Pregunta retórica - página 2

 
Forex.Tramp:

Desde principios de año se ha demostrado una rentabilidad media de entre el 5 y el 10% diario en las operaciones

Por favor, aclare cómo ha hecho el cálculo.
 
Alexandr Saprykin:

¿Cuáles?

diferentes, es mucho dinero).
 
Forex.Tramp:


Rentabilidad media de entre el 5 y el 10% diario, como se ha demostrado en las operaciones desde principios de año


A partir del 5% al día :

hasta un 10% al día :

¿Verdad? ¿No hay ningún error?

Al comprobar las incertidumbres con una "cifra", ganamos al menos algo de terreno bajo nuestros pies. ;)

 
Олег avtomat:

del 5% al día :

Hasta un 10% al día:

¿Verdad? ¿No hay ningún error?

Al comprobar las incertidumbres con una "cifra", ganamos al menos algo de terreno bajo nuestros pies. ;)

Hay un error, tienes una progresión aritmética, es decir, no contabilizas la reinversión del capital. Debería ser geométrico.

Porcentaje de beneficio en el día, % 5
Depósito inicial, $ 1000
Días de comercio en el mes 21
Mes para el comercio 12
Días de comercio todos 252
Fin de beneficio, $ 218626783,6

Por si acaso, el beneficio diario podría subir.

Si yo fuera el que empieza, empezaría a buscar una bonita isla en algún lugar http://www.forbes.ru/forbeslife-photogallery/pokupki/271839-rai-za-moryami-14-chastnykh-ostrovov-kotorye-mozhno-kupit-pry/photo/1

Рай за морями: 14 частных островов, которые можно купить прямо сейчас
Рай за морями: 14 частных островов, которые можно купить прямо сейчас
  • www.forbes.ru
Выставленные на продажу острова в США, Греции, Таиланде, на Мальдивах, Багамах и других частях света
Archivos adjuntos:
 
Alexey Volchanskiy:

Hay un error, tienes una progresión aritmética, lo que significa que no estás teniendo en cuenta la reinversión del capital. Debería ser geométrico.

Porcentaje de beneficio en el día, % 5
Depósito inicial, $ 1000
Días de comercio en el mes 21
Mes para el comercio 12
Días de comercio todos 252
Fin de beneficio, $ 218626783,6

Por si acaso, el beneficio diario podría subir.

Si yo fuera el que empieza, empezaría a buscar una bonita isla en algún lugar http://www.forbes.ru/forbeslife-photogallery/pokupki/271839-rai-za-moryami-14-chastnykh-ostrovov-kotorye-mozhno-kupit-pry/photo/1

Te equivocas. Retira los beneficios a diario... lo dijo directamente.
 
Олег avtomat:
Te equivocas. Retira beneficios todos los días, lo dijo enseguida.

Pero nos pidió nuestra opinión.

Aquí estoy pensando o no retirar todos los días y retirar una vez cada 2 semanas.

O empezar con $2000 o $3000 en vez de $1000, pero necesito tiempo... con un depo de $10000 cuando se opera a 0.01, el drawdown no es factible....

Escriba quien piense...

Mi opinión - reinvertir el 5% de los beneficios diarios, el resto en las chicas y otros placeres de la vida)) Retira 50 dólares diarios y seguirás siendo un mendigo.

Otra cosa es que sea fundamentalmente erróneo considerar un crecimiento diario constante del 5% cuando el depo crece. Podemos decir que esto funcionará hasta cantidades de varias decenas de miles de dólares. Y entonces, según mi opinión, el crecimiento será logarítmico, es decir, con el crecimiento de la deposición el beneficio disminuirá. Así que estaba bromeando, por supuesto, con las islas.

Tengo que elaborar una fórmula para dicho crecimiento, intentaré hacerlo hoy.

 
Alexey Volchanskiy:

Pero nos pidió nuestra opinión.

Aquí estoy pensando o no retirar todos los días y retirar una vez cada 2 semanas.

O empezar con $ 2000 o $ 3000 en lugar de $ 1000, pero necesito tiempo ... con un depo de $ 10000 cuando el comercio en 0.01, el drawdown no es aceptable....

Escriba quien piense...

Mi opinión - reinvertir el 5% de los beneficios diarios, el resto en las chicas y otros placeres de la vida)) Retira 50 dólares diarios y seguirás siendo un mendigo.

Otra cosa es que sea fundamentalmente erróneo considerar un crecimiento diario constante del 5% cuando el depo crece. Podemos decir que esto funcionará hasta cantidades de varias decenas de miles de dólares. Y entonces, según mi opinión, el crecimiento será logarítmico, es decir, con el crecimiento de la deposición el beneficio disminuirá. Así que estaba bromeando, por supuesto, con las islas.

Tengo que inventar una fórmula para ese crecimiento y voy a intentar hacerlo hoy.

El error está ya en esta afirmación:"La rentabilidad tiene una media del 5-10% diario, esto se ha demostrado en las operaciones desde principios de año.

Aunque este error no es claramente visible. El error es velado.

 
Alexandr Saprykin:

Es mejor hacer una foto. Para protegerse de situaciones inesperadas. Por otro lado, a medida que su saldo crece, puede aumentar el tamaño del lote de las operaciones y, por tanto, sus beneficios.

Cifras + psicología


1 - Pongo 10.000 dólares - maldita sea, odio perder Tal y como yo lo veo, incluso una reducción del 2% causa pánico, así que Murzik - ¡sácalo!¡¡¡!!!

2-Obtuve una ganancia de 10000$ - hurra - saqué del mercado la suma que puse

3 - Retirada de 10000$ - la psicología está desactivada ya que de hecho se ha retirado del mercado la cantidad que se depositó + la cantidad que se arriesgó inicialmente se ha quedado en mi cuenta

4 - Ahora no importa la detracción, incluso hasta el 100%

 
Олег avtomat:

El error está en esta afirmación:"Rentabilidad media del 5-10% al día, como se muestra en el comercio desde principios de año".

Aunque este error no es claramente visible. El error es velado.

Lo curioso es que el topikstarter hace tiempo que cayó en picado, y todos estamos con el viejo masticando).

Mejor me voy a dar un paseo y a escribir un programa, tengo que prepararme para la semana que viene.

He visitado mis empresas de corretaje ahora y han reducido mucho la apertura de órdenes en GBP y el apalancamiento para las operaciones en GBP.

Pero en los instrumentos que no son de la libra todo es igual, es decir, voy a operar.

 

En general, hay que fijar un objetivo realista,

El 100% anual es realista.

lo principal es superar el interés bancario + la inflación