Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 23

 
Alexandr Saprykin:
Dinero gratis sólo de las cuentas abiertas con ellos.

Correcto. Eso es lo que hacen todos los bancos.

Por cierto, para los rusos, hay un nuevo Banco Postal. puntos y terminales en todas las oficinas de correos. Emisión y servicio de la tarjeta - gratuito, + 4% anual sobre la tarjeta cada mes por el importe que haya quedado pendiente durante un mes (0,33% mensual). Retirada en sus cajeros automáticos, VTB y Letobank sin %. Fundador VTB - se puede confiar.

 
Alexandr Murzin:

Sí, eso es lo que hacen todos los bancos.

Por cierto, para los rusos, hay un nuevo PostaBank. puntos y terminales en todas las oficinas de correos. Emisión y servicio de la tarjeta - gratuito, + 4% anual sobre la tarjeta cada mes por el importe que haya pasado un mes ( 0,33% al mes). Retirada en sus cajeros automáticos, VTB y Letobank sin %. Fundador VTB - se puede confiar.

Postbank es el nuevo nombre de Letobank. Los fundadores son VTB y Russian Post (¿se puede confiar en Russian Post?))

 
Alexandr Saprykin:

Postbank es el nuevo nombre de Letobank. Los fundadores son VTB y Russian Post (¿se puede confiar en Russian Post?))

Creo que se puede confiar, pero no esperes una retirada rápida....
 
Stanislav Aksenov:
Ni hablar, qué tiene que ver el 50%, seguro que hay un mínimo. Así es en todas partes.

Es un gran mínimo )). El recibo de un cajero automático de Sberbank dice que pregunte a su banco sobre la comisión. Sólo un recordatorio, cuando el dólar estaba a 30p, cobraban una comisión de 60p. Ahora el dólar se ha duplicado y la tarifa es de casi 4.

 
Alexandr Saprykin:

Postbank es el nuevo nombre de Letobank. Fundada por VTB y Russian Post (¿se puede confiar en Russian Post? )))

Mañana en mi
Alexandr Murzin:

Bueno, sí. Eso es lo que hacen todos los bancos.

Por cierto, para los rusos, hay un nuevo PostBank. puntos y terminales en todas las oficinas de correos. Emisión y servicio de la tarjeta - gratuito, + 4% anual sobre la tarjeta cada mes por el importe dispuesto en un mes (0,33% al mes). Retirada en sus cajeros automáticos, VTB y Letobank sin %. Fundador VTB - puede confiar.

Mañana iré a mi oficina de correos, me enteraré de cómo están. Si todo está bien, lo abriré.
 
Alexandr Murzin:
¿El cajero automático no debía ser de Sberbank? El propietario del cajero cobra una comisión, pero Sber regala dinero en sus cajeros.

Dije que era un cajero automático de Sber. Es que mi banco forma parte de un grupo de bancos en el que las extracciones en cajeros automáticos de otro banco son sin intereses. Al parecer, Sber no forma parte de ningún grupo.

Conozco a dos contables que dan servicio a diferentes empresas. Dijeron que Sberbank ha seguido siendo un banco cónico soviético, lento y torpe. Una especie de monstruo.

 
Vladimir Pastushak:
Creo que es digno de confianza, pero no esperes una retirada rápida....
y las transferencias se perderán al igual que los paquetes))))
 
Alexey Volchanskiy:

Es un gran mínimo )). El recibo de un cajero automático de Sberbank dice que pregunte a su banco sobre la comisión. Sólo un recordatorio, cuando el dólar estaba a 30p, cobraban una comisión de 60p. Ahora el dólar ha duplicado su valor y la tasa es de casi 4.

has probado -- lee las tarifas de tu tarjeta -- hay condiciones garantizadas para la retirada de efectivo en el cajero de otro banco y muchas otras cosas interesantes
 
Apoyo a los que están a favor de Qiwi. Para mí, personalmente, el sistema de pago más conveniente
 
Aleksandr Dyachenko:
Apoyo a los que están a favor de Qiwi. Para mí, personalmente, el sistema de pago más conveniente

Roskomnadzor ha incluido el sitio web de Qiwi en el registro de información prohibida.

Роскомнадзор внес сайт Qiwi в реестр запрещенной информации
  • tass.ru
МОСКВА, 14 июля. /ТАСС/. Роскомнадзор внес сайт платежного сервиса Qiwi в реестр запрещенной информации. Об этом сообщил ТАСС руководитель пресс-службы ведомства Вадим Ампелонский...