Campeonato de optimización de algoritmos. - página 90

 
Andrey Dik:

¿Qué no te gusta de esta gama? ¿Qué crees que debería ser? ¿Y por qué no puede alguien más exigir que se cambie de la misma manera?

Cambias tus opiniones y exigencias por lo contrario casi todos los días.

He explicado que con protección se puede acceder libremente, sin protección, sólo en manos de una persona de confianza.

Si es de libre acceso, ¿quién hará la mesa? Si no confías en mí, tampoco confías enKhatimlianskii. ¿Cuál es su problema con las pruebas de algoritmos sin restricciones en manos de un probador de confianza?

Tómatelo con calma.

Muy bien, tengamos este rango.

No es gran cosa.

No tengo motivos para confiar en ti ni en ningún otro usuario que no conozca.

No creo que esto sea un signo de paranoia. Sólo sentido común.

Sin embargo, si la mayoría confía en una persona, yo también confiaré en ella.

 
¡Muy bien!
Aparte de mí y de Peter, ¿alguien más quiere competir?
 
Andrey Dik:
¡BIEN!
¿Alguien más quiere competir además de mí y Peter?

Creo que cuando se solucionen todas las cuestiones técnicas, aparecerán algunas.

Los problemas de la biblioteca con el FF, los problemas de la interfaz de conexión... todo eso debería estar perfectamente claro.

Por ejemplo: ¿es posible implementar la solución en un script, o sólo en la biblioteca?

Si sólo está en una biblioteca, quién escribirá el script que lo llame, etc.

 
Реter Konow:

Creo que cuando se solucionen todas las cuestiones técnicas, la gente se presentará.

Las cuestiones de la biblioteca con el FF, cuestiones de la interfaz de conexión - todo esto debe ser perfectamente claro.

Por ejemplo: ¿es posible implementar la solución en un script, o sólo en una biblioteca?

Si sólo está en la biblioteca, quién escribirá el script que lo llame, etc.

nada ha cambiado en el esquema de conexión, todo sigue como antes.
Yo escribiré el FF y el script de ejecución, el código fuente estará disponible públicamente. El FF proporcionará la generación de una clave única, esto debe ser hecho por el probador.
En un par de días facilitaré el código fuente del FF y el script.
 
Andrey Dik:
Nada ha cambiado, todo sigue como antes.
Yo escribiré el FF y el script de ejecución, las fuentes estarán disponibles públicamente. el FF incluirá la generación de una clave única, esto debe ser hecho por el probador. después de eso, los participantes entregarán sus algoritmos al probador y esperarán los resultados.
En un par de días facilitaré el código fuente del FF y el script.

Bien.

Pero la cuestión de un candidato para el papel de probador sigue abierta.

 
Реter Konow:

DE ACUERDO.

Pero la cuestión de un candidato para el papel de probador sigue abierta.

Tal vez no sea necesario un probador, creo que he descubierto cómo proteger el algoritmo sin limitarlo en parámetros.
 
Andrey Dik:
Tal vez no sea necesario un probador, creo que he descubierto cómo proteger el algoritmo sin limitar los parámetros.
Genial, pero ¿sigue siendo necesario un árbitro para generar la clave?
 
Реter Konow:
Genial, pero ¿seguimos necesitando un árbitro para generar la clave?
Sí. Alguien tiene que generar la clave y compilar la biblia de la FF. Esto asegurará la misma FF para todos y al mismo tiempo la FF será desconocida para los participantes.
 

En general, propongo la siguiente protección: el algoritmo debe comprobar la fecha y verificar si hay una conexión con el servidor del corredor (cualquiera).

De esta manera, se puede establecer un periodo de "prueba" para el periodo de pruebas, por ejemplo 3 días desde el día de la publicación. Así, los algoritmos de todos los participantes pueden ser publicados en el dominio público y todo el mundo puede hacer una prueba en un FF preparado por una persona neutral. En este caso, no hay restricciones en los parámetros de FF, por un lado, pero por otro lado, proporcionará un concurso realmente abierto y transparente.

¿Existen formas de eludir dicha protección y utilizar los algoritmos una vez finalizado el periodo de prueba?

Pero aun así, alguien tendrá que recopilar los resultados de las pruebas en una tabla. Puedo hacerlo. Además, cualquier persona puede elaborar una tabla de resultados y publicarla.

 
Andrey Dik:

¿Existen formas de eludir dicha protección y utilizar los algoritmos una vez finalizado el periodo de prueba?

Compra un servidor MT ;)

Vincularse a MQ-Demo adicionalmente.