Operar contra la multitud: ¿hay algún programador interesado en colaborar? - página 7

 
Yuriy Asaulenko:
Creo que esto se acerca a la realidad, no hay nada que saber. Los DCs no ponen básicamente oficios en el mercado, y si lo hacen, es sólo una onda en el agua.
Aquí, en este hilo, por multitud nos referimos a la gran mayoría de los comerciantes que pierden regularmente. Los clientes de los corredores no pueden ser bancos y las estadísticas que presentan sobre las posiciones abiertas se refieren a los operadores.
 
Anton Govorukhin:
Pero depende de dónde... En Japón, por ejemplo, las estadísticas son 60-40 a favor de la "multitud".
Eso no es sorprendente. El público no está apostando, está invirtiendo. Con una economía en crecimiento no es un truco.
 
Izzatilla Ikramov:
Aquí en este hilo, por multitud, nos referimos a la gran mayoría de los comerciantes que pierden regularmente. Los clientes de los corredores no pueden ser bancos, y las estadísticas que presentan sobre las posiciones abiertas se refieren a los operadores.
Así que ni siquiera tienes la oportunidad de jugar a favor o en contra. En Forex se juega exclusivamente con el interbancario. ¿Qué tiene esto que ver con la multitud?
 

Para ver el interés abierto real es necesario ver el libro de órdenes, pero por desgracia, no encontrará esa información en ningún sitio. Si quiere ver al menos un volumen de mercado aproximado, tiene que ir a CMEhttp://www.cmegroup.com/. Pero hay que saber filtrar....

 
Yuriy Asaulenko:
Así que ni siquiera tienes la oportunidad de jugar a favor o en contra. En forex se juega exclusivamente con el interbancario. ¿Qué tiene esto que ver con la multitud?

No estoy jugando, estoy trabajando. No sé si mis corredores están retirando en el interbancario o convirtiendo internamente las divisas, mientras cumplan sus obligaciones con sus clientes. Trabajar contra la multitud es una idea que hasta cierto punto da un rendimiento positivo. No tengo nada más que decirte, ¡buena suerte!

 
Creo que no tiene sentido seguir discutiendo este tema, seguiremos adelante hasta que tengamos resultados positivos que considerar. Se trata de un trabajo en curso.
 
Izzatilla Ikramov:

No estoy jugando, estoy trabajando. No sé si mis corredores están retirando en el interbancario o convirtiendo internamente las divisas, mientras cumplan sus obligaciones con los clientes. Trabajar contra la multitud es una idea que hasta cierto punto da un rendimiento positivo. No tengo nada más que decirte, ¡buena suerte!

Mis corredores). Si estás en forex, no tienes un broker.

¿Una idea comercial, dices? Contra la multitud. ¿Qué sentido tiene jugar con las ondas en el agua? No es un trabajo, es un juego). EN MI OPINIÓN.

 

El público se está agotando a la velocidad de la propagación.

Si se invierte un "sistema" de este tipo, seguirá drenando al ritmo del diferencial.

Por cierto, permítanme intentar adivinar cuál será la posición del público el lunes: alrededor de 3/4 estarán en la compra de dólares ))))

 
Vladimir Kazakov:

El público se está agotando a la velocidad de la propagación.

Si dicho "sistema" se invierte, seguirá drenando a la velocidad de la propagación.

Por cierto, permítanme tratar de adivinar cuál será la posición del público el lunes: alrededor de 3/4 partes estarán en la compra de dólares )))

Entonces, contra la multitud tenemos HFT. o scalping.

Por lo general, lo único que se exige a la masa de operadores (la multitud) es crear liquidez, y nada más. Pero eso es en el mercado de valores.

 

Anton Govorukhin:
Если вы считаете что все трейдеры торгующие через ДЦ имеют отношение к рынку и их позиции выводятся на межбанк то это конечно ваше мнение, но тогда для того чтобы трейдера вывели на рынок то его маржа должна составлять 100К $ и это минимальная стоимость одного контракта на бирже и конечно же не каких дробных значений не может быть.

¿Dónde he dicho que lo piense? ¿Qué bolsa? ¿Y qué tiene que ver todo esto con el mercado de divisas? ¿Y cómo interfiere todo esto con el comercio en contra del estado de ánimo de la multitud?

No he visto a nadie aquí que llame u obligue a nadie a utilizar esta información en el comercio.

¿Crees que es una tontería? Ok, lo pasaremos sin demora.

Y estoy a favor de poder analizar cualquier información relacionada directamente con el instrumento.