Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 33

 
Renat Fatkhullin:
Dado que Epements dispone de tarjetas en rublos, podemos realizar los pagos en rublos, a nuestro ritmo. Tal vez lo hagamos.

Oh... Todavía no hay tarjetas de rublos disponibles hoy, ¿hay alguna? Sólo disponible en USD y EUR.
 
Renat Fatkhullin:
Dado que epayments dispone de tarjetas en rublos, podemos realizar los pagos en rublos, al tipo de cambio propio. Es posible hacerlo.
Dónde encontrar estas tarjetas de rublos
 
Renat Fatkhullin:
Dado que epayments dispone de tarjetas en rublos, podemos realizar los pagos en rublos, al tipo de cambio propio. Tal vez lo hagamos.

Y antes estaba bien, retirar al cambio es aún más cómodo, pero yo también lo haría )))
 
Renat Fatkhullin:
Dado que epayments dispone de tarjetas en rublos, podemos realizar los pagos en rublos, al tipo de cambio propio. Tal vez podamos hacerlo.
¿Hay alguna? Cuentas en rublos: sí, las hay, pero no en tarjetas.
 
Renat Fatkhullin:
Tenemos tarjetas en rublos, por lo que podemos hacer pagos en rublos a nuestro tipo de cambio. Tal vez podamos hacerlo.

¿Probablemente una cartera de rublos? No tengo tarjeta, por desgracia...

En cualquier caso, si hay una retirada de rublos a eP con la conversión a un tipo de cambio adecuado, sería genial.

 
Andrey Dik:

Oh... Todavía no hay tarjetas de rublos disponibles hoy, ¿hay alguna? Sólo disponible en USD y EUR.

Tal vez Renat cometió un error. Hay cuentas en rublos.

Puedes transferir de una cuenta a otra, pero es la misma conversión... Recientemente he transferido 30 dólares a una cuenta en rublos:

Cambio de moneda de USD a RUB. Tasa = 56,0780

tiene 1.682,3

Hice una transferencia desde mi cuenta en rublos a YaD, pero YaD tiene tarjetas vinculadas a la cuenta, y ePaiments no me dejó pagar el crédito...

 
¿Qué te hace pensar que no hay comisión o que no quieres contar la tasa?
 
Alexander Puzanov:

¿Probablemente una cartera de rublos? No tengo tarjeta, por desgracia...

En cualquier caso, si hay una retirada de rublos a eP a un tipo de conversión adecuado, sería estupendo.

¿Y después? ¿Otra conversión de la cuenta en rublos a la cuenta en dólares y luego de ésta a la tarjeta? ¿El doble de comisión? Super ...
 
Artyom Trishkin:
¿Y después? ¿Otra conversión de una cuenta en rublos a una cuenta en dólares y luego de ésta a una tarjeta? ¿El doble de comisión? Genial...

Lo principal es que debe ser en rublos, y no necesitan contar, hay un ... )))
 
Artyom Trishkin:
¿Y después? ¿Otra conversión de una cuenta en rublos a una cuenta en dólares y luego de ésta a una tarjeta? ¿El doble de comisión? Genial...
A su tarjeta de rublos. Sin embargo, tienes una imaginación retorcida...