Campeonato de optimización de algoritmos. - página 91

 
Andrey Khatimlianskii:

Compra un servidor MT ;)

Vincular a MQ-Demo adicionalmente.

Una forma genial de hacerlo, pero muy cara... :)

Bien, entonces este camino puede considerarse bueno. Entonces, sólo hay que compilar la bibliografía de FF en el día especificado.

Y como ahora los algoritmos serán de dominio público, puedo encargarme de las pruebas y de hacer tablas (porque quién quiere hacer lo mismo).

 
Andrey Dik:

Bien, esa es una buena manera de hacerlo. Lo único que hay que hacer entonces es recopilar la bibliografía de FF en el día en cuestión.

No es que sea para mí. Escribe a Anatoly, no se negará a ayudar. Para ser completamente honesto.
 
Andrey Dik:

Una forma genial de hacerlo, pero muy cara... :)

Vale, es una buena manera de hacerlo. A continuación, sólo hay que compilar la bibliografía de FF en el día especificado.

Y como ahora los algoritmos serán de dominio público, puedo hacer las pruebas y compilar la tabla por mi cuenta (porque quién no es demasiado perezoso para hacer lo mismo).

Si se compila la clave FF y la biblioteca después de que los participantes hayan terminado de preparar sus algoritmos, la clave FF podrá ser inventada por cualquiera, ya que su conocimiento no abrirá la posibilidad de ningún fraude.

Para ello, es necesario que, a partir de una fecha determinada, se cierre el acceso del participante a la modificación de su algoritmo.

En este caso, no se necesitará la ayuda de terceros: probadores y árbitros.

Al principio se deben dar las plantillas de la biblioteca FF y algún ejemplo de clave. Luego, tras cerrar el acceso a los algoritmos, se cambiará la clave FF. Eso es todo.

P.S. Cierto, de todos modos - los algoritmos compilados de los participantes deben ser entregados a alguien...

 
Реter Konow:

Si se compila la clave FF y la biblioteca después de que los participantes hayan terminado de preparar sus algoritmos, la clave FF podrá ser inventada por cualquiera, ya que su conocimiento no abrirá la posibilidad de ningún fraude.

Para ello, es necesario cerrar el acceso del participante a la modificación de su algoritmo después de una fecha determinada.

En este caso, no se requerirá la ayuda de terceros evaluadores y árbitros.

Al principio, hay que dar las plantillas de la biblioteca FF y alguna clave de ejemplo. Luego, una vez cerrado el acceso a los algoritmos, se cambiará la clave FF. Eso es todo.

P.S. Cierto, de todos modos - los algoritmos compilados de los participantes deben ser entregados a alguien...

¿Sospechas de nuevo? ¿De qué tienes miedo exactamente?
 
Andrey Dik:
¿Otra vez la sospecha? ¿De qué tienes miedo exactamente?

¿Dónde ve usted la sospecha?

Razonamiento, preguntas y sugerencias

 
Реter Konow:

¿Dónde ve usted la sospecha?

Razonamiento, preguntas y sugerencias

Bien. ¿Qué tipo de preguntas? - No vi ningún signo de interrogación. Aclare, por favor.
 
El circo es real. Dos concursantes y no se ponen de acuerdo en un concurso. Frankenstein ya ha cobrado vida tres veces. Molestando a Frankenstein. La última vez lo desperté personalmente aquí https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page82#comment_2644340.
 
Andrey Dik:
De acuerdo. ¿Qué tipo de preguntas? - No vi ningún signo de interrogación. Aclare, por favor.

En general, nuestra comprensión sobre las cuestiones de organización coincide, pero sólo estoy aclarando. Se podría decir que estoy sincronizando mi comprensión con la suya. No más que eso.

He llegado a la conclusión de que el árbitro es realmente necesario en cualquier caso.

Sin embargo, las funciones que se le encomiendan pueden ser diferentes, dependiendo del método elegido para organizar el evento.

Si preparamos los algoritmos en una fecha determinada, y luego generamos juntos una clave FF, los algoritmos no deben estar en posesión de ninguno de los participantes, sino sólo de un árbitro, para evitar la posibilidad de sustituir una versión anterior del algoritmo por una nueva.

Si va a haber un probador, debe ser una persona neutral que merezca la confianza de la mayoría. En ese caso, él mismo creará la clave FF y, tras ejecutar los algoritmos, informará de los resultados.

Así es como yo lo veo.

 
Andrey F. Zelinsky:
El circo es real. Dos concursantes y no se ponen de acuerdo en un concurso. Frankenstein ya ha cobrado vida tres veces. Molestando a Frankenstein. La última vez que lo desperté personalmente aquí https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page82#comment_2644340.
No es Frankenstein, es el fantasma no muerto de un campeonato fallido que deambula por este hilo tratando de encontrar una salida.
 
Реter Konow:
No es Frankenstein, es el fantasma no muerto de un campeonato fallido que deambula por esta rama, tratando de encontrar una salida.

Manténgalo en algunos términos ya. No hay premios y de todas formas sólo sois dos.

Te gustará. Si cuentas los resultados, empiezas algo más grande. Tal vez la gente lo vea y se dé cuenta.

No habrá pasajeros en su tren. Sólo espectadores de palomitas.