Operar contra la multitud: ¿hay algún programador interesado en colaborar? - página 9

 
Yuriy Asaulenko:
El juego se desarrolla como si fuera forex, sin la menor conexión con el mercado real.
Genial, todos los traders de MT están jugando a las chapas, imposible de ganar por bla, bla, bla, ¿qué haces aquí?
 
Artem Chyvelev:

Esta es la razón de tales estadísticas de pérdidas. Este mercado no es adecuado para las especulaciones, pero es muy accesible (depósito mínimo, apertura rápida de la cuenta, depósito desde una docena de sistemas de pago, alto apalancamiento, terminal simple).

Todo esto atrae al dinero débil y codicioso, que se pierde rápidamente.

Hace un par de años estuve de viaje de negocios con una familia. Mientras hablaba con la mujer, vi a su marido ir y venir hacia el ordenador. Le pregunté qué cosas interesantes había allí. Resulta que es un operador de Forex. Le pregunté cuáles son sus éxitos, cuánto tiempo lleva operando, cómo identifica los movimientos de los precios. En ese momento estuvo operando durante un año y utilizó diferentes combinaciones de velas japonesas; su beneficio fue varias veces menor que las pérdidas. Básicamente, su depósito tampoco era grande. Invertía de 1.500 a 2.000 rublos al mes, 5 mil rublos como máximo. Este es un ejemplo clásico de un jugador que forma parte del 95% de los operadores perdedores.
 
Комбинатор:
Bien, todos los comerciantes de MT están jugando a la gallina, imposible de ganar por bla, bla, bla, ¿qué haces aquí?

¿Dónde he dicho que sea imposible, imposible o innecesario apostar en "forex"? En ninguna parte).

Sin embargo, según mis observaciones, una proporción significativa no entiende en absoluto lo que está tratando. Y eso, como mínimo, es extraño). ¿Te pondrás al volante de un coche sin saber lo que es?

Zy. Es decir, para la mayoría de los comerciantes de la Montaña, lo que dices es cierto.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Dónde he dicho que sea imposible, imposible o innecesario apostar en "forex"? En ninguna parte).

En ese artículo lo has lanzado como leitmotiv a lo largo de todo el texto.
 
Комбинатор:
En ese artículo lo has lanzado como leitmotiv a lo largo de todo el texto.

Es tu imaginación. Se le ha dado la información. Cada uno procesa y ve por sí mismo lo que quiere ver. )

ZS El autor trabajó realmente en un banco durante mucho tiempo y se dedicó al forex. Tiene otro artículo, pero lo siento, no he podido encontrarlo.

SZU se fue. Nos vemos esta noche.

 
Yuriy Asaulenko:
Usted es el que recibió la información. Se le ha dado la información. Cada uno procesa y ve por sí mismo lo que quiere ver. )

No me pareció ) este artículo está escrito con un propósito muy específico para desprestigiar a forex y promocionarse.

No hay mucha información sobre el forex y es unilateral.

El artículo describe algunos aspectos negativos del comercio en los distribuidores de Forex y no menciona nada sobre los aspectos negativos del mismo comercio en el mercado de valores.

 
Artem Chyvelev:

Lo que intentan decirte es que en el mercado de divisas no hay multitudes: es un mercado bancario y todos estos "indicadores de sentimiento" pueden utilizarse como un presagio popular:"Cuando el zapatero te dice que compres acciones, porque ahora puedes ganar buen dinero con ellas, significa que es el momento de venderlas".

Porque no están operando en su mercado, el forex es un gran mercado de capitales, los jugadores aquí están bien preparados, es su trabajo, también el forex es un mercado menos de moda. El mercado de valores tiene mejores estadísticas.

En forex no se puede entrar con ganas de ganar inmediatamente. Se señala con razón que, las tendencias son pocas, pero, están ahí. Por lo tanto, hay que atraparlos. Esta estrategia no traerá ganancias rápidas, pero, y las pérdidas serán mínimas, y eventualmente, en unos pocos años (alrededor de 3) se puede llegar a un comercio total estable y rentable. ¿Cómo captar la tendencia? Tenemos que armarnos con un indicador de tendencia fiable, en TF D1 (fallé en TF inferior) poner una orden diaria sobre las indicaciones del indicador con un lote mínimo (dependiendo del depósito, arriesgado puede usar cualquier lote) con SL = 50pp. y TP = 1100pp. en EUR / USD. Tenemos que esperar a que la tendencia sea larga, pero el resultado siempre será positivo en el intervalo de 3 años. Todavía no he encontrado ninguna otra forma de ganar en Forex. El mercado castigará definitivamente a los que quieren dinero rápido. También existe la posibilidad de lanzar, diariamente, robots - komikaze con un depósito mínimo de 1$. Si 10 de los 250 robots lanzados en un año sobreviven, justificarán muchas veces las pérdidas sufridas durante los próximos 3 años. Quiero probar esta loca idea. El obstáculo es que no nos queda mucho tiempo de vida. Estoy seguro de que los descendientes se convertirán en multimillonarios si forex no se cierra. En el probador quiero ejecutar 10.000 de estos robots desde principios de 1973 hasta el presente. Informaré de los resultados. Es un trabajo colosal, pero intentaré hacerlo. Pregunta: ¿Puedo automatizar este proceso de aprendizaje? Intentaré informarme con expertos en programación abriendo un hilo especial.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Yusuf, ¿por qué no negocias en una bolsa normal?
 
Комбинатор:
Yusuf, vamos, comercia por fin en una bolsa normal, no te molestes con tonterías.
Es lo que hay que hacer).
Combinador:

No me pareció ) este artículo está escrito con un propósito muy específico para desprestigiar a forex y promocionarse.

No hay mucha información sobre el mercado de divisas y es unilateral.

Las desventajas de negociar en los corredores de divisas son glosadas, ni una sola palabra sobre las desventajas de la misma negociación en la bolsa.

Yo no diría eso. En mi opinión, la información es bastante adecuada.

El artículo no se refiere al intercambio. Tvardovsky también tiene muchos artículos sobre la bolsa, y son muy buenos. Por cierto, el intercambio también perder, y todo el mismo 95%. )

No entiendo por qué estáis tan alterados (preocupados) por el forex. Lo único que hace falta es entender que no tenemos la más mínima relación con el Forex. Jugamos con DTs por sus reglas y cotizaciones forex, con correcciones de los mismos DTs y sin ningún marco legislativo. ¿Lo tienes? Bien. Sigamos trabajando. Al mismo tiempo, deja de hacer hipótesis delirantes sobre el juego contra alguien que no existe. Y empezar a hacer cosas en lugar de crear ilusiones.

 
Pero no me digas lo que tengo que hacer.