Pregunta retórica - página 5

 
Andrey F. Zelinsky:
-- ...entra -- vanidad, arrogancia --https://ru.wikipedia.org/wiki/Главные_грехи

No, una cosa es presumir de forma graciosa y otra muy distinta pasearse con la nariz ladeada y el labio hacia atrás )) Definitivamente no soy orgulloso, me río de mí mismo todo el tiempo, como habrás notado ))

La vida es una cosa curiosa. Hoy en día hay un Tanque en competencia con el Tractor. ¿Quieres que lo controle públicamente también? Hay que pensar en un nombre chulo, eso es lo más importante, cómo nombrar el barco...

 

Buenas noticias...

Decidí ver por qué hubo una reducción del 28% durante la semana de febrero...

Yo comercio por el cristal... en general esta estrategia no debe reaccionar a los acontecimientos económicos.... pero.... no comercio totalmente por ella. Según los términos de la estrategia estándar "scalping por el cristal" las órdenes no viven más de 1-2 velas...Tomé un atajo y empecé a dejar órdenes durante 3-4 días. Por lo general, con mis entradas tales operaciones resultaron ser 20-30 por 0,01.... que fue mi error.... Miré el calendario económico.... resulta que había una declaración sobre algunos informes..... y aquí es donde estos informes y consiguió este drawdown ...

Volví a calcular todas las operaciones antes de la noticia, resultó que el drawdown era del 6,7% antes de la noticia y tuve que cerrar las operaciones abiertas antes de la noticia....

Como resultado, volví a calcular todas mis operaciones desde principios de año y resultó que la reducción máxima no era del 28%, sino del 14,3%.

Estoy a dos pasos de los 10.000 en la cuenta del céntimo, ahora tengo 8370 y serían 10 tras el recálculo...

 

Voprom por lo que bloquear mi cuenta en la demo ....s hoy de 12,30 porque necesito ayuda aquí escribí un EA, pero es torcido ... órdenes abiertas de la noche, la copa ... por supuesto los volúmenes, el problema es que me siento demasiado tiempo órdenes....Trading Parámetros

depo 1000

volumen 0,01

1 (no es un Martin) matemáticamente tuve que usar o incremento en la orden o un Martin, no puedo hacerlo de otra manera (por el momento) elegí la propia orden ... mi EA no logró abrir varias aperturas de 0,01 a la vez tuve que hacer esto ...

estilo.....watch volúmenes en mt5 (demo será en mt4) con cada orden de más de 500 poner en el precio de rebote, más de 1000 en la ruptura....¿Qué va a pasar? Ha estado bien desde la noche... pero 12-13 pedidos no se han abierto.

 
Forex.Tramp:

Voprom así que bloquear mi cuenta en la demo....s hoy a partir de las 12.30 porque necesito ayuda aquí escribí un EA, pero es torcido ... órdenes abiertas de la noche, la copa ... por supuesto los volúmenes, el problema es que me overstay órdenes....Trading Parámetros

depo 1000

volumen 0,01

1 (no es un Martin) matemáticamente tuve que usar o incremento en la orden o un Martin, no puedo hacerlo de otra manera (por el momento) elegí la propia orden ... mi EA no logró abrir varias aperturas de 0,01 a la vez tuve que hacer esto ...

estilo.....watch volúmenes en mt5 (demo será en mt4) con cada orden de más de 500 poner en el precio de rebote, más de 1000 en la ruptura....¿Qué va a pasar? Desde la noche era normal ... pero 12-13 órdenes no se han abierto.

ninguna demostración no debe ser monitoreada ... es como espiar en una casa pública

 

O cómo hacer los pollitos inflables con cerveza sin alcohol.

Una cabeza brillante y estable ya ha perdido la historia de una semana de éxito en el comercio, que con tanta diligencia se difundió por todas las sucursales. Luego se cambió el zapato y se fue.

Hijos de la creatividad, libres de conciencia.

 

¿Qué sugieres? ... No puedo dar el consejo acaba de hacer para el comercio en el real, .... y entonces ¿cuál es la diferencia entre una demo y un real? excepto que el dinero allí es real y aquí no es.... no hay diferencia más....

Operé con mis manos en mi cuenta, arriesgaría 1000 rublos si pudiera ver cómo funciona en la demo.

y entonces no soy idiota, no te estoy pidiendo que te apuntes a algo... ..... realmente no me importa...esto es un experimento..... cualquiera que esté interesado lo entenderá todo.... lo escribiré en el monitor, no te apuntes al experimento

 
Forex.Tramp:

¿Qué sugieres? ... No puedo dar el consejo acaba de hacer para el comercio en el real, .... y entonces ¿cuál es la diferencia entre una demo y un real? excepto que el dinero allí es real y aquí no es.... no hay diferencia más....

Opero con mis manos en mi cuenta, puedo arriesgar hasta 1000 rublos si uso una cuenta demo para ver cómo funcionaría.

Bien, de acuerdo.

No soy un idiota.

pero también puede ser divertido e interesante.

Voy a comprar palomitas...

Enciéndelo.

 

Mi objetivo principal no es demostrar que soy un maestro del flomster, sino ver qué funciona y qué no.

1.Tengo un algoritmo de trabajo claro.

Creo que deberían haberla cerrado en lugar de esperar a una demo.

Si gano 100 dólares cada día, ni siquiera apareceré por aquí.

 
Forex.Tramp:

Mi objetivo principal no es demostrar que soy un maestro del flomster, sino ver qué funciona y qué no.

1.Tengo un algoritmo claro de trabajo.

Creo que deberían haberla cerrado en lugar de esperar a una demo.

Si gano 100 dólares cada día, ni siquiera apareceré por aquí.

Muy bien, así que volverás pronto.

 
Yuriy Zaytsev:

Ya veo, así que volverás pronto.

Sí... probablemente... probablemente... quizás.