Pregunta retórica - página 3

 
Yuriy Zaytsev:

Hay que fijar un objetivo realista,

Un rendimiento anual del 100% es un objetivo realista.

Lo principal es superar el interés bancario + la inflación

Tomar la cantidad para la vida de $3000/mes, es decir 36000/año. Es decir, y el depósito debe ser al menos el mismo, y en realidad, con la reserva, alrededor de $ 60.000. No todo el mundo puede encontrar esa suma.

No, puedes existir solo, sin familia y con 300 dólares, no te morirás de hambre, pero todo lo demás, los viajes, el entretenimiento, las mujeres finalmente - todo esto estará cerrado.

 
Alexey Volchanskiy:

Lo curioso es que el tópico se fue hace mucho tiempo, y todavía lo estamos masticando como un viejo )).

Mejor me voy a dar un paseo y a escribir un programa, tengo que preparar la semana que viene.

He visitado mis empresas de corretaje ahora y han reducido mucho la apertura de órdenes en GBP y el apalancamiento para GBP en diferentes cuentas.

Pero en los instrumentos que no son de la libra todo es igual, es decir, voy a operar.

Pero también se hablará mucho de ellos.
 
Олег avtomat:
Pero también se hablará mucho de ellos.

Así que eso es algo bueno.

El problema es cuando no hay volatilidad. Sólo trabajaré con lotes pequeños. He estado trabajando con lotes pequeños, pero recientemente he aumentado mi cuenta de centavos con grandes riesgos y luego lo perdí en las noticias de EE.UU., porque me puse descarado y no reduje los lotes ))

He escrito una pegatina en mi monitor. ¡Leha, no seas codicioso!

 

Tuve que escribir desde mi ordenador del trabajo...... No fui a ningún sitio, no puedo sentarme delante de un monitor durante 24 horas.

Ahora estoy tratando de entender los riesgos...

Si llegas a 10000$, no subiré el lote, dejaré 0.03. En mi operación son 110-170$....... al día... Es un ingreso decente. El drawdown llegará a un máximo de 11%. Lo comprobé en la cuenta cent a principios de año...... El drawdown no es por una super estrategia... el mercado no lo hará... el euro debe caer o subir 1345 puntos en un día .....

 
De hecho, se sugirió poner un tope dinámico en los medios.... es a la vez un seguro y lo mismo que la retirada en esencia
 
forex.tramp2:

Tuve que escribir desde mi ordenador del trabajo...... No fui a ningún sitio, no puedo sentarme delante de un monitor durante 24 horas.

Ahora estoy tratando de entender los riesgos...

Si llegas a 10000$, no subiré el lote, dejaré 0.03. En mi trading son 110-170$....... al día... Es un ingreso decente. El drawdown llegará como mucho al 11%. Lo comprobé en la cuenta cent a principios de año...... Este drawdown no es por una super estrategia... el mercado no lo hará... el euro debe caer o subir 1345 puntos en un día .....

No hace falta un lote, basta con calcular el riesgo de una operación como porcentaje del depósito. Puede utilizar el porcentaje de margen del depósito, pero es peor. ¿Cuál es su ventaja? Opero con un máximo de 1:1000 para Robo y 1:300 para ECN.

No conocemos su estrategia, ¿cómo podemos aconsejarle? Por ejemplo, yo abro muchos lotes pequeños con un 25% de riesgo, en posiciones de céntimos puedo incluso hacer un 70% dependiendo de la situación.

100-170 es, por supuesto, un beneficio decente.

 
Alexey Volchanskiy:

Tomamos una cantidad para toda la vida de 3000 $/mes, es decir, 36000 $/año. Es decir, tener al menos el mismo depósito, y en realidad, con una reserva, unos 60.000 dólares. No todo el mundo puede encontrar esa suma.

No, puedes existir solo, sin familia y con 300 dólares, no te morirás de hambre, pero todo lo demás, los viajes, el entretenimiento, las mujeres finalmente - todo esto estará cerrado.

No es una vida :-))).
 
Alexey Volchanskiy:

Y no te juegas tu dinero en los lotes, cuenta como un porcentaje del riesgo de la operación a partir del importe del depósito. Puedes hacerlo como un porcentaje de margen sobre el depósito, pero es peor. ¿Cuál es su ventaja? Opero con un máximo de 1:1000 para Robo y 1:300 para ECN.

No conocemos su estrategia, ¿cómo podemos aconsejarle? Por ejemplo, abro muchos lotes pequeños con un 25% de riesgo, en posiciones de céntimos puedo operar con un 70% dependiendo de la situación.

Por supuesto, 100-170 es un beneficio decente.

De momento, trabajo sobre todo con la profundidad de mercado... Tengo que hacerlo todo manualmente.... Incómodo, claro, pero vale la pena.

También tengo un comercio de alta frecuencia con 200-300 operaciones ... Trato de disminuir ..... frecuencia y aumentar el volumen en vano ... la reducción me está empujando hacia fuera

 
forex.tramp2:

Yo trabajo sobre todo con la profundidad de mercado... Tengo que hacerlo todo manualmente.... Es incómodo, claro, pero merece la pena.

La frecuencia de mis operaciones es bastante alta. 200-300 operaciones al día. Intento disminuir la frecuencia de ..... y aumentar el volumen sin éxito... el drawdown se está yendo.

¿200-300 al día?

por alguna razón pensé que estabas desarrollando un robot

200-300 manualmente es una fatalidad, entonces no querrás viajar ni mujer))

 

Y si trabajas según el libro, no puedes hacer menos de 100 oficios, y sólo hago peticiones con las manos (tengo un panel), botones rápidos y demás.

Es como en el piano... golpeas las teclas....