Campeonato de optimización de algoritmos. - página 73

 
Andrey Dik:
No tengo ningún problema en pasar de mí a otra cosa, hay muchas cosas interesantes en el mundo. Se pueden hacer muchas cosas buenas y amables en la vida, sólo hay que quererlas.

No lees muy bien lo que has escrito. Ya he dicho varias veces que usted, como persona, como personalidad, como fuente de información útil, no me interesa, no sólo "en absoluto", sino "en absoluto y nunca".

Lee atentamente lo que me interesa y sigue quemando (no hace falta ni que me hagas caso):

Andrey F. Zelinsky:

Ahora, a la esencia de tu primera pregunta, qué estoy haciendo aquí.
La respuesta es sencilla: soy un espectador del circo que han montado. Como los tiempos del foro son aburridos. Tu hilo y tu inmensa chulería... no podían dejar de llamar la atención.

 
Andrey Dik:
Quien lo quiere, busca oportunidades, quien no lo quiere, busca excusas
 
Andrey F. Zelinsky:

No lees muy bien lo que has escrito. Ya he dicho varias veces que tú, como persona, como persona, no me interesas, no sólo "en absoluto", sino "en absoluto y nunca".

Lee atentamente lo que me interesa y sigue quemando (no hace falta ni que me hagas caso):

¡¡¡así que deja de comentarme ya!!! ¿Qué es lo que no se entiende aquí? No sirves de nada, espectador, observa en silencio.
 
Комбинатор:
Quien quiere, busca oportunidades, quien no quiere, busca excusas
Estoy de acuerdo. ¿Por qué se negó a participar? Te he invitado personalmente y te estoy invitando. Tú y yo hemos creado muchas cosas interesantes y hemos adquirido conocimientos y experiencia. Así que ayúdame ahora y participa.
 
Andrey Dik:

¿Por qué entonces no decir todo, sino sólo la mitad?

¿Esperabas que todo el mundo te ayudara a organizar tu campeonato, en el que se suponía que ibas a demostrar tu genialidad? La reacción era bastante predecible, si me preguntas.

En cuanto a las normas, no estaban claras desde el principio. También intenté aclararlos, pero siempre había un "después". Cuando llegó el "después", se intentó inventar las reglas sobre la marcha. Todo esto se mezcló con una amargura. Al final, las normas nunca se presentaron de forma comprensible para los participantes (y no sólo para usted). Y ahí es donde debería haber empezado la organización.

Y el apoyo de MQ... ¿alguien en MQ lo sabe? ¿O es lo mismo que las normas? No, no estoy diciendo que no crea en su diálogo con ellos. Creo que no os habéis entendido bien, si no un representante de MQ habría aparecido en el hilo y habría puesto las cosas en orden. Así las cosas, parece que la pregunta era "¿le parece bien en general?" y su respuesta fue "en general, no". Y no había ninguna promesa de premio.

"Lanzar el guante" es ciertamente genial (especialmente - en Internet), pero se necesita más que eso para organizar un campeonato intergaláctico de la optimización del puto mejor algoritmo.

 
Tenemos que comparar dos cifras: los resultados de nuestros algoritmos. El resto no me interesa.
 
Andrey Dik:
¡¡¡así que deja de comentar sobre mí!!! ¿Qué hay que entender? No me sirves de nada, espectador, mantén la boca cerrada.

Así que no soy un observador pasivo. Me abordan - siempre tengo algo que decir en respuesta.

Te atraen mis posts, los lees, los comentas, me haces preguntas.

Cómo puedo ignorar ese tipo de atención.

Mucho menos pasar por el desorden que has creado y alimentado.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Esperabas que todo el mundo te ayudara a organizar tu campeonato, en el que se suponía que ibas a demostrar tu genialidad? La reacción era bastante predecible, si me preguntas.

En cuanto a las normas, no estaban claras desde el principio. También intenté aclararlos, pero todo el tiempo había un "más tarde". Cuando llegó el "después", se intentó inventar las reglas sobre la marcha. Todo esto se mezcló con una amargura. Al final, las normas nunca se presentaron de forma comprensible para los participantes (y no sólo para usted). Y ahí es donde debería haber empezado la organización.

Y el apoyo de MQ... ¿alguien en MQ lo sabe? ¿O es lo mismo que las normas? No, no estoy diciendo que no crea en su diálogo con ellos. Creo que no os habéis entendido bien, si no un representante de MQ habría aparecido en el hilo y habría puesto las cosas en orden. Así las cosas, parece que la pregunta era "¿le parece bien en general?" y su respuesta fue "en general, no". Y no había ninguna promesa de premio.

"Lanzar el guante" es ciertamente genial (especialmente - en línea), pero se necesita más que eso para organizar un campeonato intergaláctico de la optimización del puto mejor algoritmo.

Las reglas están en la primera página de mi primer post. ¿De qué tipo de "después" podemos estar hablando...

De acuerdo. Rev. Renat, te ruego que confirmes (o niegues) mi llamamiento a ti personalmente para que intereses a los participantes en los premios en metálico del campeonato, así como que confirmes (o niegues) mi negativa a los premios en metálico. Por favor, ponga un punto final a la pregunta "¿hubo alguna conversación?". Gracias.

Estoy seguro de que el reverendo Renat está muy ocupado y puede que no vea este post, así que pido a los administradores o moderadores que hagan llegar mi mensaje a Renat. Gracias.

 
Andrei, aléjate de la cháchara por un segundo y responde a la pregunta: ¿vas a competir? Conmigo. Claramente sí o no.
 
Andrey Dik:

Las reglas están en la primera página de mi post. De qué tipo de "después" podríamos estar hablando...

De acuerdo. S.E. Renat, por favor, confirma (o desmiente) mi llamamiento a ti personalmente para interesar a los participantes en los premios en metálico del campeonato, así como confirma (o desmiente) mi rechazo a los premios en metálico. Por favor, ponga un punto final a la pregunta "¿hubo alguna conversación?". Gracias.

Estoy seguro de que el reverendo Renat está muy ocupado y puede que no vea este post, así que pido a los administradores o moderadores que hagan llegar mi mensaje a Renat. Gracias.

Queda por encontrar a los que los entienden ;)

Sobre la conversación creo. No hay necesidad de hacer perder el tiempo a Renat. Después de todo, no se trata de él.