Operar contra la multitud: ¿hay algún programador interesado en colaborar?

 

Estimados programadores,

Desde el 18 de agosto de 2014, basado en tres años de trabajo, se puso en marcha un sistema de análisis de las posiciones abiertas de los clientes que se reciben diariamente de dos grandes brokers (americano y canadiense), lo que permitió, dada la idea similar dada en el artículo, dar un paso para formar una especie de mentalidad especial para operar contra la multitud. El sistema creado no tiene en cuenta de ninguna manera los gráficos, los precios y otras cosas del terminal. El sistema indica la dirección para trabajar en una dirección - comprar, vender o mantenerse alejado hasta que aparezca la señal.

Por supuesto, hubo señales que funcionaron en un 100% para 28 pares de divisas, y hubo días que no funcionaron muy bien (30-40%). Y sólo hay una explicación: la multitud no tiene razón en la mayoría de los casos, pero no siempre la tiene.

Durante este tiempo no he sido capaz de crear robot de comercio rentable (las ideas eran mías, realización de un amigo), pero me las arreglé para el comercio de forma manual y en el beneficio.

Los cálculos se hacen manualmente en MS Excell, porque no hay forma de automatizar todo el proceso. He creado un indicador que muestra todas estas señales en el gráfico de símbolos. Ejemplo de dibujo en un gráfico

Mi ordenador local se utiliza como servidor web donde se pueden importar datos diariamente. Estos datos pueden ser utilizados por el indicador ya desarrollado y por cualquier Asesor Experto de código abierto que pueda integrar fácilmente el indicador. También es posible extraer las señales para el uso de los Asesores Expertos creados por petición web.

Si hay alguien/es que están dispuestos a trabajar juntos, invito a la cooperación.

Trading Currencies Against the Crowd - Real Forex Strategies
Trading Currencies Against the Crowd - Real Forex Strategies
  • DailyFX
  • www.dailyfx.com
Source: The data is derived from Forex Capital Markets LLC accounts--excluding managed and Eligible Contract Participant accounts--from 10/01/2009 to 9/30/2010. All data is rounded to the nearest whole number. For example...
 

Me viene a la mente:

Y vamos a ir al norte, y vamos a ir al norte. (Kipling. Mowgli).

 
Yuriy Asaulenko:

Me viene a la mente:

Y vamos a ir al norte, y vamos a ir al norte. (Kipling. Mowgli).

Me pregunto cuál es la correlación
 

El estado de la multitud es una señal indirecta. En primer lugar, el precio cambia, por ejemplo, cae bruscamente, y la multitud compra predominantemente debido a la psicología.

Simplemente opere con estrategias de ruptura o de impulso, ¿por qué necesita un intermediario imprevisible?)

 
¿Qué son los corredores?
 
Vladimir Kazakov:

El estado de la multitud es una señal indirecta. En primer lugar, el precio cambia, por ejemplo, cae bruscamente, y la multitud compra predominantemente debido a la psicología.

Simplemente opere con estrategias de ruptura o de impulso, ¿por qué necesita un intermediario imprevisible?)

Los cambios de precio primero - No estoy del todo de acuerdo, cuando el USDCHF bajó el tolp ha estado mirando hacia arriba durante mucho tiempo. En mis blogs había una predicción sobre este caso, pero como dicen todos se equivocan, yo tampoco soy una excepción.
Estaría muy agradecido, si me das el enlace a un EA de este tipo en codebase, puedo compartir los resultados de cruzar un EA de este tipo con mi indicador

 
Комбинатор:
¿Qué son los corredores?
oanda y fhsm
 

En el caso del franco, se trata más bien de una excepción, ya que el tipo de cambio se mantuvo artificialmente, y la gente estuvo ganando dinero con él durante bastante tiempo.

No puedo decirte sobre el código base, probablemente haya algo similar, pero no lo he buscado.

No conozco los Asesores Expertos de terceros, puede que los mencione aquí en vano)) - Ruptura de cimas en zigzag: e-droba-zigzag, impulso: FGProBot, pero necesitan un trabajo adicional.


En cuanto a la idea original, se necesitan datos históricos, y me temo que 2 años no son suficientes.

 
Izzatilla Ikramov:
oanda y fhsm
pues entonces pronto podrás semiautomatizar el proceso :)
 
Ja, ja, gracias por recordarme lo que escribí ayer, no es inevitable, pero supongo que hay que seguir trabajando
 
Vladimir Kazakov:

En el caso del franco, se trata más bien de una excepción, ya que el tipo de cambio se mantuvo artificialmente y la gente ganó dinero con él durante mucho tiempo.

No puedo decirte sobre el código base, probablemente haya algo similar, pero no lo he buscado.

No conozco los Asesores Expertos de terceros, puede que los mencione aquí en vano)) - Ruptura de cimas en zigzag: e-droba-zigzag, impulso: FGProBot, pero necesitan un trabajo adicional.


En cuanto a la idea inicial, necesito datos históricos, y me temo que 2 años no serán suficientes.

Gracias por los nombres de los Asesores Expertos,

Y en el caso del franco -dudo que fuera una excepción-, al final había que satisfacer a la multitud o dejarla tirada, así que al final se dejó tirada, ya que satisfacerla habría sido muy caro.