Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 17

 
Yuriy Zaytsev:

ok

Algunos aceptan VMs y otros no.

¡Y lo aceptan prácticamente todos!

los que no lo aceptan, de hecho, no quieren aceptarlo.

--

El problema es qué, es decir, ¿quién?

1) la WM ?

2) o los que no quieren aceptarlo?

El problema es que la liquidez de WM ha caído drásticamente en los últimos seis meses.

Tanto es así que la gente no sabe qué hacer con este sucedáneo y dónde colocarlo en cantidades comerciales. Así que el tiempo de "aceptarlo todo" está llegando a su fin.

 
Renat Fatkhullin:

El problema es que la liquidez de WM ha disminuido drásticamente en los últimos seis meses.

Tanto es así que la gente no sabe qué hacer con este sucedáneo y dónde colocarlo en cantidades comerciales. Así que el tiempo de "tomar todo" se está agotando.

¿Y cómo piensa MQ sustituir la falta de liquidez para los clientes de la zona RU?

Por cierto, paradoja: otros 2 sistemas (PayPal y ePayments) tienen un problema de compatibilidad - PP no autoriza la tarjeta eP, porque el país emisor de la tarjeta no coincide con el "país de domicilio" del titular

 

Por el momento, Yandex.Money tiene una serie de ventajas sobre WebMoney, una de ellas es que tiene sus propias tarjetas, el monedero y los saldos de las tarjetas son los mismos.

Y no hay problemas con los reintegros a tarjetas y cuentas bancarias de terceros.

 
Tal vez tenga sentido añadir también el dinero de Yandex. Pero sólo acepta rublos y entonces hay que convertir los dólares en rublos también.
 
Andrey Dik:

Por el momento, Yandex.Money tiene una serie de ventajas sobre WebMoney, una de ellas es que tiene sus propias tarjetas, el monedero y los saldos de las tarjetas son los mismos.

Y no hay problemas con la retirada de fondos a tarjetas y cuentas bancarias de terceros.

Que yo recuerde, YaD sólo tiene tarjetas propias para los residentes en la Federación Rusa

 
Vladimir Suschenko:

Que yo recuerde, el YAD sólo tiene sus propias tarjetas para los residentes rusos

Todo esto es peor para los no residentes. :) Además de las tarjetas Yandex, hay retiros a tarjetas de cualquier banco y sistemas de transferencia como Western Union.

 
Andrey Dik:

Todo esto es peor para los no residentes. :) Además de las tarjetas Yandex, hay retiros a cualquier tarjeta bancaria y sistemas de transferencia como Western Union.

Algunos cirujanos avanzados afirman que las amígdalas pueden extirparse a través del ano... Es posible, pero detesto que se convierta en una norma.
Sobre una conclusión a las tarjetas de cualquier banco,"teniendo en cuenta una comisión del 3% + 45 rublos" + gastos de conversión - ¿es bueno?
 
Vladimir Suschenko:
Algunos cirujanos avanzados dicen que las amígdalas se pueden extirpar desde el ano... Puede ser posible, pero no quiero que se convierta en una norma.
Sobre una conclusión a las tarjetas de cualquier banco,"teniendo en cuenta una comisión del 3% + 45 rublos" + gastos de conversión - ¿es bueno?

Incluso conozco a un cirujano avanzado que dice conocer formas aún más exóticas de extirpar las amígdalas.

Sobre las comisiones - bueno, cómo decir.... Teniendo en cuenta todos los factores, como la facilidad para depositar/retirar dinero, la rapidez de las operaciones, la usabilidad, la integración con muchas cosas del mundo, como el pago de multas de Gbd, Yandex es el menos malo que se puede ver en los sistemas de pago electrónico en este momento. EN MI OPINIÓN.

 
Vladimir Suschenko:

Que yo recuerde, el YAD sólo tiene su propia tarjeta para los residentes rusos

Y todos los servicios están orientados a la RF. A mí, por ejemplo, no me interesa en absoluto Yadengi. Prefiero Skrill, en moneda extranjera.
 
Andrey Khatimlianskii:
Y todos los servicios están preparados para la RF. A mí, por ejemplo, no me interesa en absoluto Yadengi. Prefiero skrill, en moneda extranjera.

Por supuesto. Rusia es un país tan pequeño que puede que no se tengan en cuenta los intereses de los que viven allí. Excepto que, mirando las estadísticas de ventas, la mayoría de los compradores son rusos. Son los que más ingresos aportan a la propia empresa. Pero sus intereses pueden no ser tenidos en cuenta. Y el hecho de que ahora tenga que hacer una retirada sólo "a través de las glándulas" no molesta a nadie.

Estoy a favor de JD. Estoy harto de perder una gran cantidad de dinero en retiros.