Campeonato de optimización de algoritmos. - página 59

 
Dmitry Fedoseev:

Bien, me voy, quédate do-mi, en tu tranquilo mundo do-mi. Táchalo de los participantes.

Se lo explicaré, por supuesto, a todos los que están aquí con bolas de armadura. En la segunda versión del script, no es necesario importar FF(), porque la función participante también se importa allí, por lo que FF() no será visible en la función participante. La función FF() debe ser importada en la biblioteca de miembros. Incluso un ejemplo de esta mierda trivial se presenta de forma incorrecta. Lo sé, lo sé, dirás que está claro. Pero si está tan claro, ¿por qué no se proporciona el ejemplo correcto? Y con una mirada como si yo fuera el idiota aquí.

Adiós.

Dim, ahora no lo entiendo, ¿con quién estás enfadado? ¿Yo? Lo siento, no tengo ninguna queja para usted.

Sobre la importación de funciones. Probablemente se refiera a mis ejemplos. Por lo tanto, si se hace la importación del FF sólo dentro de la biblioteca del participante, no habrá acceso al FF desde el script del inspector, por eso la importación de las funciones del FF se declara en el script del inspector y en la biblioteca del participante, 2 veces. Por un lado, para poder controlar el FF desde el inspector (secretamente, un miembro con el FF podría hacer cosas traviesas), y por otro lado, para poder añadir a la biblioteca del FF estadísticas funkiki o alguna otra cosa que haga gráficos coloridos e informativos.

Por ahora, estos son sólo ejemplos, para que los participantes puedan empezar a prepararse para el campeonato. Iba a ofrecer trasladar el campeonato a una fecha anterior, por ejemplo al 27 de junio, pero ahora lo dudo... Veo que todo el mundo está agotado esperando.

 
Реter Konow:
Sí Andrei, vamos. Sólo estoy en contra de la grosería. Deja que Dimitri participe. ¡Pero las groserías no están permitidas a nadie! Si me pongo a pensar, me prohibiré a mí mismo. Tienes mi palabra.
Ambos están equivocados. Uno es estúpido y el otro es grosero. Pero no he notado ninguna brusquedad ni excesiva grosería. Así que seamos todos amigos y limpiemos este hilo de discusiones innecesarias. Quizá nos reunamos alguna vez con una copa de coñac y nos riamos el uno del otro...
 
Entonces, ¿qué te parece si lo trasladamos al 27 de junio?
 
Andrey Dik:
No te preocupes por la corrección de la ejecución de FF. Si se suministran valores dentro de los límites especificados, que estipulan las normas, no puede ocurrir nada malo. Si consigues suspender el terminal, o hacer que se divida por cero o se salga de la matriz, serás descalificado. Y el FF no será descalificado bajo ninguna circunstancia.
¿Cómo voy a saber si estoy invocando la división por cero o no? Estoy pasando un array de números. Algunos son ceros. Entonces, ¿cómo sé que el cero no estará en el denominador de alguna parte de la fórmula si el FF viene dado por una fórmula?
 
Andrey Dik:
Entonces, ¿qué te parece si lo trasladamos al 27 de junio?
Personalmente no tendré tiempo de preparar el código.
 
Dmitry Fedoseev:

La función FF() debe ser importada en la biblioteca de miembros.

El ejemplo de la biblioteca de miembros de la opción 2 tiene esa importación. La importación se realiza tanto en el script de inicio como en la biblioteca de miembros. Pero si envío un archivo ex, ¿qué ruta de importación de ff debo coser allí? ¿Cómo correr en otro FF? No se ha elaborado.

* * *

La opción 1 es mejor. Hace un mes me dibujé una interfaz según la descripción de Andrew. Tengo la variante 1. Sólo sin 2 bucles y ServiceFunc. En la terminología actual, podría ser algo así:

AlgoInit(paramCount, MaxFFruns_P);  // включает:   InitAO (paramCount, MaxFFruns_P); ServiceFunc1 ();
while(AlgoWork()) //решает остановиться или нет, включает ServiceFunc2() и ServiceFunc3() т.к. они идут друг за другом.  счетчик не используем, т.к. в ВАРИАНТЕ 2 его тоже нет, т.е. либо на усмотрение алгоритма либо ввести обязательным.
{
  GetOptParam (param); 
  SendFFvolue(FF (param)); 
}
 
Andrey Dik:
Entonces, ¿qué te parece si lo trasladamos al 27 de junio?
¿Cuál es la fecha, no es el 11 de julio en las normas?
 
Igor Volodin:
¿Cuál es la fecha, no es el 11 de julio en las normas?
Estoy cansado de esperar, así que me ofrecí a posponerlo. Veo que los participantes aún no están listos, así que no pospondremos la fecha.
 
Yuri Evseenkov:
¿Cómo voy a saber si estoy llamando a la división por cero o no? Paso una matriz de números. Algunos son ceros. Entonces, ¿cómo sé que el cero no estará en el denominador de alguna parte de la fórmula si la ff viene dada por la fórmula?
No hace falta que lo sepas. Mantente dentro del rango [-10,0;10,0] y no tendrás problemas.
 
Andrey Dik:
No necesitas saber esto. Manténgase dentro del rango [-10,0;10,0] y no habrá ningún problema.
Es decir, puedes pasar un array nulo y conocer el valor de FF si todos los parámetros son iguales a cero.