Preguntas sobre POO en MQL5 - página 31

 
Dmitry Fedoseev:
OK, lo tengo, lo que es FP, es la nueva contraseña en el club.

programación funcional

fxsaber:

Sí.

surgieron preguntas al código, como siempre por qué usas .... y otras demagogias, probablemente no preguntaré - no tiene sentido, porque te conozco como practicante, si fue escrito así, valió la pena

 

Los participantes en los foros de discusión (programadores) pueden dividirse a grandes rasgos en dos grupos. Uno de ellos se alimenta del mercado y programar a los expertos a la orden es su principal ocupación. El segundo grupo está formado por los que comercian y ganan con el comercio. La programación es secundaria y episódica para ellos. ¿Por qué no pedir a los autónomos? Si quieres hacerlo bien, hazlo tú mismo, y por regla general es más fácil escribir que explicar a alguien lo que hay que hacer.

La demanda de los programadores del primer grupo a los desarrolladores - exprimir todo en MKL, de lo contrario no podemos encajar en el mercado.

Para el segundo grupo de usuarios de terminales, lo más importante es que el terminal sea fiable, estable e inalterable. El horror de la migración de MT4 a 600 todavía me hace temblar. Por eso el terminal MT4 y el lenguaje MQL4 funcionan. Si el TP no se puede implementar en MQL4, buscamos soluciones listas en otros lenguajes y simplemente las aplicamos. Como dijo un personaje de Khazanov: "No hace falta pensarlo. Todo se inventó hace mucho tiempo antes que nosotros". Si necesitas modelos de aprendizaje automático - toma R o Python, si necesitas programación asíncrona y paralela de tareas - toma ZeroMQ, etc. Es imposible portar todo esto a ACM y no es necesario.

No importa mucho sise utiliza la POO o no para tareas sencillas. Pero en cuanto necesites paralelizar la ejecución de tareas (¡no la computación!) olvídate de la POO. Quien se ha enfrentado a estas tareas, sabe de qué estamos hablando. Por lo tanto, esta posibilidad nunca estará en MKL.

La posición de los desarrolladores es clara: cuando se ha invertido tanto esfuerzo y tiempo en el producto, éste es el mejor. Lo que no está claro es su arrogante afirmación sobre los que no están de acuerdo en que la POO no es ni la única ni la mejor opción en programación.

Sólo es una opinión, no es para discutir. No hay nada que discutir.

Buena suerte

 
Igor Makanu:

programación funcional

...

¡Vaya! Ni siquiera pensé que pudiera haber algo más interesante que una historia sobre un bailarín y sus pelotas.

 
Ni siquiera sé qué tiene de bueno FP, tengo un poco de experiencia con el ceceo, pero no funcionó en absoluto. Incómodo, desconocido. Tal vez no me he enterado de nada.
 
Vict:
Ni siquiera sé qué tiene de bueno FP, he tenido una pequeña experiencia con el ceceo, pero no me ha calado. Incómodo, desconocido. Quizá no lo domine.

Simplemente no es para mentes medias: el C++ se estudia ahora en la universidad, mientras que la programación funcional sólo se estudia en el último año de la universidad. Se necesita un buen profesor y el umbral de entrada es más alto, pero cuando se supera, todo es sencillo y muy cómodo: se resuelve la tarea en cuestión, en lugar de escribir toneladas de código

 
A100:

No es para mentes promedio

Gracias, muy bonito ))

 
Vict:
Ni siquiera sé qué tiene de bueno FP, tengo un poco de experiencia con el ceceo, pero no me ha hecho ninguna gracia. Incómodo, desconocido. Tal vez no me haya dado cuenta de ello.
¿No es el ceceo donde todo está entre paréntesis?
Cuando pienso en ello, se me pone la piel de gallina.
 
A100:

Simplemente no es para mentes medias: el C++ se estudia ahora en la universidad, mientras que la programación funcional sólo se estudia en el último año de la universidad. Se necesita un buen profesor y el umbral de entrada es más alto, pero cuando se supera, todo es sencillo y muy cómodo: se resuelve la tarea en cuestión, en lugar de escribir toneladas de código.

Creo que se trata de la prohibición del alcohol a los menores de 18 años.


 
Vladimir Tkach:
¿No es ese el que tiene todos los corchetes?
Cuando pienso en ello, se me pone la piel de gallina.

Bueno, eso es un infierno, amígdalas en el culo.

(defun wtestc ()
  (let (mymenu result start done)
    (setq mymenu (menu-create '(quit point line box region) "Choose One:"))
    (while (not done)
      (setq result
            (case (menu-select mymenu)
              (quit   (setq done t))
              (point  (window-get-point *myw*))
              (line   (setq start (window-get-point *myw*))
                      (list start
                            (window-get-line-position *myw* (car start)
                                                            (cadr start))))
              (box    (window-get-box-position *myw* 40 20))
              (region (window-get-region *myw*)) ))
      (format t "Result: ~A~%" result) )
    (menu-destroy mymenu) ))
ZS: y ahí arriba está Egor sobre el tema, más o menos se defiende el mismo estilo.
 
Últimamente he empezado a ver una especie de "recogida de basura" en las funciones de varios compiladores. ¿Qué es?