¿De qué 4 factores crees que depende el precio? - página 3

 
khorosh:

Publica las fórmulas para calcular estos valores.

Si y = a0 + a1x1 + a2x2 + a3x3 + a4x4, entonces (mi propio desarrollo, pronto voy a escribir un artículo, si aprobar este tema y todo el mundo que va a utilizar, por favor refiérase a este post o artículo cuando sale, la cantidad de datos no es limitado, limitado por la capacidad y la capacidad de la computadora, supercomputadora u otras instalaciones de computación):



 
Yousufkhodja Sultonov:

Si y = a0 + a1x1 + a2x2 + a3x3 + a4x4, entonces (elaboración propia)



Cuantos más símbolos, más preguntas. ¿Qué es Y? n(cero)a? De qué teorema es la fórmula, el corolario... ¿O es una ficción arbitraria anticientífica?
 
Evgeny Belyaev:
Cuantos más símbolos, más preguntas. ¿Qué es Y? n(cero)a? De qué teorema es la fórmula, el corolario... ¿O es una ficción arbitraria anticientífica?

Esta es mi respuesta a Gauss y Kramer, que no pudieron o no consideraron necesario, encontrar tal método directo de determinación de los coeficientes del sistema de ecuaciones lineales. Si dudas de las obras de estos corifeos, puede que tampoco aceptes mi solución del problema.

Y es nuestra función objetivo, en este caso es el precio actual, por ejemplo EUR/USD;

n - número de datos (período) - ilimitado;

x1, x2, x3, x4 - estos son nuestros F1, F2, F3, F4;

En caso de duda, programe, fije, arbitrariamente, cualesquiera coeficientes y parámetros, entonces, encuentre por estas fórmulas y disfrute de su definición inversa exacta.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esta es mi respuesta a Gauss y Kramer, que no pudieron encontrar un método tan directo para determinar los coeficientes de un sistema de ecuaciones lineales. Si dudas de las obras de estos corifeos, puede que tampoco aceptes mi solución al problema.

Y es nuestra función objetivo, en este caso es el precio actual, por ejemplo, EUR/USD;

n - número de datos (período) - ilimitado;

x1, x2, x3, x4 son nuestros F1, F2, F3, F4;

Pues bien, estas mentes trataron de resolver un sistema de ecuaciones con varias incógnitas, recuerdo del primer año de universidad, ¿y luego qué?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Puedes probar con F1 - índice del dólar, F2 - precio del oro; F3 - petróleo, F4 - precio de la libra.
Y de eso se trata, todo está ligado al dólar. Se inclina hacia el dólar. ¿O me equivoco?
 
Evgeny Belyaev:
Pues bien, estas mentes trataron de resolver un sistema de ecuaciones con varias incógnitas, lo recuerdo de mi primer año de universidad, ¿y luego qué?
Hasta ahora, me quedan 4 variables. Pronto aumentaré el número. Hay una fórmula general, pero no todo el mundo puede hacerlo a la vez.
 
Evgeny Belyaev:
Y de eso se trata, todo está ligado al dólar. Se inclina hacia el dólar. ¿O me equivoco?
Veamos la dinámica de los coeficientes, algo debería salir de la espesura. El precio calculado seguirá al precio actual con cierto retraso o adelanto, pero los coeficientes deben proporcionar una correspondencia exacta de las sumas de los valores de los precios actuales y calculados. Cómo lo hacen es el objetivo de nuestro estudio. ¿No es interesante?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Veamos la dinámica de los coeficientes, algo debería salir de la espesura. El propio precio estimado seguirá al precio actual con cierto retraso o adelanto, pero los coeficientes deben proporcionar una correspondencia exacta entre las sumas de los valores de los precios actuales y los estimados. Cómo lo hacen es el objetivo de nuestro estudio. ¿No es interesante?
No la nuestra, la tuya. No. Es sólo más mierda)))

"n - número de datos (período) - no limitado;
x1, x2, x3, x4 son nuestros F1, F2, F3, F4;"

n - si te metes en el acf + las correlaciones entre los factores apenas persistirán durante algún tiempo,
luego seguirán los siguientes alardes sobre el grial encontrado, y en realidad en otros segmentos se volverá a vaciar el depo)))

"Veamos la dinámica de los cambios en los coeficientes" - no hará nada.
 
Vizard_:

"Veamos la dinámica de los coeficientes", eso no servirá de nada.
Creo que sí.
 
Yuriy Asaulenko:
Creo que sí.
Veamos, ¿qué tenemos que perder, aparte de adquirir otro método de análisis? ¿Por qué todo el mundo quiere ver inmediatamente el fracaso en cualquier estudio?