Pregunta retórica - página 4

 

Hasta ahora, esta es la estrategia.

depositar 1000$

beneficio 30-87 $ al día (no hay automatización completa es el límite cuando el comercio de 0,01)

la reducción mostró un 27% durante la semana (pero las operaciones se cerraron igualmente en el más $78 en total) que fue en febrero

decidió poner un tope dinámico (30%) a los medios.

Objetivo número 1....para llegar a los 2000 mil

Objetivo número 2..... a 5000

Objetivo #3.... a 10000 (esto es un beneficio total) y sin detracciones

para apuntar a 1 ........ al mes

para apuntar a 2 .......3 meses

para dirigirse a 3....... ¿quién sabe?

Probablemente el mejor plan.....:)

 
forex.tramp2:

Hasta ahora, esta es la estrategia.

depositar 1000$

Beneficio 30-87$ al día (mientras no haya automatización completa es el límite cuando se comercia 0.01)

...

Probablemente el mejor plan.....:)

El plan es bueno. ¿Empiezas el lunes? Ojalá pudiéramos.

No olvides que nos interesan mucho tus progresos (de forma amistosa, sin envidia): publica tus progresos en este hilo, al menos una vez a la semana.

He tenido muchos objetivos de este tipo en este foro y en el de mql4.com en los últimos años -- nadie lo ha alcanzado -- pero lo conseguirás, a todas las casas de bolsa les gustan esos objetivos -- sólo no te olvides de decírnoslo.

 
Alexey Volchanskiy:

Así que eso es algo bueno.

Cuando no hay volatilidad es cuando hay problemas. Sólo trabajaré con lotes pequeños. He estado trabajando con lotes pequeños, pero recientemente he aumentado mi cuenta de centavos con grandes riesgos y luego lo perdí en las noticias de EE.UU., porque me puse descarado y no reduje los lotes ))

He escrito una pegatina en mi monitor. ¡Leha, no seas codicioso!

Debería ser diferente: "¡Lecha, no presumas!"

¿Tenías un objetivo del 100% a la semana? ¿Estabas en la segunda semana?

Pero lo más interesante es que has dicho que le has enseñado a tu amigo una clase magistral sobre cómo operar, ¿qué dijo tu amigo cuando perdiste?

 

Tardará aproximadamente una semana en prepararse.....

Encuentre un vps con una conexión de límite rápido

Hay que crear un panel

Como dicen, pruébalo 7 veces...... y luego vierte todo el depósito:)

Lo tengo configurado yo mismo..... mostrará si valgo algo en los mercados o si todo lo que sé es basura...

 
Mientras haya tiempo intentaré automatizar el sistema por completo..... pero hay un algoritmo así, me temo que habrá problemas para escribir la parte lógica
 
Andrey F. Zelinsky:

La otra forma de decirlo es: "¡¡¡Leha, no presumas!!!"

¿Tenía usted un objetivo semanal del 100% allí? ¿Estabas en la segunda semana?

Pero lo más interesante es que has dicho que le has enseñado a tu amigo una clase magistral sobre cómo operar, ¿qué dijo tu amigo cuando perdiste?

A todo el mundo le gusta presumir, puede que no sea un pecado )). Mi amigo también me dijo que no fuera codicioso. La cantidad inicial era pequeña, así que no me dio pena. Este tipo de operaciones al borde de la falta da mucha experiencia.
 
Andrey F. Zelinsky:

En los últimos años muchos en este foro y en el foro mql4.com -- muchos se han puesto metas similares -- nadie ha logrado la meta

Hola, por favor. Que no te hayan denunciado no significa que no haya ocurrido.
 
Комбинатор:
Hola, por favor. Que no te hayan denunciado no significa que no haya ocurrido.
Rara vez tienes razón en eso - realmente no tengo un informe, y no lo necesito - tengo suficientes observaciones indirectas para sacar conclusiones.
 
Forex.Tramp:

¿Qué porcentaje de reducción de capital se considera seguro?

Hay muchos sistemas para los que hay un drawdown indefinido. digamos que si el depo es de 50.000 a 100.000 dólares y el volumen de operaciones es de 0,01, esto es de hecho un drawdown inaceptable para el sistema. Por lo general, con una reducción del depósito tales koobalyatsya dentro de 1-7%.Pri ganancias promedio de 10-15% por mes ...

Pero como casi nadie puede permitirse (desde simples comerciantes) tal depósito, tomamos el más fácil de $1000.

Entonces, con un depósito así, ¿qué porcentaje de detracción es objetivamente peligroso?

Ahora estoy probando mi sistema... Puedo empezar con 1000 dólares, pero necesito evaluar los riesgos...

Estos son mis resultados preliminares

La rentabilidad media del 5-10% por día que ha mostrado el comercio desde el comienzo del año

La reducción máxima fue del 26% de $ 1000 (excluyendo las operaciones rentables) es el beneficio tomado todos los días, y la cuenta 1000 permanecen todos los días. Y esto es sólo drawdown, con este comercio drawdown cerrado en + $ 78.

Aquí creo que o bien no retirar todos los días y retirar una vez cada 2 semanas.

O empezar no con 1000 pero con 2000 o 3000 $. Pero necesito tiempo ... con un depósito de 10000 $ cuando el comercio 0.01 drawdown es simplemente inviable....

Si escribes tus pensamientos...

El 0% es un aterrizaje seguro y todo lo que esté por encima del 0 puede llegar al 100%)
 
Alexey Volchanskiy:
A todo el mundo le gusta presumir, no está en la lista de pecados )) ...
-- incluido -- vanidad, orgullo --https://ru.wikipedia.org/wiki/Главные_грехи