un montón de dolores de cabeza en el trabajo en el péndulo
Sospecho que la mayoría de los que llevan unos cuantos años utilizando MT (que empezaron antes de la revolución de MT4) ejecutan MT en modo portátil (a juzgar por los mensajes de los veteranos del foro sobre temas similares). Todavía no ha muerto nadie por este portátil. Creo que es una cuestión de costumbre, para mí este modo es más cómodo. Si utilizo varios terminales sin portátil no es conveniente trabajar con conjuntos de caracteres largos y caóticos en ellos.
 
Sergey Basov:

Sólo soy un veterano. A mí me va bien con 3-5 terminales sin llave, antes tenía hasta 10 o más, y no siento ningún inconveniente.

Pero a menudo veo en los foros como la "gente clave" tiene este que no funciona, y este que falla.

 
Sergey Basov:

Haga clic en el error atapi de la lista para leer la descripción del error que aparece a continuación, y vuelva a mostrar una captura de pantalla.

Hace tiempo tuve un error como este debido a un mal contacto en el trozo que conecta el disco duro a la placa base.

Esta es el área de interés en el registro de errores de atapi:


Archivos adjuntos:
 
Комбинатор:

Sólo soy un veterano. A mí me va bien con 3-5 terminales sin llave, antes tenía hasta 10 o más, y no siento ningún inconveniente.

Pero a menudo veo en los foros como la "gente clave" tiene este que no funciona, y este que falla.

Mi portátil funciona bien, ni un solo problema. Pero llevo 20 años con los ordenadores, así que probablemente funcione como un reloj. Lo más probable es que esos "usuarios clave" tengan problemas tanto con los portátiles como con los que no lo son, tal vez no tengan suficientes conocimientos y experiencia con los ordenadores en general. Si la portabilidad causara terribles problemas, entonces MQ no lo haría en absoluto.
 
Ibragim Dzhanaev:

Extraiga el cable que conecta el disco duro a la placa base y compruebe sus contactos. Si parece que está bien, sin daños ni deformaciones, enchúfalo de nuevo, con cuidado y hasta donde llegue. Si los contactos están en duda, entonces prueba un nuevo talón.

Si eso no ayuda, primero probaría con otro disco duro y comprobaría la configuración de la BIOS.

 
Sergey Basov:

Extraiga el cable que conecta el disco duro a la placa base y compruebe sus contactos. Si parece que está bien, sin daños ni deformaciones, enchúfalo de nuevo, con cuidado y hasta donde llegue. Si los contactos están en duda, pruebe con un nuevo talón.

Si eso no ayuda, primero probaría con otro disco duro y comprobaría la configuración de la BIOS.

Lo tengo. Lo sacaré ahora.

¿Y el disco duro? Si, por ejemplo, una parte está dañada, podría aislarla, es decir, podría reescribirla en otra parte de la unidad...

No tengo otra unidad, así que no puedo comprobar...

Supongo que tendré que llamar a un manitas entonces.

 
Sergey Basov:

Extraiga el cable que conecta el disco duro a la placa base y compruebe sus contactos. Si parece que está bien, sin daños ni deformaciones, enchúfalo de nuevo, con cuidado y hasta donde llegue. Si los contactos están en duda, entonces prueba un nuevo talón.

Si eso no ayuda, lo primero que probaría es un disco duro diferente y la configuración de la BIOS para comprobarlo.

Lo he limpiado. Visualmente no hay problemas.

Lo encendí a las 16.57. No parece dar ningún error...

Archivos adjuntos: