¿De qué 4 factores crees que depende el precio? - página 4

 
Yousufkhodja Sultonov:
Veamos, ¿qué tenemos que perder, aparte de adquirir otro método de análisis? ¿Por qué todo el mundo quiere ver inmediatamente el fracaso en cualquier estudio?
¿Por qué? Todos los opositores estarán muy contentos de estar equivocados.
 
Vizard_:
No la nuestra, la tuya. No. Es sólo otro farol))

"n - número de datos (período) - ilimitado;
x1, x2, x3, x4 son nuestros F1, F2, F3, F4;"

n - si te metes en acf + las correlaciones entre los factores difícilmente persistirán durante algún tiempo,
entonces obtendrás otra ponencia sobre el grial encontrado, y en realidad, en otras parcelas, obtendrás de nuevo depo))

"Veamos la dinámica de los cambios de los factores" - no ayudará.

Hola, Sr. Mago. Tenéis la costumbre de descartar todo a la vez, no con hechos, sino con suposiciones. Pero:

1. Dejemos que sea el mío, en esta etapa, pero creo que otros investigadores se unirán, tanto más cuanto que he expuesto fórmulas listas y repetidamente probadas;

2. El objetivo no es buscar un grial en la primera etapa, sino determinar el grado de influencia de los diferentes grupos de 4 factores en el precio de la herramienta seleccionada para excluir las afirmaciones infundadas como "influye mucho" o "no influye nada" o similares;

3. Veamos si lo hace o no. Pido a los programadores que programen fórmulas para MKL, porque lo he hecho en eksel.

 
Yuriy Asaulenko:
¿Por qué? Todos los opositores se alegrarán de haberse equivocado.
Entonces, adelante, ayúdame e imprímeme en la ACM, por favor, lo que no quede claro, lo explicaré. Saldrán cinco indicadores a la vez, y luego, su número sólo aumentará.
 
Yousufkhodja Sultonov:

3. Si lo hará o no, ya lo veremos, no tenemos que esperar mucho. Por favor, programadores, programad las fórmulas en MKL, porque yo lo tengo en Exel.

Hago toda mi investigación en Exel. Excel es una herramienta de investigación mucho más seria que MKL. Cargamos las cotizaciones y las hacemos girar como queramos.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Entonces, adelante, ayúdame y priméame en la ACM, por favor, lo que no quede claro, lo explicaré. Aparecerán cinco indicadores a la vez, y luego su número sólo aumentará.
¿Propones perder el tiempo en un caso que creo que no tiene solución? Es una petición extraña. Aunque me alegraré si lo consigues.
 
Yuriy Asaulenko:
Hago toda mi investigación en Excel. Excel es una herramienta de investigación mucho más seria que MKL. Cargamos las cotizaciones y las hacemos girar como queramos.
Por favor, dígame cómo cargar valores con comas en lugar de puntos.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Estás sugiriendo que pierda mi tiempo en un caso que considero sin esperanza? Es una petición extraña. Sin embargo, me encantaría que lo hicieras.
Sobre el tema de la desesperanza, ¿tiene algún argumento sólido que no sea una suposición?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Por favor, díganme cómo cargar los valores con comas, no con puntos.

¿Comas dónde? Si es en números, al principio en el Panel de Control de Windows - Idiomas y Normas - cambie la parte fraccionaria y entera del número por el delimitador de comas.

O mejor aún, abrirlo en el bloc de notas y cambiar automáticamente todas las comas por puntos.

 
Yuriy Asaulenko:
Hago toda mi investigación en Excel. Excel es una herramienta de investigación mucho más seria que MKL. Cargamos las cotizaciones y las hacemos girar como queramos.

Tengo un programa que funciona perfectamente en Excel:


 
Yousufkhodja Sultonov:
Sobre el tema de la desesperanza, ¿tiene algún argumento sólido que no sea una suposición?
Para mí es suficiente). Ya he dicho que me alegraría que lo consiguiera.