Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5

 

Retirada de 500 dólares

Comisión de PayPal 2%.

El importe total enviado es de 510

Pero la cuenta fue acreditada con una cantidad diferente.

Debería haber sido 32.160 pero no lo fue...

32.160 - 31410,91 = 749 PayPal ha superado la tasa del 2% o 10 libras

Son 749 + 643 = 1392 .....

Chicos, creo que todo el mundo entiende que hay que pagar comisiones, es normal y probablemente a nadie le importe.

Pero Pai Pai está robando dinero con las diferencias de cambio.

Estoy dispuesto a pagar y el 3% para el retiro, pero directamente a la tarjeta,

El mercado se desarrolla, los usuarios vienen y hay tres sistemas y son inadecuados....

 

más

Pai Pai ya ha robado 749 rublos, todavía no entiendo por qué y ahora al retirar a la tarjeta cuenta al tipo de cambio Barbaro.

Cuando me retiré, esperaba 32.160 y me dieron 30.767 y me robaron casi 1.400 ......

 
Vladimir Pastushak:

más

Pai Pai ya ha robado 749 rublos, todavía no entiendo por qué y ahora al retirar a la tarjeta cuenta al tipo de cambio Barbaro.

Cuando me retiré, esperaba 32.160 y me dieron 30.767 y me robaron casi 1.400 ......

¿Por qué 30767 y no 31410? Nunca he tratado con el PP, por eso me interesa.
 
Alexey Volchanskiy:
¿Por qué 30767 y no 31410? No he tratado con el PP, por eso me interesa.
Cada sistema de pago tiene su propia tasa interna.
 
Vladimir Pastushak:

...Pero el PP está robando dinero con las diferencias de cambio....

Si el PP roba como dices, no lo uses ;-)

Estoy de acuerdo con el "grito del corazón" - no es suficiente el sistema que se ha reclamado...

 
Dennis Kirichenko:

Si el PP roba como dices, no lo uses ;-)

¿Qué uso? Web Money, que no se puede utilizar para retirar dinero? O ePayments - no es un sistema claro y oscuro, que ni siquiera existe en mi ciudad... ????
 
Anton Zverev:
Cada sistema de pago tiene su propia tasa interna.
Hmmm, ¿el IB no hace la transferencia al banco sin cobrar? Cuando me abrí una cuenta en el PP, lo miré aquí y en la web del PP, y parecía que no tenía cuota. ¿O me equivoco?
 
Vladimir Pastushak:
¿Qué uso? ¿Dinero web, que no se puede convertir en dinero real? O ePayments, un sistema oscuro y oscuro que ni siquiera existe en mi ciudad... ????
Utilizo cards.exchanger para retirar WebMoney, 2 por ciento de comisión por retiro. Sin embargo, puede esperar 2-3 días - si la cantidad es grande, se divide en tramos de diferentes tamaños.
 
Vladimir Pastushak:
¿Qué utilizar? ¿Dinero web, que no se puede convertir en dinero real? O ePayments, un sistema oscuro y oscuro que ni siquiera existe en mi ciudad... ????
Parece que ePayments me permite retirar a mi tarjeta bancaria. Lo comprobaré hoy mismo.
 
Vladimir Pastushak:
¿Qué utilizar? ¿Dinero web, que no se puede convertir en dinero real? O ePayments, un sistema oscuro y oscuro que ni siquiera existe en mi ciudad... ????
 
Vladimir Pastushak:

más

No entiendo por qué, y ahora cuando retiro a la tarjeta, el Pai Pale ya ha robado 749 rublos.

Cuando me retiré, esperaba 32.160 y me dieron 30.767 y me robaron casi 1.400 ......

Bueno, 62 rublos por dólar es una tasa infernal. No se puede llamar al robo de otra manera.