Operar contra la multitud: ¿hay algún programador interesado en colaborar? - página 4

 
Izzatilla Ikramov:

Se equivoca en que para cerrar sus compras tienen que esperar a un precio superior al que compraron, porque el precio está bajando y no hay demanda para comprar en este caso solo se debe trabajar para vender, y esperar el momento de considerar la compra solo cuando la multitud deje de comprar o acepte las pérdidas y cierre sus compras

En el AUDUSD (el 65% del público está comprando, el 35% vendiendo) y en el NZDUSD (el 57,16% comprando, el 42,84% vendiendo)

¡Ya están de pie para comprar! -Tú mismo lo has dicho y has mostrado una imagen que lo demuestra. Por lo tanto, o bien se ponen en corto y esperan, o bien quieren comprar a la baja.

¿Qué venta? - La gente ha estado sentada en cortos durante mucho tiempo, contando las ganancias y esperando una salida de la posición mediante la compra.

Y estás a punto de vender. Aquí es donde terminará.

 
Комбинатор:

¿Cómo no puedes entender cosas tan simples? La posición agregada entra en déficit, lo que significa que el creador de mercado gana dinero.

El público es el 99% de los participantes, pero no el 99% del dinero.

Cualquier corredor da una cantidad para comprar y vender del mercado en un instrumento particular. Y si hay más para comprar, esperar el crecimiento, o si hay menos, ir en corto.
 
Комбинатор:
Bueno, entonces pronto podrás automatizar el proceso a la mitad :)
He estado en su sitio - resulta que usted también está trabajando en esta dirección, puede compartir los resultados o la experiencia
 
Alguna vez me interesaron los informes COT, de hecho este indicador es una versión más ligera de ellos, sólo que no tiene en cuenta los Institutos. Y con los COTs en general es divertido - muestran exactamente lo que hace el indicador RSI, si lo hace como indicador. El tema es un desvarío habitual, no podrás encontrar información decente, si no escribes para argumentar :) En general, el tema es interesante, hay algunas cosas objetivas, tendré que profundizar en él. ¿Tienes un indicador, pero no puedes escribir un experto? Necesito más enlaces con información sobre este tema y estudios. La idea es analizar no sólo quién se posiciona en qué dirección, sino el volumen de posiciones y la dinámica de los cambios en el sentimiento. Entonces puede entrar en los extremos con un promedio suave, ya que el alto y el bajo de estos datos no se puede predecir con seguridad.
 
Yuriy Asaulenko:
Cualquier corredor da una cotización para comprar y vender un determinado instrumento del mercado.
¿Se refiere a un instrumento cotizado en bolsa?
 
Maxim Dmitrievsky:
Alguna vez me interesaron los informes COT, de hecho, este indicador es su versión más ligera, sólo que no tiene en cuenta los institutos. Y con los COTs en general es divertido - muestran exactamente lo mismo que el indicador RSI, si lo haces como un indicador. Creo que el mercado se ha vuelto muy ocupado como de costumbre, no tengo ninguna razón para perder mi tiempo en escribir algo útil (me refiero a los comentaristas). En general, el tema es interesante, hay algunas cosas objetivas, tendré que profundizar en el estudio. ¿Dice que tiene un indicador, pero no puede escribir un experto?

Los conservadores y agresivos pueden funcionar durante años pero el beneficio no es tan alto, los agresivos con martingala son bastante largos pero a veces los riesgos son muy altos, pero aún así son mejores que cuando el indicador está desconectado.

No sé cómo hacerlo. Ya hay algunos que quieren hacerlo juntos.

 
Maxim Dmitrievsky:
Se trata de analizar no sólo quién se sitúa en cada dirección, sino también el volumen de posiciones
Sí, pero primero hay que conseguirlo en algún sitio. Lo que nos dan, eso es lo que intentamos. Oanda también tiene un vaso, hay muchos más usos para él
 
Izzatilla Ikramov:
He estado en su sitio - resulta que usted también trabaja en esta dirección, puede compartir los resultados o la experiencia
Pronto postearé los pavos para el oanda, la proporción y el vaso, la historia con un intervalo de 20 min.
 
Комбинатор:
Publicaré los índices de oanda pronto

¿totalmente automatizado?

fxsm ha desarrollado indicadores para mt4 y para su terminal, actualizados a cada tick

 
Комбинатор:
¿Se refiere a un instrumento negociado en bolsa?
Un instrumento negociado en bolsa: acciones, futuros, opciones, etc.