Operar contra la multitud: ¿hay algún programador interesado en colaborar? - página 5

 
Izzatilla Ikramov:

¿totalmente automatizado?

fhsm ha desarrollado indicadores para mt4 y para su terminal, actualizados en cada tick

cuando hago clic en el enlace, me redirige y como resultado no veo los indicadores en ninguna parte. Tengo a David Rodríguez, sin indicador :)
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Puedo obtener un enlace?
Yo también.
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Puedo obtener un enlace? Hago clic en los enlaces, se redirigen a todas partes, pero al final no hay ningún indicador en ninguna parte. David Rodríguez algunos, ningún indicador :)
Combinador:
y yo.
Enviado por MP.
 

Los indicadores del corredor fueron creados hace relativamente poco tiempo, utilicé el tipo de datos anteriores, que se publican dos veces al día, tomando lo que hay al final del día para determinar el estado de ánimo del mercado para mañana.

 

los "indicadores de multitud" no funcionan bien ahora, el mercado se ha vuelto más rentista, son buenos en una tendencia. + en el mercado de divisas la proporción de la venta al por menor es mínima, no tiene ningún efecto en la fijación de precios.

este ejemplo:

а по франку - сомневаюсь что это было исключение, нужно было в конце концов удовлетворить толпу или их кинуть - вот и кинули в итоге, так как удовлетворить их стоило бы очень дорого.

no es cierto, "satisfechos" como dices los largos, durante dos años estuvieron goteando swaps positivos(Carry Trade) y el Banco Central dijo que defendería el nivel de 1,20 - esto dio buenas oportunidades a los toros.

También puedes recordar la tendencia del yen japonés, (2013-2014) en ese momento la "multitud" estaba ganando, y en todas partes y durante mucho tiempo, en los mercados interbancarios y de futuros, la mayoría estaba en cortos en yenes y ganaba.

 
Artem Chyvelev:

los "indicadores de multitud" no funcionan bien ahora, el mercado se ha vuelto más rentista, son buenos en una tendencia. + en forex la cuota del comercio minorista es mínima, no afecta en absoluto a la fijación de precios .

este ejemplo:

no es cierto, "satisfechos" como dices los largos, durante dos años estuvieron goteando swaps positivos(Carry Trade) y el Banco Central dijo que defendería el nivel de 1,20 - esto dio buenas oportunidades a los toros.

También puedes recordar la tendencia del yen japonés, (2013-2014) en ese momento la "multitud" estaba ganando, y en todas partes y durante mucho tiempo en los mercados interbancarios y de futuros, la mayoría estaban en corto en el yen y ganaban.

Teniendo en cuenta que la multitud no puede estar siempre equivocada - qué sentido/interés tiene una pérdida constante del dinero invertido, un piso, una tendencia - todo esto es algo temporal, alguien ganará algo de dinero y tendrá tiempo de salir, y alguien no tendrá tiempo de tomar un beneficio y finalmente perderá más de lo que esperaba perder.
 
Estoy tan cansado de escuchar esa genial frase "operar contra la multitud" .... ¡Gente despierta! ¿Contra qué multitud vas a comerciar? Probablemente te voy a contar un secreto... En el mercado internacional real hay unos 8000 participantes. De ellos,Deutsche Bank,UBS,Citi,Royal Bank of Scotland,Barclays Capital,Bank of America,HSBC,Goldman Sachs,JP Morgan,Morgan Stanley. Estos son los 10 principales Creadores de Mercado que aportan liquidez al mercado.También están los bancos centrales de los países en el mercado, pero no son parte interesada en el mercado, sólo protegen sus intereses de importación y exportación y lo hacen con un instrumento regulado que se llama la cesta bicurrency y la banda bicurrency. Y sí, por supuesto que hay muchos pequeños especuladores en el mercado.... Pero son gestores de fondos de cobertura y no es ningún secreto que el capital total de los 100 principales fondos de cobertura es de 327.000 millones de dólares estadounidenses y esto es superior al presupuesto federal de muchos países. Se han ganado su capital no por los errores y difícilmente se les puede superar en el mercado, normalmente siempre se mueven con el mercado. Pero entonces, ¿quién pierde dinero en el mercado? No puede ser que todo el mundo gane en el mercado, porque el dinero no cae del cielo. Sí, hay participantes en el mercado que suben conscientemente en contra del mercado. Se trata de grandes empresas que venden su producto o compran materias primas para la producción del mismo en países donde la moneda base no se corresponde con la moneda del activo de la empresa. Estas empresas sólo se dedican a la cobertura en el mercado, y sus acciones responden estrictamente a los intereses de la empresa. Así que no te llenes la cabeza con todo tipo de indicadores oscuros y estudia el análisis técnico estándar, la geometría del mercado y trabaja principalmente en tu psicología y serás feliz.
 
Anton Govorukhin:
Qué cansado estoy de escuchar esta brillante frase "operar contra la multitud" ....Así que no te molestes con diferentes indicadores oscuros y estudia el análisis técnico estándar, la geometría del mercado y trabaja en tu psicología ante todo y serás feliz.

Estoy cansado de escuchar la frase "comerciar contra la multitud"

 
Anton Govorukhin:
Qué cansado estoy de escuchar esa genial frase de "operar contra la multitud" ....
Uno de los pocos posts adecuados en este hilo. )
 
Anton Govorukhin:
Estoy tan cansado de escuchar esa genial frase "operar contra la multitud" .... ¡Despertad, gente! ¿Contra qué público vais a comerciar?

Aquí está contra el resto, sin incluir los que has descrito.

Por cierto, la frase "gente, despierta" surge en mi cabeza cuando se trata del uso del AT estándar en forex.